Grupo Peñaflor

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Argentina23 evaluaciones

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27 evaluaciones

Lugar para dar el salto al mundo empresarial

Es un buen ambiente de trabajo, flexible en cuanto al horario y apropiada para dar los primeros pasos en una empresa y conocer el funcionamiento interno. Se notan las jerarquías y hay diferencias sustanciales entre las distintas direcciones. Los beneficios para el empleado son poco.

Mi evaluación fue hace más de 17 años, lo cual en este momento ha cambiado notablemente

Durante mi más de 16 años en Grupo Peñaflor me desenvolví y crecí profesionalmente. Cree un vínculo de amistad con gran cantidad de gente que eso se valora un montón

Ventajas

Desconozco que ventajas hay actualmente. Trabajé hasta diciembre de 2019

Desventajas

Desconozco que desventajas hay actualmente. Trabajé hasta diciembre de 2019

Buena empresa poca paga

Una empresa grande pero que paga muy poco por las funciones que se realizan . Lo bueno es que abre muchas puertas y se gana buena experiencia es para hacer experiencia y dar el salto en lo económico

Muy atrasada en políticas

Lindo producto e industria. La gente muy buena onda. Falta absoluta de beneficios y políticas de RRHH Los espacios de poder están reservados para los hombres, no hay ni una sola directora mujer y gerentas muy poco. Es una empresa muy atrasada y desorganizada. Cuesta mucho lograr algo. Algunos directores tienen mentalidad antigua. Han habido situaciones explícitas de acoso denunciadas y ni así se toman las decisiones. Un horror. Defienden al victimario en lugar de la victima. Los salarios sin bajos y se actualizan muy lentamente. La cultura de trabajo es el q más horas trabaja es el mejor.

Ventajas

La onda que le pone la gente, el producto

Desventajas

Recursos humanos es de los 80

Empresa donde se dejaba trabajar, hacer y crear. Me sirvio para crecer profesionalmente

Ventajas

Ambiente laboral

Desventajas

No

Muy buen ambiente de trabajo

Me siento muy a gusto con la compañia, mi búsqueda de cambio se debe a la posibilidad de recolocarme en Madrid por lo que estoy buscando empleo en áreas de mi expertise

Ventajas

Seguro médico privado, producto a menor costo

Desventajas

relación trabajo/vida social

bueno

Trabajo tranquilo y muy amable con el personal ,trabajo en bodega y viñedo envasado y mantenimiento

Ventajas

ospav

Desventajas

si 30 minuto de descanso

Muy buena predisposición y con ganas de trabajar y esperando una respuesta favorable, gracias.

Ventajas

Muy buena experiencia

Desventajas

Muy buena experiencia laboral desde el aprendizaje y muy buen ambiente de trabajo.

Desventajas

no se pagaban horas extras.

Cultura de Calidad

El conocimiento de la cultura de calidad de la empresa llegaba a cada uno de sus empleados. Cada uno de ellos sentía mucha responsabilidad en la manera que llevaban a cabo sus tareas respetando la política de calidad. Me sirvió mucho y aprendí a ver globalmente como la calidad deseada se logra entre todos los trabajadores.

Muchos años para nada.

Fue una excelente empresa hasta que dejo de pertenecer a la Familia Pulenta. Hasta esa etapa, el equilibrio y relación laboral se manejo con excelencia y consideración hacia el grupo humano que integre, donde se priorizaba la convivencia laboral y el respeto a la familia. Mis últimos tres años con la conducción actual fue una situación desgastante la cual genero un cambio generacional sin interesar básicamente las principales condiciones y atributos de un Responsable de Área,

gran empresa motivacion y pocisionamiento exelente

una de las empresas q me dio estabilidad laboral,grandes conocimientos en proceso productivo,posibilidades de crecer y lograr perfeccionarme. orarios muy difíciles y ambiente tenso de trabajo.especialmente en lineas de producción.

Ventajas

estabilidad laboral, confianza y aprendisaje.

Desventajas

horarios malos, muchos jefes y precion

Estabilidad laboral

El ambiente de trabajo es bueno , la gente es muy amable y el contexto permite que uno se desarrolle y crezca profesionalmente.

Bien

ordenados en su presentación, agradables en sus tratos con los clientes, sobre todo orden y limpieza

Ventajas

Seguridad, Senasa, fecha de elaboravion y vencimoento

Desventajas

Hay que ser constante y parejp

Ambiente de trabajo agradable

Excelente empresa para trabajar. Posibilidad de crecimiento, cambio de áreas.

El clima laboral es bueno con mis compañero y jefes

Una muy buena empresa con gana de seguir creciendo y lo mas importante generando empleo y es lindo trabajar acá te hacen sentir muy cómodo

Ventajas

No hay cosas en contra te da lo que te corresponde

Desventajas

Para mi no las tiene puede mejorar seguro que si

El ambiente de trabajo es muy bueno, las políticas de la empresa y su visión no es la ideal desde mi punto de vista

En mi puesto tengo buena relación con la gente, compañeros, jefes. La visión de la empresa no muestra desarrollar las cualidades de la gente sino que la jerarquía y el crecimiento se obtiene por contactos y no necesariamente por los conocimientos y capacidades de las personas. Busca estar a un nivel internacional pero no siguen politicas claras de objetivos, y no unifica y fideliza a los empleados. El sueldo es generalmente bueno y hay beneficios interesantes.

Ventajas

Seguro medico, descuentos en mercadería, comida

Desventajas

no hay ascensos ni promociones

Me gusta trabajar en una empresa sólida y reconocida

Me encanta el trabajo que desempeño en Peñaflor. La empresa brinda muchas posibilidades

Great Workplace environment

For almost 5 years I have been working at Peñaflor, I learnt everything I know about Marketing and wine brands. I had the oportunity to work with a great team and lead multiple innovation projects. My role enabled me to engage across multiple teams along the company. I love working with brands and multiple agencies to support and execute actions to build brand equity.

Ventajas

Great Location and great place to learn

Desventajas

Cultural and organizational transformation

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

EXCELENTE CLIMA LABORAL, BUENOS COMPAÑEROS Y TODOS COMPROMETIDOS CON SUS TAREAS

Ventajas

MEDICINA PREPAGA, BENEFICIOS AL PERSONAL

Ambiente de trabajo excelente y divertido

Aprendí distintos requisitos puestos de trabajo ya que el encargado quería enseñarme en todas tipos de maquinarias, los compañeros siempre dispuestos para enseñarme y darme sus consejos para no cometer errores.

Ventajas

Seguro médico privado

Desventajas

Cumplir los requisitos del encargado.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Peñaflor. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral