Grupo Peñaflor

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es un buen ambiente de trabajo, flexible en cuanto al horario y apropiada para dar los primeros pasos en una empresa y conocer el funcionamiento interno. Se notan las jerarquías y hay diferencias sustanciales entre las distintas direcciones. Los beneficios para el empleado son poco.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una empresa grande pero que paga muy poco por las funciones que se realizan . Lo bueno es que abre muchas puertas y se gana buena experiencia es para hacer experiencia y dar el salto en lo económico
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Lindo producto e industria. La gente muy buena onda. Falta absoluta de beneficios y políticas de RRHH Los espacios de poder están reservados para los hombres, no hay ni una sola directora mujer y gerentas muy poco. Es una empresa muy atrasada y desorganizada. Cuesta mucho lograr algo. Algunos directores tienen mentalidad antigua. Han habido situaciones explícitas de acoso denunciadas y ni así se toman las decisiones. Un horror. Defienden al victimario en lugar de la victima. Los salarios sin bajos y se actualizan muy lentamente. La cultura de trabajo es el q más horas trabaja es el mejor.
Ventajas
La onda que le pone la gente, el producto
Desventajas
Recursos humanos es de los 80
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Empresa donde se dejaba trabajar, hacer y crear. Me sirvio para crecer profesionalmente
Ventajas
Ambiente laboral
Desventajas
No
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me siento muy a gusto con la compañia, mi búsqueda de cambio se debe a la posibilidad de recolocarme en Madrid por lo que estoy buscando empleo en áreas de mi expertise
Ventajas
Seguro médico privado, producto a menor costo
Desventajas
relación trabajo/vida social
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajo tranquilo y muy amable con el personal ,trabajo en bodega y viñedo envasado y mantenimiento
Ventajas
ospav
Desventajas
si 30 minuto de descanso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena predisposición y con ganas de trabajar y esperando una respuesta favorable, gracias.
Ventajas
Muy buena experiencia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buena experiencia laboral desde el aprendizaje y muy buen ambiente de trabajo.
Desventajas
no se pagaban horas extras.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El conocimiento de la cultura de calidad de la empresa llegaba a cada uno de sus empleados. Cada uno de ellos sentía mucha responsabilidad en la manera que llevaban a cabo sus tareas respetando la política de calidad. Me sirvió mucho y aprendí a ver globalmente como la calidad deseada se logra entre todos los trabajadores.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue una excelente empresa hasta que dejo de pertenecer a la Familia Pulenta. Hasta esa etapa, el equilibrio y relación laboral se manejo con excelencia y consideración hacia el grupo humano que integre, donde se priorizaba la convivencia laboral y el respeto a la familia. Mis últimos tres años con la conducción actual fue una situación desgastante la cual genero un cambio generacional sin interesar básicamente las principales condiciones y atributos de un Responsable de Área,
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
una de las empresas q me dio estabilidad laboral,grandes conocimientos en proceso productivo,posibilidades de crecer y lograr perfeccionarme. orarios muy difíciles y ambiente tenso de trabajo.especialmente en lineas de producción.
Ventajas
estabilidad laboral, confianza y aprendisaje.
Desventajas
horarios malos, muchos jefes y precion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
ordenados en su presentación, agradables en sus tratos con los clientes, sobre todo orden y limpieza
Ventajas
Seguridad, Senasa, fecha de elaboravion y vencimoento
Desventajas
Hay que ser constante y parejp
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente empresa para trabajar. Posibilidad de crecimiento, cambio de áreas.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una muy buena empresa con gana de seguir creciendo y lo mas importante generando empleo y es lindo trabajar acá te hacen sentir muy cómodo
Ventajas
No hay cosas en contra te da lo que te corresponde
Desventajas
Para mi no las tiene puede mejorar seguro que si
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En mi puesto tengo buena relación con la gente, compañeros, jefes. La visión de la empresa no muestra desarrollar las cualidades de la gente sino que la jerarquía y el crecimiento se obtiene por contactos y no necesariamente por los conocimientos y capacidades de las personas. Busca estar a un nivel internacional pero no siguen politicas claras de objetivos, y no unifica y fideliza a los empleados. El sueldo es generalmente bueno y hay beneficios interesantes.
Ventajas
Seguro medico, descuentos en mercadería, comida
Desventajas
no hay ascensos ni promociones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me encanta el trabajo que desempeño en Peñaflor. La empresa brinda muchas posibilidades
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
For almost 5 years I have been working at Peñaflor, I learnt everything I know about Marketing and wine brands. I had the oportunity to work with a great team and lead multiple innovation projects. My role enabled me to engage across multiple teams along the company. I love working with brands and multiple agencies to support and execute actions to build brand equity.
Ventajas
Great Location and great place to learn
Desventajas
Cultural and organizational transformation
EXCELENTE CLIMA LABORAL, BUENOS COMPAÑEROS Y TODOS COMPROMETIDOS CON SUS TAREAS
Ventajas
MEDICINA PREPAGA, BENEFICIOS AL PERSONAL
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Aprendí distintos requisitos puestos de trabajo ya que el encargado quería enseñarme en todas tipos de maquinarias, los compañeros siempre dispuestos para enseñarme y darme sus consejos para no cometer errores.
Ventajas
Seguro médico privado
Desventajas
Cumplir los requisitos del encargado.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Desborre y limpieza de las piletas por dentro,armado y desarmado de aspirantes y caños Aprendi la limpieza de las piletas y diferentes sectores de la bodega Calle Mitre en Maipu Mendoza Cargar con aspirantes pesados sobre escaleras Me gusto todo en general
Ventajas
cobertura medica privada y premios
Desventajas
no hay contras
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
mucho compañerismo comprometidos en colaborar en los cambios de formato con sus compañeros . ingrese limpiando y con el correr del tiempo tuve la oportunidad de aprender en todas las maquinas de la planta ,hasta acender a supervisor /encargado de planta . una gerencia muy estructurada que muchas veces no escuchaba sugerencias de personas que llevaban años . creo que la parte mas dificil fue poder confrontar con los operarios tenia que ser muchas veces psicologo para escuchar sus inquietudes . me dejo muchas amistades .
Ventajas
pago puntual
Desventajas
mutual / obra social y ART
Ver más evaluaciones de Grupo Peñaflor