Botón de reproducir video de YouTube
Johnson Controls
Recibí actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Johnson Controls Empleo e información laboral

Quiénes somos
Tu talento impulsa a Johnson Controls. No escatimamos energías a la hora de respaldar la misión de nuestros clientes. Juntos construimos un mundo más seguro, más cómodo y más sostenible. Nuestro equipo global cuenta con 105 000 expertos en más de 150 países creando soluciones innovadoras e integradas para que las ciudades estén más conectadas, los edificios – más... sean más inteligentes y los entornos más confortables y seguros.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad y nuestro legado de innovación se extiende a lo largo de más de un siglo, y se remonta a nuestras raíces en 1885 con la invención del primer termostato eléctrico para uso doméstico. Proporcionamos oportunidades significativas para aprender de los mejores y más brillantes de la industria. Tu trabajo tendrá un impacto en las personas de todo el mundo. Ofrecemos a las personas el ambiente perfecto, el apoyo y las oportunidades para que puedan ser la mejor versión de sí mismos. Les confiamos nuestro futuro. Nos confían su talento. Estamos comprometidos con la misión de nuestros clientes y con aumentar el valor para nuestros accionistas, centrándonos estratégicamente en nuestra experiencia en sistemas integrados para la gestión de edificios.


El futuro necesita ideas atrevidas, una mentalidad emprendedora y colaboración más allá de los límites. Nuestro futuro necesita tu talento. El mañana te necesita. ¡Pongámonos en contacto!
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en Johnson Controls?

3,6
Equilibrio vida personal/laboral
3,8
Salario/Beneficios contractuales
3,3
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,3
Administración
3,5
Cultura

¿Qué comenta la gente sobre el personal directivo de Johnson Controls?

74 %
de empleados aprueban el desempeño de George Oliver como director general
Opinión sobre el director general según 2.513 calificaciones