Evaluaciones de IQVIA

Argentina10 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Una experiencia satisfactoria, ciertas cosas no fueron lo que yo esperaba. Las politicas de RRHH no se aplicaban en la practica
Foco en el cliente, tanto interno como externo. Altamente orientada a objetivos tanto financieros como de ejecución de negocio.
Muy buen ambiente labora, muy recomendable. Excelente trato
Empres multinacional. Excelente ambiente laboral, condiciones apropiadas. Buen paquete de beneficios. alto rendimiento operativo de los equipos de trabajo. Cordialidad, buen trato, amabilidad y profesionalismo
Pros
condiciones de contratación, obra social, refrigerio, almuerzo e instalaciones
Working at Quintiles has helped me grow both professionally and personally. At times hard (long hours), but overall has brought out the best in me. It challenged me to discover new things I had never foreseen I would enjoy, such as training and supporting others in the work place, which I did with pleassure and success.
The people I worked with and for were one of the best groups I have had the privilage of working with.
Muy buenos planes de capacitación.
Muy buena Prepaga

Conexión con colegas en otras países
Pros
Excelentes beneficios para mujeres
Contras
La Mayor parte de la Dirección esta en EEUU o en Europa, y es difícil que entiendan la realidad de Argentina
Trabajo con un equipo de gente de muy alto nivel profesional y personal.
Pros
El equipo de trabajo y poder trabajar desde mi casa.
Contras
La baja remuneracion
Empresa de origen Alemán. Muy bien organizada, dirigida y con un staff agradable, estable y productivo.
La Presidencia de la empresa estaba a cargo de un hombre jóven, proactivo, de muy buen carácter. Exigente, capaz y de muy buenas relaciones con el personal.

El sector de Producción se componía de un equipo homogéneo, bien constituído y de mucha colaboración y ayuda ante cualquier eventualidad.

La parte mas compleja era el procesamiento de datos, tarea que se llevaba a cabo con el soporte y apoyo del área de Sistemas, cuya funcionalidad era casi perfecta.

Lo más agradable de este trabajo fue haber cumplido con mis tareas, ser considerada, bien remunerada y convivir con un grupo se seres humanos con quienes aún después de 8 años sigo en contacto.
Pros
Beneficios, flexibilidad horaria, salarios
Contras
Mi posicion es monitorear lo centros de investigacion, por lo cual me encuentro 19 dias fuera de la oficina. comienzo a las 7 am saliendo de mi casa y regreso a las 17 para continuar trabajando.
Mi manager directo es muy bueno en sus funciones y excelente persona a nivel personal.

Trabajar en esta empresa me ha permitido desarrollar un manejo excepcional de mi agenda y las interrrelaciones, como asi tambien mi capacidad de liderazgo con grupos de trabajo.

Deja que desear el equilibrio trabajo - vida personal, este es uno de los motivos por lo cual he decidido buscar nuevos desafios en otras empresas. Actualmente la empresa por politica no se encuentra generando posibilidades de crecimiento dentro de la misma, mas alla del plan de carrera proyectado con el Manager del departamento de acuerdo a las habilidades de cada uno...
Pros
seguro medico privado, perfeccionamiento segundo idioma, cochera
Contras
no hay balance trabajo- vida personal
Muy tranquilo los dias de trabajo
Aprendi a contactar gente (encuestas)

Lo mas dificil era poder conseguir el profesional para realizar la encuesta.

Trabajaba solo.

Lo que mas me gusto era que dependia de mi tiempo.
Pros
libertad laboral
Contras
trabajo temporal.
Ver más evaluaciones de IQVIA