IBM

Evaluaciones de Gestor/a de proyectos en IBM

Gestor/a de proyectos9 evaluaciones
Argentina9 evaluaciones

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 31.573 evaluaciones

Grandes posibilidades de aprendizaje

IBM proporciona muchas formas de aprendizaje. Se debe aprender para conocer las herramientas propias de IBM.

No es un buen lugar para trabajar

Lo positivo: flexibilidad, capacitación continua. Lo negativo: el nivel salarial es pésimo; las promociones son difíciles sin un contacto o sponsor en las esferas jerárquicas; depende el puesto, las gerencias entienden que uno trabaja 7x24 (agendan reuniones por las noches, piden material para entregar durante fines de semana, etc)... pero no pagan horas extras; el equipo de recursos humanos está prácticamente para revisar qué color de fuente van a utilizar en el próximo correo electrónico que envíen.

Excelente empresa para aprender

Se trabaja mucho, se aprende mucho, los compañeros de trabajo son excelentes, el clima laboral es genial. Hay mucha flexibilidad, pero lamentablemente los salarios son malos

Ventajas

Seguro médico excelente, flexibilidad laboral

Desventajas

Salarios bajos

Equipo de trabajo divertido con mucha colaboración

Un día de trabajo incluye ronda de mates o café, compartiendo experiencias que puedan ser útiles en el día a día, tanto profesional como personalmente, colaborando con la integración y el buen clima en el ambiente laboral. Aprendí a fortalecer la cultura laboral, a comprometerme con un ambiente de trabajo inclusivo y a capacitarme constantemente para acompañar los cambios, las nuevas metodologías y los desafíos.

Ambiente laboral dinamico y profesional

La empresa presenta baja remuneración salarial luego del primer año que contrata a un recurso del mercado. Como contraparte, presenta posibilidades de tener experiencia en proyectos de grandes empresas reconocidas en el mercado.

Ventajas

Experiencia de trabajar internacionalmente y en empresa grandes

Desventajas

Muy baja remuneracion, se congela a partir del 2do año

Buena empresa para estabilidad

Buena empresa para estabilidad pero no hay una politica de recursos humanos

Excelente ambiente de trabajo

- Días dinámicos - Aprendi sobre TIC - No tenía contacto con la gerencia - Mis colegas eran jóvenes en la misma situación que yo, con ganas de crecer

Ventajas

Tiempo Flexible

Desventajas

No se actualizaba el sueldo

Enorme Cía con mucho conocimiento

Al trabajar en IBM se desafían tus conocimientos y las ganas de buscar nuevas oportunidades.

Ventajas

Obra Social, Home working

Fué en su momento mi mejor experiencia laboral, hoy es la peor

Ingresé a la empresa en el 2006 durante los primeros años dí mucho y me dió mucho. mucho aprendizaje, desafíos, situaciones nuevas, contacto con nuevas tecnologías, educación y sueldo y premios acordes a los logros. Con el tiempo, los salarios comenzaron a atrasarse respecto a la inflación, pero el resto de los beneficios, y energía se manterían. Se visualizaba fuese una situación pasajera o que podía compensarse buscando posiciones de mayor responsabilidad. En el año 2011 se comenzó a producir un vuelco, En mi caso aún habiendo obtenido posiciones de mayor responsabilidad el salario sigue siendo el mismo, los beneficios han sido reducidos a 0 inclusive los que no tienen costo para la empresa como es el home working y el clima laboral en la empresa ha sido destruído y de lo único que habla la gente cuando el management no se encuentra presente es de búsquedas laborales.

Ventajas

Seguro medico privado para el grupo familiar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,5 de 5 estrellas en Gerencia
  • IBM
  • Gestor/a de proyectos
Decinos cómo podemos mejorar esta página