Johnson & Johnson

Evaluaciones de Johnson & Johnson

Argentina66 evaluaciones

Se encontraron 66 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6.584 evaluaciones

La experiencia es muy buena y es un gran ambiente para poder trabajar tranquilo

El ambiente de trabajo era muy amigable. Y contabas con un buen tiempo de descanso.

Recomiendo bastante trabajar con esta empresa. Lastima que solo fue por agencia y en ese momento se manejaban de esta manera. Me hubiera gustado poder seguir trabajando ahí.

Ventajas

Contas con charter

Ambiente de trabajo y relación con gerarquias

Mucha exigencia laboral y poco o nada de reconocimiento al esfuerzo, juzgan más tu relación personal con los jefes y sindical más que tu trabajo, exigen muchis protocolos de seguridad y calidad pero cuando hay demanda de trabajo esto pasa a segundo plano y se olvida.Mucho favoritismo entre empleados aunque estos no tengan buen rendimiento

Ventajas

Obra social osde

Desventajas

Falta de reconocimiento

Gran empresa para trabajar

La empresa es excelente a nivel beneficios, cultura y salario. Inspira un sentido de pertenencia fenomenal. Las oportunidades de crecimiento son un poco acotadas, los planes de carrera estan muy poco organizados, solo sobresalen aquellos que son excepcionales y que tendrían una carrera excelente donde vayan. Existen muchos programas y herramientas para desarrollo de plan de carrera, que mayoria de managers no utiliza (ni se fomenta su uso por parte de HR).

Ventajas

Salario, beneficios

Desventajas

Capacitación, plan de carrera.

Tranquilo pero estresante

Cuando trabaje yo en depósito los encargados eran los peores. Mucha autoridad a la vieja escuela, que a esta altura ya no debería utilizarse. El trabajo era tranquilo. Pero te estresadas de el ambiente laboral que te rodeaba. El salario era muy malo. Incluso nunca llegaron a darme lo que decía el contrato. Muy buena obra social y lindo comedor.

Ventajas

Obra social

Desventajas

Mal salario

es una buena escuela

Buena capacitaciónbuenos profesionalesbuenos beneficios

Ventajas

capacitación/beneficios

Desventajas

estrés del día a día

Mucho soporte externo

Se nota el tamaño global de johnson & johnson al ver los programas globales que maneja

Muy bueno trabajo me gusta

Muy bien excelente trabajo Buen atención Bueno pago

Inmenso crecimiento profesional

Trabajar en Johnson & Johnson me permitió crecer profesionalmente en forma acelerada, como Ing de proyectos me enfrente todos los dias a desafios donde puse a prueba mi capacida técnica y habilidad resolutiva. Asi como tambien sobrellevar el trabajo bajo mucha presión

Ambiente de trabajo jovial

Muy buena empresa para trabajar en donde se preocupan por el empleado.

Ventajas

Gran grupo humano

Desventajas

Alto volumen de trabajo y muchas reuniones

La cultura de J&J impregna a cualquier empleado que asuma la responsabilidad de pertenecer, es una forma de vida mas que un trabajo.

Se debe tener respeto y amplitud de criterio , los procesos de cambio de la Cía siempre estan a la vanguardia de cualquier sistema. Es una Cía para crecer, formarse y desarrollarse como profesional y persona.

Desafio laboral alto

Es una empresa en la cual el desafió siempre es al máximo nivel, constantemente buscando mejorar sus procesos, lo que genera una relación Vida privada/ trabajo muy exigente y con muy pocas posibilidades de crecer profesionalmente, no existen las promociones pero con buenos beneficios. Es recomendable (por poco tiempo)

Ambiente de trabajo tranquilo

Excelente Ambiente de trabajo muy bueno.. buenos compañeros y muy buen trato ..

Ventajas

Todo en regla

Desventajas

No tengo quejas

Muy Buena

Buena experiencia. Aprendi a trabajar en equipo y a cumplir desafios

Excelente ambiente de trabajo

Muy buen trabajo, ambiente muy cómodo, equipo de trabajo amigable, buena paga

Ventajas

Seguro médico privado, horarios muy comodos

La Alta Dirección 100% de involucramiento

esto permite alinear todos los niveles de la organización

Empresa Multinacional de renombre

En esta empresa tenia como dia tipico de trabajo, ejecutar cada dia todos los procesos establecidos para llegar a lograr los objetivos mensuales y anuales. Aprendi las normas contables y los procesos de excelencia a los cuales puede aspirar cualquier compañia. La direccion, gerencia y cultura laboral fueron excelentes. La parte mas dificial del trabajo fueron las horas extras que debiamos trabajar sin importar feriados ni temas personales. El grupo humano mas cercano de la compañia y el ambiente de trabajo.

Ventajas

Seguro medico, Comedor, Flexibilidad de horarios.

Desventajas

Exceso en los horarios

Muy buen ambiente de trabajo

Haber tenido la oportunidad de trabajar durante estos 10 últimos años para las Compañias Operativas, J&J Consumo, J&J Vision Care y J&J Medical ha sido gratificante no sólo en lo profesional sino también en lo personal.

Ventajas

Obra Social, Comedor, Flexibilidad de horario

Ambiente laboral pobre

Es un empresa que a pesar de tener una muy buena política de convivencia la misma no se representa en el día a a día, constantemente se esta buscando un responsable para justificar los tiempos improductivos y sus perdidas, el concepto de trabajo en equipo aun no evoluciona al nivel que una empresa de este nivel debería tener, pero se encuentran en buen camino, considero los ayudaría mucho en esa dirección el vivir y sentir la política como esta escrita.

Ventajas

Paquete de Beneficios buenos.

Desventajas

Relación tiempo privado vs tiempo laboral muy pobre.

Ambiente de trabajo tranquilo y prolijo.

Lo que aprendi es trabajar en equipo, y ser muy serio con el tema de la higiene y demás.

Muy buen ambiente de trabajo

.Comienzo de apertura a las 6´´00 hs .Ser higienico e responsable con cada producto .Ordenada .Buen clima laboral .No lo hubo ya que todo era individual .La limpieza e higiene......

Ventajas

SEGURO MEDICO

Desventajas

NUNCA LO TUVE

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Johnson & Johnson. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,1 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral