IT Patagonia
Evaluación de un empleado de IT Patagonia

Dinamico, practicoo, proactivo, orientado a resultado, cuidar herramientas de trabajo, buscar soluciones.

8 febrero 2014
2012/2013 en mi experiencia la Empresa Visa, como asesor, en el turno de 15 hs a 21 hs,fue como una aplicación de múltiples informaciones y experiencias adquiridas en distintas Tareas encomendadas anteriormente , creo que he ampliado el panorama del conocimiento del ámbito bancario y como es la operatoria bancaria en la actualidad, básicamente después de la primer capacitación estuve en el sector de Autorizaciones y luego con otra capacitación entre al sector de Denuncias, aprendí a valorar y tiempo, trabajar en forma dinámica, buscar una respuesta en el C.P. y las decisiones debían ser lo mas acertada posible, con muy poco margen de error, autorizar desde pequeños a grandes montos, con todas las medidas de precauciones, tomar denuncias de tarjetas extraviadas en el interior y exterior del país, dichas operatorias fueron complejas, pero valió el desafió y me gusto el trabajo dinamico y toma de decisiones en poco tiempo, con muy buena relación con mis compañeros hizo un lugar muy agradable de trabajo, y siempre la atención debía ser ágil, y con mucha amabilidad. Y algo para destacar que en ese trayecto en 14 meses saque 8 finales orales y curse y regularice 3 materias y me recibí de Contador Publico.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
Muy buen clima laboral y te hacia sentir a gusto
Desventajas
Cambio de objetivos de la Empresa por cambio de Propietarios.
9 mayo 2018
Gerente Departamento Administrativo y Financiero (Antiguo empleado) - Capital Federal, Buenos Aires
un dia tipico era encarar el dia con animo positivo, repasar las tareas con el equipo y cumplir con lo propuesto. aprendi a delegar. Algo que en un tiempo me costaba mucho. siempre reporte al dueño de la emrpesa. con muy buena relacion lo mas dificil era llegar con los informes mensuales en los plazos previstos, ya que el trabajo era mucho y surgian impoderables que habia que atender. lo que mas me gusto fue armar el equipo de trabajo, interactuar con ellos y logras las metas propuestas.
Ventajas
Prepaga grupo familiar - gastos teléfono celular
Desventajas
varias jornadas muy extendidas en horas por exceso de trabajo
1 agosto 2013
Analista Programadora Senior (Antiguo empleado) - Microcentro, B
Excelente ambiente de interaccion con colegas dispuestos a brindar colaboracion en todo tipo de circuntancias.
Ventajas
contacto permanente con el empleado
Desventajas
trabajos fuera de horario laboral no remunerados (fines de semana)