Evaluaciones de JPMorgan Chase

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 21.019 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente de trabajo profesional
Derivatives Processing Operations Intern (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Argentina19 marzo 2018
Conocí personas que me enseñaron mucho, sobre todo a nivel profesional, pero también a nivel personal. Esto me dió la oportunidad de aplicar mis conocimientos matemáticos y financieros, en una empresa multinacional. Además, me ayudó a aprender a trabajar en un equipo con una cultura laboral cordial y, a la vez, competitiva. La parte más difícil del trabajo era manejar tanto volumen de información en poco tiempo, ya que, aquí realicé una práctica profesional supervisada. Lo que más me gustó del trabajo fue incorporar conceptos financieros y tecnológicos nuevos, y aprender a trabajar en equipo.
Excellent Bank to grow
Analyst - Credit Derivatives (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires12 febrero 2018
JPM is a stepping stone towards an international career.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Competitive environment that allow for personal development
Asst. Vice President / Audit Manager (Antiguo empleado) –  Argentina25 enero 2018
JPM is a workplace with a high competitive environment and lots of opportunities for career growth. It is a revenue focused company with a clear strategy to achieve its goals.
Pros
Career development
Contras
work life balance
Fast pace
Business Analyst - Private Bank UHNW SEA Team (Antiguo empleado) –  Capital Tower12 diciembre 2017
This is a fast pace work environment and exciting for people who want to learn about banking fast. It also has a good brand which is globally recognised.
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente de trabajo y muchos beneficios
Business Presentation Specialist (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires16 junio 2017
El trabajo era muy exigente en cuanto a los tiempos de entrega establecidos, pero nada era imposible. El clima de trabajo era muy bueno y yo siempre vi muchos beneficios.
Me tuve que ir por cuestiones personales, pero la verdad es que fue de los mejores trabajos que tuve. Las indicaciones eran claras, la capacitación constante, superiores accesibles.
Pros
Seguro médico privado y de la mejor calidad, bonos de fin de año
Contras
No es tan fácil la promoción en el sector donde yo trabajaba, pero sé que no es así en el resto de la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
great team spirit
Vice President, Finance (Antiguo empleado) –  Capital Tower19 abril 2017
Other than my functional role, there are many compliance training due to the parent company which is a US bank. Control and procedures are in place. The management is very experienced and understanding. It's a great team overall.
Pros
good team mates
Contras
long hours
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buen ambiente, refrigerios gratis, muy buenas fiestas de fin de año y regalos
Asistente financiera (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires18 enero 2017
Fue mi primer trabajo y me encantaba.
Contacto con las sucursales empecé a aprender ahí el tema del dólar y las tasas de plazo fijo, el control y armado de posición del banco, como manejar a las sucursales y supervisarlas.
La gerencia creo que era muy buena yo era muy joven en ese momento y siempre dije que este trabajo lo tendría que haber tenido a los 30 años lo hubiera aprovechado mejor y hubiera crecido más.
Trabajaba con gente mucho más grande que yo que me cuidaba y me enseñaba eso era muy bueno y productivo.
Lo más difícil fue cuando se cerró la banca individual e iba a trabajar para no hacer nada esperando el cierre fue muy doloroso..Pero el haber trabajado ahí me abrió las puertas al Banco Medefín luego.
Lo que más me gustó fue todo lo que aprendí y me he divertido mucho en las fiestas que organizaban eran muy buenas.
Pros
refrigerio gratis
Contras
no tenia medicina privada sino bancarios
J.P. Morgan Chase
Área de Presentación y Producción de Servicios (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires29 noviembre 2016
Me gusto trabajar en J.P. Morgan, pero no tenian mucha flexibilidad. Tenia un horario laboral complicado que al principio no me afectaba pero despues tuvo repercusiones en mi vida personal. Hay muy Buena gente y Buenos compañeros. Aprendes muchisimo y tenes la posibilidad de hacer trainings para capacitarte constantemente.
Pros
Muy buena obra social
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 17No 1Denunciar
Ambiente de trabajo agradable
Empleado (Antiguo empleado) –  C.A.B.A.11 marzo 2015
Mi trabajo me resultaba fácil, a pesar de ser complicado. Mis compañeros eran muy macanudos.
Pros
Me permitía estudiar
Contras
Trabajo nocturno

Ver más evaluaciones de JPMorgan Chase

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en JPMorgan Chase. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,9