GRUPO GARBARINO S.A.

Evaluaciones de GRUPO GARBARINO S.A.

Mostrando las 4 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente forma de trabajo, donde pude desempeñarme libremente, con responsabilidad y humildad. Ambiente competitivo sano, donde pude desarrollarme a través de un equipo de trabajo excelente y colaborativo, para desempeñarme en un amplio ambiente de trabajo. Se generó una cultura de trabajo en equipo, fomentando la honestidad y humildad, capacitando a los equipos de trabajo. Fomentando calidad de servicio, y generando un agradable ambiente de trabajo.
Ventajas
Obra social, ambiente de trabajo, excelente trato de usuarios, direccion y gerencia
Desventajas
Cambio de politica a traves de un cambio en la dirección de departamento, que generó recorte de gastos y achicamiento de estructura
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Garbarino es una empresa seria que permite el desarrollo profesional y acompaña desde el plano compensatorio .
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Pocos incidentes últimamente, pero fáciles de resolver. Pude aplicar todo lo estudiado. La gerencia buena. Buenos compañeros. La parte mas difícil era encontrar una promoción. Poder aplicar todo lo aprendido con los cursos y los años de experiencia.
Ventajas
Buena prepaga
Desventajas
No hay promociones.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Comenzaba por revisar los informes o correos internos de la empresa ya sea también para poder observar alguna novedad laboral, luego acudía a mi área de trabajo, en donde encontraba la mercadería o productos ya separados y controlados para luego ser auditado por mi persona. Aprendí mucho sobre el control de la mercadería, a ser minucioso en los aspectos técnicos y diferenciales de cada producto, aprendí a entender lo que son remitos, consolidados y hojas de ruta, se me instruyó para el manejo de UNIX y el sistema WMS. tuve un gerente de auditoría de quien aprendí mucho en el sentido de responsabilidad y seriedad al momento de realizar nuestro trabajo, mis compañeros y yo teníamos muy buen trato tanto en el ámbito laboral como personal, se fomentaba mucho el compañerismo y la ayuda entre todos para el objetivo común que era realizar una excelente auditoría de los productos. Fue difícil dejar este empleo, pues por motivos personales tuve que volver a mi país de origen. Me gustó mucho lo que aprendí en esta gran empresa, la oportunidad que me dieron de crecer como profesional y sobre todo el buen trato hacia el empleado.
Ventajas
Seguro médico privado, 05 días de trabajo y 02 de descanso por 08 horas diarias
Desventajas
La poca seriedad por parte del personal de la planta para no respetarnos con el cargo que teníamos
  1. Evaluaciones de empleados