Evaluaciones de IMPSA sobre Salario/Beneficios

Argentina43 evaluaciones
Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un día normal de trabajo en Impsa, llegar revisar computadora, cafe, trabajo en escritorio y de campo según la necesidad. Atender lo importante no lo urgente, reunión de producción KPI. Almuerzo (tiempo para Almuerzo).
Reunión con PM definir prioridades, trabajo cte.
Toman a demasiados practicantes, para hacer el trabajo que a ningún empleado le agrada. No ofrecen ninguna asignación estimulo (transporte o almuerzo).
IMPSA es una empresa con un desarrollo profesional excelente el cual te da la oportunidad de mejorar día a día en crecer en conocimiento, es una escuela que te brinda todo los conocimiento que necesitas para tu desarrollo profesional.
Contras
el salario es muy bueno, pero la empresa no se interesa en tu condicion laboral, sino, en tu relacion personal con delegados y/o superiores al mando...es desir, que si sos amigo o familiar directo de un delegado tu efectividad es segura, y de lo contrario, podes ser un empleado ejemplar, pero sin posibilidades de acceso a la efectividad. una pena
Pros
obra social, sindicato
Contras
no hay oportunidad
fue una empres que me capacito en muchas cosa en ella aprendi todo lo que se es una metalmecanica muy grande donde todo era muy tecnologico y moderno
Pros
buen sueldo y beneficios
Contras
no tengo
las jornadas son de 8 hs con un descanso, es facil aprenderlos oficios. Hay buen clima laboral entre los empleados.
Pros
beneficios en vales alimentarios
Contras
posibilidades de proyeccion poco claras
Buena oportunidad para crecimiento personal y profesional, lo mejor de la empresa es la gente con la que se trabaja, capital que no es a mi modo de ver bien apreciado por los directivos.
Buenos compañeros de todos se aprende algo.

Lo que mas agrada es el desafío de realizar nuevos proyectos.
Pros
Buen ambiente de trabajo, Obra social, flexibilidad horaria, ciertos beneficios personales
Contras
sueldo, ausencia de comedor, falta de comunicación directivos empleado
COMPANERISMO SALARIO MUY BAJO CON PRESUNTA CRIEBRA DE LA EMPRESA
Pros
SEGURO MEDICO PRIBADO
Contras
SI HAY DESCANSO PARA UN CAFE
Empresa con grandes volumenes de trabajo y desafios a cumplir.
Una gran empresa para aprender y comprender el mundo de las grandes empresas del rubro metalmecanico y energetico.

Posibilidad de viajar y tener contacto con grandes proyectos in situ.

Oportunidad de capacitacion ,a nivel SAP y demas temas referentes a la industria
Pros
Buena cobertura medico social, beneficios en algunos sectores de comercio
Contras
Mala evaluacion de RRHH, al momento de generar rotacion en los puestos de trabajo.No hay politicas de incentivos, para ser mejor o o ascensos
desde que entre no aumento mi sueldo es muy básico 6500$ de bolsillo ,debido a las responsabilidades que tengo en dos parques de argentina a mi cargo y el sueldo esta muy por debajo de mis perspectivas.
Pros
swiss medical
Contras
se almuerza
Se trabajaba con libertad , hasta en los momentos exigidos en tiempo y complejidad , con cursos de seguridad y salud , como tambien de normas ISO
Un día en IMPSA es entretenido, siempre hay un tema nuevo para resolver, aveces complicado y aveces mas sencillo de lo que parece.
Lo que mas aprendí en 3 años es, a tratar con numerosas personalidades muy diferentes y en algunos casos de personas importantes en la firma, ejemplo: El Cliente.

En cuanto a la Gerencia y Dirección; admiro la organización que hay, aveces parece que no te tienen en cuenta pero en el momento menos esperado te hacen sentir que sos muy parte del equipo; siempre dispuestos a escuchar nuevas ideas y propuestas.

con respecto a mis compañeros; en el ambiente es fundamental el consenso y compañerismo.

La parte mas difícil: las solicitudes de la inspección del Cliente seguida de la burocracia de la empresa en cuanto a como se debe proceder con la gestión de cada sector.

Lo que mas me gusto fueron diferentes cosas como: El manejo de instrumentos de medición de alta precisión, para el control dimensional de diversas piezas, Las consultas de los demás, El trato e interacción con diversas personas ya sea de producción, de control de calidad, métodos e ingeniería, ademas, Los métodos de fabricación ya establecidos desde hace mucho tiempo.
Pros
Se aprende mucho de diferentes personas.
Contras
No hay un lugar físico dedicado a los momentos de almuerso o desayuno
Una empresa que por el tipo de rubro me permitió tener acceso al manejo de obras a gran escala, desde el puesto de un encargado de almacén.
Lo pude ver desde dos perspectivas, la de un administrativo con trato especial, muy buena obra social y ambiente pero salario pobre, y desde el lado de un operario con trabajo pesado, condiciones de trabajo más difíciles y con un sueldo mejor.

Muy buen ambiente de trabajo con colegas y poca interacción con superiores, dado que me tocaron sectores donde podía administrar el trabajo solo.
Pros
El turno de trabajo comenzaba a las 6 de la mañana, en ese momento se distribuía el trabajo a realizar en dicha jornada laboral.Los mismos se realizaban en forma grupal y se contaba siempre con el asesoramiento de los supervisores.El nivel de compañeros era muy bueno y los trabajos a realizar muchas veces eran muy sofisticados y voluminosos.
Pros
Teniamos turnos rotativos
Contras
El salario era bastante bajo.
Cada día aprendía algo nuevo si era difícil el supervisor y compañeros daban nuevas propuestas y soluciones para realizar un buen trabajo,eso era lo bueno trabajar en equipo
Pros
Buena capacitación
Contras
El salario no cubría mis gastos
Ver más evaluaciones de IMPSA