Industrias MAS

Evaluaciones de Industrias MAS

Argentina6 evaluaciones
Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En verdad estaba contento con mi trabajo en Industrias Mas, ambiente distendido, sin grandes presiones, muy cumplidores en fechas de pago y con facilidades para cumplir nuestra tarea desde la oficina.
La dirección (dueño) y la gerencia comercial muy buen trato y en lo que pudieran ocupados en dar soluciones.

La parte difícil del trabajo tenía que ver con el cumplimiento en ciertas àreas relacionadas con el servicio técnico y plazos de entrega al cliente; además muy desprolijos en materia administrativa, eso generaba algo de malestar con los clientes.

Me gustó trabajar allí, puede aprender mucho de compañeros de trabajo con trayectoria y salvo las fallas en el servicio y los temas incluso de no buen trato desde el área administrativa, el resto todo muy bien.
Ventajas
BUEN AMBIENTE LABORAL, CUMPLIDORES EN PAGO AL PERSONAL, AMPLIO STOCK DE PRODUCTOS O SERVICIOS PARA PODER VENDER SIEMPRE
Desventajas
FALTA DE COMPROMISO EN ALGÚN AREA TECNICA Y DESPROLIJIDAD ADMINISITRATIVA
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No hay apoyo a las jefaturas, no hay recursos. La Gestión de RRHH es desastrosa, hay una política de persecución al personal para sumar sanciones en los legajos y después, poder despedir con causa. Las sanciones son absolutamente arbitrarias y desproporcionadas. Yo nunca fui sancionado pero me exigían que sancione a mi personal. Hay una política de Organización Tensa, donde se fomenta el todos contra todos y se desalienta el trabajo en equipo.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es un lugar muy cómodo para trabajar y aprender, en el grupo que estoy son buenas personas, muy colaboradores, todos los días aprendo algo nuevo, como por ejm el trato con los clientes, cosas del trabajo, reparaciones, etc, lo malo del trabajo, es cuando hay encargados nuevos.
Ventajas
Es un empresa que va en crecimiento
Desventajas
Cambio de jefes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa mediana que crecio de repente sin un buen direccionamiento gerencial. Tiene muchas posibilidades de seguir creciendo y mejorando procesos . buen Clima laboral en el area comercial, pero no a nivel gerencial.
Ventajas
cercania a mi domicilio
Desventajas
no tiene beneficios de ningun tipo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Empresa basada en una actitud absolutamente verticalista, en la que no se toma en cuenta la opinión de los empleados. Se trabaja bajo presión y no se valoran las aptitudes de los mismos para determinar su desempeño laboral, sino que se manejan por "amiguismos" para reubicar a un empleado en un determinado puesto. Asimismo, y en lo particular, he sufrido y sufro de un lamentable acoso laboral.
En otro sentido, fue necesario una larga insistencia para lograr que instalen un dispenser de agua fría y caliente, así como la colocación de un termotanque y de un aire acondicionado para no tener que sufrir las inclemencias del tiempo.
Ventajas
Desventajas
Ya descriptas en la evaluación general.
Mi mejor trabajo lejos!! Todo excelente siempre. Muy buen ambiente
Ver más evaluaciones de Industrias MAS