Grupo Santander

Evaluaciones de Grupo Santander

Argentina141 evaluaciones
Se encontraron 141 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa solida en la que cada sucursal logra formar un excelente equipo de trabajo, muy orientada a resultados y con grandes beneficios y posibilidad de conciliar la vida familiar con el trabajo
El trabajo en el Grupo Santander se convirtio en algo estresante los ultimos tiempos, debido a que se esta produciendo un cambio de cultura girando hacia lo tecnologico, por lo cual todos deben adaptarse a la nueva cultura de un Banco digital
Por otra parte el Banco permite tener horarios flexibles, trabajos con sistema Home office y otros beneficios que hacen que exista un equilibrio con tu vida personal
Increible exprencia para crecer profesional y personalmente
Mi evaluación fue divertida, interesante, nada estresante más bien compartida y aprendes mucho con todas las personas con las que realizas todos los ejercicios en equipo me gustó su forma de reclutamiento.
Experiencia con elevadas exigencias en corto plazo y poco personal.
excelente lugar para trabajar y aprender mucho haciendo contactos
I really enjoyed working in Santander. They promote teamwork, every person is important in its culture, managers give you tools, knowledge and empowerment to get your goals, and at the same time they listen to your new ideas and are flexible to change processes, dinamics, or whatever you need.
La limpieza es impecable, las capacitaciones son excelentes.
Todas las personas que trabajan son agradables, amables, te ayudan en todo, el lugar es cálido, te escuchan si no te salen las cosas y te brindan todo el soporte que necesites para salir adelante. Te acompañan en todo el proceso de inicio hasta que te largues solo. Excelente todo!
me sirvio para saber lo q es trabajar en un banco de primera linea,empresa q no ahorra en gastos para comprar tecnologia pero q si ahorra en pagar un buen sueldo y horas extras a sus empleados( nunca se pagan las horas extras pero por lo general se laburan 2 horas mas por dia)
Entidad financiera donde la oferta de servicios financieros abarca a todo el mercado humano generacional donde conocemos los valores de nuestros clientes.
Teniamos las herramientas necesarias para poder hacer buen trabajo
buen ambiente de trabajo y mucho campañerismo por si necesitas ayuda siempre tenes una persona que te ayuda o te facilitas las dudas que tenes y rosolver satisfactoriamente tu trabajo
El banco fue mutando con el paso del tiempo, fue un gran lugar para trabajar, con gente amable y cordial. Con la llegada de Santander, el Rio perdió parte de su entidad, pero siguió siendo un gran lugar.
Después de la primera década del año 2000 el cambio se profundizó y perdió mucha calidad. Gente que valoraba más la competencia descarnada que la colaboración, hicieron que no fuese un buen lugar como antes.
Como cajero operativo/Representande de Customer Service pude adquirir un marcado perfil en atención al público, confianza en el manejo de dinero y habilidades para el cuadre y balanceo de caja y tesoro, además de ser auxiliar en las tareas operativas de las sucursales donde me desempeñé junto con el Responsale Operativo y los Coordinadores de Eficiencia y Calidad. Aunado a esto, la comercialización de productos financieros, la cotización de seguros y la resolución temprana y efectiva de diferentes inquietudes de los clientes. Creo que las aptitudes adquiridas, junto con la capacitación efectiva que encontré de parte de mis compañeros hicieron una buena experiencia en el Santander.
Muy buena empresa para trabajar, con posibilidades de proyeccion internacional.
Pros
Buen sueldo, prepaga muy buena.
Es una empresa que está evolucionando y a la vanguardia en el sistema financiero. A nivel beneficios, hay ahorros para supermercado y nafta del 30% hasta $4000 de reintegro mensual.
En el mercado laboral cualquier banco tiene condiciones por encima de la media en cuanto al salario administrativo. Las condiciones comerciales son desmedidas. Generando desmotivación por objetivos sumamente dificiles de llegar y con una retribución baja.

Comparativamente a otros bancos (al menos 5 de ellos), el sueldo y reconocimiento comercial conforma un sueldo mensual de 40% menor.

Por último, todas las propuestas de valor agregado para el empleado y de incentivo, se encuentra en casa central. En la red de sucursales realmente las condiciones son malas en calidad de infraestructura, sobrecarga de trabajo al punto de no almorzar y depender de variables comerciales que no coinciden con la actualidad del mercado o capacidad real de trabajo.

Luego de 8 años de trabajo en zona centro de la capital federal, decidí tomar nuevos rumbos a favor de mi salud.
Pros
Cobertura médica
Contras
Muy malas condiciones comerciales de incentivos, salario en promedio 40% inferior al de otros bancos.
Buen lugar para trabajar. Recomendado en términos generales.
Si bien mi desvinculación no fue justa ya que sería complicado de explicar pero fui víctima de una injusticia muy grande ...quizás deberían poner más cuidado antes de favorecer a los amiguismos e investigar en forma objetiva para a la hora de decidir una desvinculación sean justos y despidan a los que realmente fueron responsables de las situaciones generadas .
Pros
Todo es pro
Contras
Un día de trabajo difiere mucho de las fechas, por lo general la primera semana del mes es la más complicada, ya que hay muchísima gente, luego va disminuyendo y de igual forma las quejas y reclamos. Lo que mas me gusto fue aprender, al ir cambiando normativas y nuevos procesos, ir generando el cambio hacia lo digital, eso fue lo que mas me gusto, me gusta el trabajo en el Banco, atención al cliente, me hubiese gustado aprender también la parte operativa. Esta muy dividido lo comercial con lo operativo, por este motivo no llegue a ampliar mis conocimientos en el sector cajas.
Me parece un buen lugar para trabajar, la dirección cambio hace muy poco y por este motivo se reestructuró el Banco, de la dirección anterior me pareció muy buena.
Pros
Cobertura médica
Contras
A veces no había tiempo de ir al toalet
Buen clima laboral, falta de perzonalizacion en demanda de rosolucion de reclamos.
Sueldo bajos a diferencia de otroa banca privada internacional.

Ediliciamente de gran nivel.

Canales alternativos de bajo nivel.

Gran flujo de cartera de clientes de todo tipo de segmento.

Areas tercerizadas desconectadas con sucursales.
Pros
BUEN CLIMA LABORAL, EDILICIAMENTE NUEVO, GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS.
Contras
FALTA DE SERVICIO AL CLIENTE, DEMORA EN ENTREGA DE PRODUCTOS AL CLIENTE AB.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Santander. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,2
3,8