IBM

Evaluaciones de IBM

Argentina215 evaluaciones

Se encontraron 215 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 31,112 evaluaciones

Burocrático

Muy burocrático. Una cultura de antaño. Mucha competencia interna.

Ventajas

Nombre de la empresa

Desventajas

La cultura, no hay beneficios

Buen lugar para desarrollarse

Bastente bien para arrancar e ir tomando experiencia.

Ventajas

Beneficios

Desventajas

Burocracia

De lo peor que ví en años

E s el emporio del amiguismo y el descaro total, el mismo sueldo durante 1 año aunque seas el mejor de tu equipo y te asciendan de posición, te dan un premio al desempeño, con llavero de plata y todo y a los 20 días te desvinculan sin causa. En realidad la causa es que no le caes bien a tu manager.

Ventajas

Solo el nombre de esa empresa en tu CV

Desventajas

De las peores experiencias laborales en Argentina

Ambiente de trabajo colaborativo, mejoro muchisimo el engagement durante la pandemia.

Gran cultura de trabajo en equipo, igual y agilidad.

Ventajas

prepaga, homeoffice, flex time

Desventajas

Para la gente que lleva años en la compañia el salario es poco.

Hay que comprarse el cafe, no es gratis

Equipos aislados, poco reconocidos, procesos lentos, tecnologia vieja o poco amigable, poco contacto con recursos humanos (siempre derivan todo al Team Lead o Manager, colocando una pared de por medio), guardias mal remuneradas, proceso lento de crecimiento profesional interno.Lo unico bueno que puede tener es el ambiente laboral y eso depende del equipo, compañeros, lideres, etc. Puede ser bueno, muy bueno, neutral o malo.Se puede decir que eso sucede en todos lados pero es el unico "beneficio" que puedo imaginar.

Ventajas

Desventajas

todas

Buen ambiente de trabajo, excelente calidad humana

Muy conforme con la experiencia, esperaba mayores oportunidades por mi preparación técnica y rendimiento general tanto en el examen gral de ingreso, cómo en la respuesta diaria en la rotación de turnos, cumplimiento y predisposición continua para la resolución de problemas y valor agregado a mí trabajo diario.

Ventajas

Seguro médico, buen ambiente profesional

Inmejorable

Excelente clima. Responsabilidades claramente definidas; apoyo de un equipo de trabajo 100% alineado en pos de alcanzar los objetivos. Gerentes capaces y con foco en el desarrollo de la persona.

Ventajas

Seguro Médico de primer nivel

Ambiente de trabajo entre profesionales

Cultura laboral muy buena me gusto el respeto hacia la persona

Ventajas

Excelente lugar para trabajar profesionalmente

Un paso furtivo y complejo

El proyecto al cual participaba carecia de una correcta composición gerencial y muchas acciones eran mal desarrolladas.

Ventajas

Desventajas

inestabilidad de trabajo

Escuela

IBM es una gran escuela, formadora de profesionales.

A serious company

This is a very big company with many areas to work into the IT world, at different positions and move to one to another. I'd never doubt about applying to IBM.

Muy buena empresa para trabajar. La recomiendo. Muchas oportunidades para crecer.

Grandes posibilidades de aprendizaje

IBM proporciona muchas formas de aprendizaje. Se debe aprender para conocer las herramientas propias de IBM.

Buen lugar para estudiar

Es un buen lugar para estudiar por la flexibilidad de horario y la posibilidad de realizar el mismo desde tu casa.

Muy buena empresa, con buen ambiente laboral y oportunidades de mejora

Los días suelen ser largos y un tanto stressantes, pero el ambiente es muy agradable, se puede aprender mucho y las posibilidades de ascenso son reales

ambiente muy relajado sin demasiadas exigencias

el lugar es relajado en donde no hay demasiadas exigencias ni trabajos, hay dias en donde no se realiza nada en el trabajo y ay gran cantidad de gente, no hay mucha promocion

Good place to work at and lots of opportunities to develop your career

Good place to work at and lots of opportunities to develop your career good benefits, good work life balance. learned lots and I would work there again in the US as well

Grandes posibilidades de capacitación. Muy buen compañerismo fomentado por la metodologia de trabajo Agile. Muy buena relacion trabajo-vida personal gracias a la posibilidad de Home Working.

Balance Sheet

the hardest part of the job is at the beginning of each month because we need to close like a mensual Balance sheet. It is not enough time 9 hours a day working, so we used to work around 12 hours a day and weekends. It is hard until you get used to it.

Ventajas

breakfast, dinner, extra money working on weekends

Desventajas

long hours, less sleep, more tired the following day until you get used to it

Empresa donde el empleado es totalmente respetado, Empresa Inclusiva, Sin restricciones de Edad,

Fue la empresa mas importante en mi carrera laboral, hasta el 2013-06. El dia tipico, desde las 09.00 a las 18.00 con una hora para el almuerzo, amplio respeto entre todos los profesionales/colegas, Permanente capacitacion dentro de la empresa, y calificado anualmente dependiendo de la capacitacion adquirida. La Direccion /gerencia, con amplia disponibilidad para la comunicacion y receptiva. Lo que mas me gusto, fue el ambiente laboral, sin entredichos, discusiones, respeto permanente, y amplitud de la empresa para incluir profesionales con edades diversas inclusivas. Cuando uno trabaja con lo que le gusta, NO hay trabajo dificial.

Agradable ambiente de trabajo

Mi participación fue como instructor de la academia SAP CO, durante la impartición del curso el personal fue participativo, mostro interes en el curso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3.9

3.9