Evaluaciones de Intel

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Intel es el cliente de Marco Marketing. Es para mi una de las mejores agencias de promotoria. No puedo decir mas que es una gran empresa. Excelente, humana, Justa y muy confiable en pagos y bonos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Intel was my first experience. I liked the company, it culture and I could grow professionally
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
A challenging place with a lot of tech stack available. You are able to switch to another project if you don't feel comfortable with what you are doing. Maybe salaries could be a little bit higher
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es un buen lugar para trabajar, deben mejorar la forma de comunicar estrategias.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una empresa (el centro de Intel en Córdoba) creada desde cero y poniéndola al nivel internacional. Una gran experiencia.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ambiente muito profissional e que proporciona excelente crescimento profissional de ordem tecnológica.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mi paso por Intel fue de aprendizaje y crecimiento.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
We always supported one another. My managers were really good to me. My job challenged me on a daily basis. I was always recognised for the work I did. I was able to use my skills and knowledge every day.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Comenzaba la mañana abriendo un permiso de trabajo, con una charla del trabajo previo a realizar con el securito. Armábamos parrales para soporte de bandejas y tendidos de cable para la planta. Lo que aprendí fue montar instrumentos para generar corriente. La dirección de la empresa tanto del dueño como de la secretaria era responsable. Mis compañeros tenían buena predisposición eran muy compañeros, alegres y con buena predisposición. La parte más difícil del trabajo era soportar altas temperaturas de calor, y pasar el tendido eléctrico sobre las bandejas. Y lo que más me gustó del trabajo la buena atención y la seguridad.
Ventajas
Tenía seguro médico, y buena alimentación en los descansos
Desventajas
El peligro de trabajar con electricidad de alto riesgo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Consultar Ms Project tarea a realizar, mails de asignaciones, fechas limites de entrega de plan y ciclo de testing. Proceso de testing, ver si se cumplen en dia el plan de trabajo, elevar por mail cualquier demora o problema en el trabajo diario, seguimiento por la misma via para su solucion.Conocimiento de tecnologia y sistemas de IntelMetodologias y tecnologia de Intel herramientas de testing, documentacion de sistemas y desarrollo del proyectoExperiencia en proyecto grande con cliente importante, trabajo con equpos on shore / off shoreLa gerencia tecnicamente y metodologimente es buena, el problema es duros para aumentar sueldosLos colegas como en todos lados, buenos y malosAprender sistemas y metodologias de Intel
Ventajas
muy bueno ambiente de trabajo
Desventajas
apuros en entregas, bajo sueldo
Ver más evaluaciones de Intel
  1. Evaluaciones de empleados