Recibí actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de IBM un mejor lugar para laborar?

4 respuestas

Yo fui pasante de la compañía! Y tiene una magia que no queres irte nunca nunca, por sus personas, por su flexibilidad, por su aprendizaje, por sus beneficios; pero tiene muchas otras por las cuales si te queres ir, tiene mucha mucha burocracia, todos sus procesos son muy lentos, la estructura está quedándose vintage, los salarios son muy bajos; me lleve una mala espina final de IBM, tienen personas que no saben hacer bien su laburo, y muchas veces te hacen perder tiempo y dinero. Espere un mes y medio, para que me hicieran los papeles de ingreso a otro sector, porque ya me lo habían confirmado el puesto, me habían dado la bienvenida al equipo y me habían dado trabajo para hacer ,y luego de un mes y medio me dijeron que el puesto se había caído. Tienen muy malos procesos.
Espero que puedan cambiar esa burocracia tan lenta, que les resta tanto en toda la tecnología que tienen.

Brindarìa mas oportunidades a los sectores no vinculados directamente al negocio.

Aumento de sueldo mejores tratos de gerencia, y contratación de personal debidamente capacitado

Trabajaría para recuperar la calidad, el profesionalismo y sobre todo por esa cultura de gran familia que hace que no quieras irte NUNCA y dar la milla extra todos los días. Simplemente con ello IBM volvería a posicionarse Líder indiscutible del mercado ya que tiene todo lo necesario (técnica y económicamente) para ser la Numero 1.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.