IT Patagonia

Evaluaciones de Operador de autorizaciones y denuncia visa en IT Patagonia

Operador de autorizaciones y denuncia visa1 evaluación
Argentina1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Equilibrio entre la vida laboral y personal
Salario/Beneficios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
2012/2013 en mi experiencia la Empresa Visa, como asesor, en el turno de 15 hs a 21 hs,fue como una aplicación de múltiples informaciones y experiencias adquiridas en distintas Tareas encomendadas anteriormente , creo que he ampliado el panorama del conocimiento del ámbito bancario y como es la operatoria bancaria en la actualidad, básicamente después de la primer capacitación estuve en el sector de Autorizaciones y luego con otra capacitación entre al sector de Denuncias, aprendí a valorar y tiempo, trabajar en forma dinámica, buscar una respuesta en el C.P. y las decisiones debían ser lo mas acertada posible, con muy poco margen de error, autorizar desde pequeños a grandes montos, con todas las medidas de precauciones, tomar denuncias de tarjetas extraviadas en el interior y exterior del país, dichas operatorias fueron complejas, pero valió el desafió y me gusto el trabajo dinamico y toma de decisiones en poco tiempo, con muy buena relación con mis compañeros hizo un lugar muy agradable de trabajo, y siempre la atención debía ser ágil, y con mucha amabilidad. Y algo para destacar que en ese trayecto en 14 meses saque 8 finales orales y curse y regularice 3 materias y me recibí de Contador Publico.
Ventajas
Muy buen clima laboral y te hacia sentir a gusto
Desventajas
Cambio de objetivos de la Empresa por cambio de Propietarios.