Evaluaciones de Grupo Santander

Se encontraron 130 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5.486 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
buena
ASESOR COMERCIAL (Antiguo empleado) –  AR26 noviembre 2019
buen ambiente de trabajo y mucho campañerismo por si necesitas ayuda siempre tenes una persona que te ayuda o te facilitas las dudas que tenes y rosolver satisfactoriamente tu trabajo
Un gran banco pero ...
Asesoría Jurídica - (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires23 noviembre 2019
El banco fue mutando con el paso del tiempo, fue un gran lugar para trabajar, con gente amable y cordial. Con la llegada de Santander, el Rio perdió parte de su entidad, pero siguió siendo un gran lugar.
Después de la primera década del año 2000 el cambio se profundizó y perdió mucha calidad. Gente que valoraba más la competencia descarnada que la colaboración, hicieron que no fuese un buen lugar como antes.
Un buen clima laboral.
R.S.C./Cajero Operativo (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires6 noviembre 2019
Como cajero operativo/Representande de Customer Service pude adquirir un marcado perfil en atención al público, confianza en el manejo de dinero y habilidades para el cuadre y balanceo de caja y tesoro, además de ser auxiliar en las tareas operativas de las sucursales donde me desempeñé junto con el Responsale Operativo y los Coordinadores de Eficiencia y Calidad. Aunado a esto, la comercialización de productos financieros, la cotización de seguros y la resolución temprana y efectiva de diferentes inquietudes de los clientes. Creo que las aptitudes adquiridas, junto con la capacitación efectiva que encontré de parte de mis compañeros hicieron una buena experiencia en el Santander.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Empresa con posibilidades de desarrollo
Tesorero de banca en sucursales (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires2 noviembre 2019
Muy buena empresa para trabajar, con posibilidades de proyeccion internacional.
Pros
Buen sueldo, prepaga muy buena.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Trabajo muy sacrificado en sucursal sin reconocimiento de incentivos para la posición de trabajo
Ejecutivo de cuentas de renta alta (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires12 septiembre 2019
Es una empresa que está evolucionando y a la vanguardia en el sistema financiero. A nivel beneficios, hay ahorros para supermercado y nafta del 30% hasta $4000 de reintegro mensual.
En el mercado laboral cualquier banco tiene condiciones por encima de la media en cuanto al salario administrativo. Las condiciones comerciales son desmedidas. Generando desmotivación por objetivos sumamente dificiles de llegar y con una retribución baja.
Comparativamente a otros bancos (al menos 5 de ellos), el sueldo y reconocimiento comercial conforma un sueldo mensual de 40% menor.
Por último, todas las propuestas de valor agregado para el empleado y de incentivo, se encuentra en casa central. En la red de sucursales realmente las condiciones son malas en calidad de infraestructura, sobrecarga de trabajo al punto de no almorzar y depender de variables comerciales que no coinciden con la actualidad del mercado o capacidad real de trabajo.
Luego de 8 años de trabajo en zona centro de la capital federal, decidí tomar nuevos rumbos a favor de mi salud.
Pros
Cobertura médica
Contras
Muy malas condiciones comerciales de incentivos, salario en promedio 40% inferior al de otros bancos.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Buen lugar para trabajar
Analista Funcional / Líder de Proyectos / PM (Antiguo empleado) –  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires10 agosto 2019
Buen lugar para trabajar. Recomendado en términos generales.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Es el mejor trabajo que he tenido
RSC , cajero operativo (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba24 julio 2019
Si bien mi desvinculación no fue justa ya que sería complicado de explicar pero fui víctima de una injusticia muy grande ...quizás deberían poner más cuidado antes de favorecer a los amiguismos e investigar en forma objetiva para a la hora de decidir una desvinculación sean justos y despidan a los que realmente fueron responsables de las situaciones generadas .
Pros
Todo es pro
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Buen ambiente de trabajo.
Un día de trabajo difiere mucho de las fechas, por lo general la primera semana del mes es la más complicada, ya que hay muchísima gente, luego va disminuyendo y de igual forma las quejas y reclamos. Lo que mas me gusto fue aprender, al ir cambiando normativas y nuevos procesos, ir generando el cambio hacia lo digital, eso fue lo que mas me gusto, me gusta el trabajo en el Banco, atención al cliente, me hubiese gustado aprender también la parte operativa. Esta muy dividido lo comercial con lo operativo, por este motivo no llegue a ampliar mis conocimientos en el sector cajas.
Me parece un buen lugar para trabajar, la dirección cambio hace muy poco y por este motivo se reestructuró el Banco, de la dirección anterior me pareció muy buena.
Pros
Cobertura médica
Contras
A veces no había tiempo de ir al toalet
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Importante banco de gran prescencia nacional , banca minorista , falta de servicio segmento abc, buen clima laboral,
EJECUTIVA COMERCIAL (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba12 junio 2019
Buen clima laboral, falta de perzonalizacion en demanda de rosolucion de reclamos.
Sueldo bajos a diferencia de otroa banca privada internacional.
Ediliciamente de gran nivel.
Canales alternativos de bajo nivel.
Gran flujo de cartera de clientes de todo tipo de segmento.
Areas tercerizadas desconectadas con sucursales.
Pros
BUEN CLIMA LABORAL, EDILICIAMENTE NUEVO, GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS.
Contras
FALTA DE SERVICIO AL CLIENTE, DEMORA EN ENTREGA DE PRODUCTOS AL CLIENTE AB.
Prestaciones basicas
Oficial De Empersas e Individuos (Antiguo empleado) –  Campana, Buenos Aires29 abril 2019
Fue una muy buena experiencia en cuanto a lo laboral, aprendi mucho u creci como persona dentro de un grupo de trabajo
Pros
Obra social
Contras
Mucha presion laboral...demasiada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Sanatnder rio
Atención al Cliente (Antiguo empleado) –  Las Heras, Santa Cruz21 abril 2019
Buen lugar, cálido, buenos sueldos, buenos beneficios como empleado.
Desarrollo Profesional
Excelente lugar para trabajar por el desarrollo profesional que supone.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Representante de Atención al Cliente (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires20 marzo 2019
Buena empresa. Con posibilidades de desarrollo dentro del ámbito contable/financiero. Excelente grupo de trabajo.
Pros
Buena remuneración y tareas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Me gustan los hambientes divertidos
Cajera, atención al cliente (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba14 marzo 2019
Me concidero un buen cajero, un buen compañero y porque no un buen amigo, me gusta ser empático y buena persona.
Pros
Tener un seguro y obra social
Contras
Descansar lo necesario
Ambiente de trabajo intensivo
Representante de atención al cliente en sucursal (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires23 febrero 2019
Son valorados el compromiso y la rsponsabilidad
La cultura de trabajo es altamente competitiva
Lo que más me gustó del trabajo fue el ver el resultado del trabajo aportado; encontrar soluciones viables para clientes y hacer un asesoramiento completo y eficiente, para ambas partes involucradas
Pros
Equilibrio vida privada y laboral, seguro médico, nivel de sueldos
Contras
Ambiente de trabajo poco colabrativo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Asesora de Autogestión (Antiguo empleado) –  Morón, Buenos Aires21 febrero 2019
Mientras trabaje en el Banco estuve muy cómoda con mis compañeros y supervisores.
Pros
Horas - Salario
Contras
Lugar de trabajo lejos de mi casa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento
Gestor Agro (Empleado actual) –  Mitre, AR7 febrero 2019
En el dia de trabjo, llego al banco, nos juntamos entre 10 y 15 min y organizamos el trabajo del dia con prioridades.
Se aprende duariamente con el cliente y se solucionan los problemas diarios que tenemos hacia con ellos, se gestiona muy proactivamente en equipo para lograr los objetivos planteados
Como tarea mas dificil no hay ninguna puntual, pero contamos con todo el apoyo de las gerencias para abordarlo de la mejor manera
Lo que mas me gusta son las herramientas que disponemos para soluciones a clientes y empresas
Excelente Opcion laboral
Ríoline - Atención al Cliente y Ventas (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires6 febrero 2019
Fui referente en el sector de atencion al cliente, participando y liderando en campañas de venta de seguros y otros productos bancarios. El clima laboral es de excelencia no habia problemas bajo mi experiencia. En cuanto al dia a dia, nunca tuve ningun problema en cuanto a lo mecanico del trabajo ( call center atencion y ventas mas manejo de info bancaria ), pero como cualquier call center siempre hay problemas si nos referimos a tiempos de llamado y descanso del mismo.
Pros
Seguro medico, comedor, 4 aguinaldos
Multiproducto
Asesora comercial en Next (Antiguo empleado) –  Microcentro, Buenos Aires4 febrero 2019
Trabaje tanto en ventas de multiproductos, ya sea seguros, paquete y prestamos. Conozco tambien el sistema de relación interpersonal del banco tambien en el ámbito de cobranzas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
First working experience
Corporate Risk Analyst (Antiguo empleado) –  Buenos Aires27 enero 2019
This was my first working company and where I have learned most of what I currently know about credit and risk assessment. I begin as a Junior Analyst and ended up as Team leader with 4 people in charge. Strong commitment with this bank.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Santander. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

4,2