IBM

Evaluaciones de Administrativo/a contable en IBM

Administrativo/a contable9 evaluaciones
Argentina9 evaluaciones

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 31.573 evaluaciones

Ambiente buena

Muy buen amiente de trabajo.Tecnologia y vanguardia

Mucha flexbilidad en accounting. bajos salarios.

Mucha flexbilidad en accounting. bajos salarios.Tenes oportunidad de crecimiento si sos relativamente bueno y tu gerente te quiere

ambiente muy relajado sin demasiadas exigencias

el lugar es relajado en donde no hay demasiadas exigencias ni trabajos, hay dias en donde no se realiza nada en el trabajo y ay gran cantidad de gente, no hay mucha promocion

Ambiente positivo

Es una empresa que me dio la posibilidad de iniciarme en mi carrera, encontre un ambiente distendido de trabajo.

Buen clima laboral

Buen ambiente de trabajo aunque los sueldos son un poco bajos a comparación con el mercado.

Ventajas

Buen ambiente y beneficios

Desventajas

Remuneración baja.

Ambiente normal con tedencia baja

En IBM, he aplicado todo mi conocimiento adquirido en trabajos anteriores en los cuales, solo se aporto una refrescada de memoria por analisis de costo y stock. Managers muy comprometidos con su trabajo a modo de esclavizados. Ambiente hostil en manos del sector de auditoria externa.

Ventajas

Empleados altamente calificados

Desventajas

Auditores externos abusivos y sin escrupulos

Capacitacion en el trabajo Buen ambiente laboral Constante relación con la Gerencia para cumplir objetivos Crecimiento laboral

Ventajas

Prepaga

Buena experiencia

Muy buen ambiente laboral. Mucha carga horaria y horas extras realizadas. Buen aprendizaje y posibilidades de ascensos.

Ambiente de trabajo agradavel

Mi trabajo en IBM es mas para atender la parte contable de las acquisitions de Brasil. Aprendí a hacer el Balance Sheet BR Gaap x US Gaap, siempre buscando soluciones junto la gerencia. La parte mas difícil fue traer toda la tarea de Brasil para cá y la que mas me gustó fue hacer las analices y tener la colaboración del time.

Ventajas

Seguro medico privado

Desventajas

no hay plan de carrera

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral