Hospital Alemán

Evaluaciones de Hospital Alemán

Argentina51 evaluaciones

Se encontraron 51 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 59 evaluaciones

Propuesta laboral, acorde a la profesión

Lugar en continuo crecimiento, buen ambiente laboral

Ventajas

Atención médica en el hospital

ambiente de trabajo excelente .

Estoy muy a gusto de pertenecer al hospital ,se trabaja en equipo .Te ofrecen comedor con menú variado .En el día de tu profesión te obsequian un presente .El sueldo es acordé a las tareas a realizar .

trabajo ordenado y de normas a seguir

trabajo de atención al paciente, siemp´re se debe priorizar al paciente que acude al hospital y tratar de atenderlo de la mejor manera. tratar de seguir las normas y políticas de la empresa para no sufrir denuncias anónimas o sanciones laborales.lo mejor es el comedor en planta y el servicio de lavandería de la ropa laboral.

Ventajas

obra social y ambiente laboral

Desventajas

trabajar sabadopor medio medio dia

leelo abajo la descripcion

El ambiente medio pelo, jefes no aptos ni capacitados para los puestos, elegidos por amiguismo, no te valoran ni te dejan progresar, extras mal pagas, hacemos mas actividades de las que realmente nos corresponden por poco

Ideal clima laboral, me siento muy contenida por el hospital.

Excelente, en todos los aspectos. Muy contenta. Gran equipo de trabajo. El hospital brinda mucho apoyo a sus empleados

Exelemte

Excelente lugar de trabajo, aprendí muchísimo, excelente los médicos de la institución

Ventajas

La enseñanzas, los medicos

Uma empresa muito recomendável

O trabalho e muito, mas tem boas retribuição, e bom equipe do trabalho

Ventajas

Boa retribuição, e benefícios

Desventajas

Trabalho muito intenso

Bueno

Remuneración no acorde a las tareas realizadas, por la exigencia de las mismas.

Exclente clima laboral, buenos compañero y jefes, posibilidad de crecimiento, capacitación constante

ambiente de trabajo calido y profesional

Gran institución, trato cordial y siempre dispuestos a ayudar .

Muy Buena

Trabajar en el Hospital Alemán es una esperiencia muy linda y un desafío para tu crecimiento laboral.

Excelente Hospital

Buen ambiente laboral, que permite desenvolverte con gran confianza. Muy buen trato de todo el personal.

Contact Center-

Buen clima laboral. Poca posibilidad de crecimiento.

Ambiente de trabajo en Auditoria Medica es Malo.

Te tratan como un número mas. Te prometen mil cosas, que no las cumplen. Si tenes problemas de cualquiera índole. Te escuchan para conformarte. Pero no te ayudan para nada. Los jefes no tienen palabra. No hay compañerismo. Sino sabes el trabajo la gente que lleva años en el Hospital no te ayuda. Yo renuncie, por que me canse de que me traten de tonta. Adelante de mi jefe gerente del area, las medicas auditoras estan pintadas..... Todo los demás son puro nombre! HOSPITAL ALEMAN. Yo deje mi puesto laboral a fines de Enero.

Ventajas

El sueldo

Desventajas

El maltrato, el destrato desde las jefaturas hasta RR.HH

Ambiente de trabajo respetuoso

Deberian mejorar los salarios y la equitatividad para con el personal..

Ventajas

COMEDOR EN PLANTA

Desventajas

NO HAY AUTONOMIA LABORAL NI TOMA DE DECISIONES

Estabilidad laboral

Un lugar de trabajo en donde se encuentra la estabilidad laboral

Muy Bueno

atención al Socio en cajas,resolución de quejas,brindar información al socio acerca de los servicios del hospital en cuanto a ubicación. ingresar sus datos por sistema,cobro. el manejo exclusivo con el Paciente, aprender a resolver situaciones conflictivas, brindar el mejor servicio. Gerencia muy buena , me sentí a acompañada frente a episodios que pudieran ocurrir, y buen trabajo en Equipo. cultura laboral muy buena. la parte mas difícil lidiar con los pacientes, ya que vienen con una gran carga emocional, y poderles transmitir empatia. lo que mas me gusto es poder chocarme con este perfil de personas, trabajar con el publico en general te hace entender lo importante que es el trato con la gente.

Ventajas

cercano a mi domicilio, beneficios laborales, obra social del Alemán, comedor incluido, buen salario

Desventajas

pedido de día de examen.

excelente clima laboral

Muy buen grupo humano,aprendi a trabajar en equipo, a ponerme en el lugar del paciente, a escuchar al otro.

Ambiente de trabajo muy exigentes en sus normas

En el hospital aleman se trabaja muy comodo y se gana bien . Pero hay mucha mafia politica adentro . Ejemplo! Los delegados son una mafia

1ra "A".

Probablemente de lo mejor que hay en Medicina en el país. Médico de Staff durante 18 años. Sueldo acorde al Empleo. Gran respeto al profesional.

Muy buen ambiente de trabajo

Muy buen lugar de trabajo lo disfrute mucho y aprendi muchas cosas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Hospital Alemán. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral