Grupo Arcor

Evaluaciones de Grupo Arcor

Argentina210 evaluaciones

Se encontraron 210 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 652 evaluaciones

Divertido

Es conveniente trabajar en un lugar donde uno como trabajador se sienta comodo y halla una buena relacion entre empleador y trabajadores

Ventajas

Seguro medico privado

Desventajas

Mejorar los vehiculos de transportar las golosinas

Cafe gratis

Fue bueno, buena empresa, bien organizada, con sueldo promedio

muy buen lugar para trabajar.

Uno de los mejores trabajos que tuve en los ultimos años. Hay mucho compañerismo, el trato de los supervisores es muy bueno, el salario es muy bueno.Se aprende mucho

Ventajas

Buen salario, ambiente, gente

Bueno

Excelente muy bueno el ambiente impecable y nada más

Ambiente bueno, pero a veces estresante

Se trabaja bien, pero muchas veces bajo presión excesiva; lo intentan compensar aunque no siempre lo logran.En algunas áreas (finanzas, marketing) son dinámicos e innovadores, pero en otras áreas (ingeniería) suelen ser bastante conservadores.

Otra vida

Otra vida, otro mundo....alucinante. mucha experiencia en mi vida

Ventajas

Hacer valer el titulo

Desventajas

Lejos de la flia

Gran ambiente laboral en el area de distribución comercial (2004-2015)

En la época que yo trabajé era espectacular e increíble. Presión, alto rendimiento y mucho disfrute por el trabajo en una cultura relajada. Pero era otra época. Hoy no es mas eso.

Ventajas

Autonomia y manejo de tiempos

Desventajas

Lentos en la toma de decisión, cultura de promocion por amiguismo y relaciones en paralelo a la compañia.

Unternehmen mit vielen Mitarbeitervorteilen

Es ist ein tolles Unternehmen, die Mitarbeiter können innerhalb der Organisation wachsen. Sie arbeiten daran, mehr Frauen einzubinden, obwohl es noch viel zu tun gibt.

Es una empresa que no valoran tus esfuerzos ni tiene en cuenta tú verdadero sueldo.

No recomiendo ésta empresa para realizar un crecimiento personal. Uno tiene la posibilidad de realizar experiencia y obtener conocimientos, pero en lo económico no.

Ventajas

Obtener un amplio conocimiento

Desventajas

Dedicas mucho tiempo y responsabilidad para un sueldo que no es acorde a tú desempeño.

Muy buena

Muy buena empresa una delas mejores a nibel nacional .

Bueno para primero empleos en la vida.

Bueno para primero empleos en la vida.............

Muy buena Empresa

La mejor para trabajar y desarrollarte profesionalmente.

Ambiente de trabajo

Un buen ambiente laboral, trabajo en equipo y colaborativo que me permitio un crecimiento tanto en lo personal como profesional. Confianza y buen trato del equipo, un ambiente solidario y con buena predisposicion.

Buena experiencia

Buen compañerismo. Jefes preparados. Empresa líder en su industria, volvería a trabajar con ellos. Sueldo bajo

Buena experiencia, buenos grupos de trabajo, buen clima

Bien

Es muy bueno trabajar en arcor el trabajo en equipo es mucho mejor7

Ventajas

Muy buen trabajo es

Desventajas

Muchas horas

empresa muy responsable

Muy buen ambiente laboral.siempre cumple con los haberes

Amplia Capacidad de desarrollo. Alto Rendimiento EXCELENTE

Muy alto nivel de Innovación. Excelente Empresa Directivos Muy comprometidos con el Negocio. En la Unidad de Ingeniería Corporativa podría Crecer mucho mas organicamente, con Mejores y mas altos desempeños de la Unidad. Debi retirarme solo por motivos Familiares. Volvería a Trabajar nuevamente, con otra perspectiva de mayor contacto Politico a mayor Nivel Gerencial o Directivos. Excelente Experiencia del Grupo. Trabajo en Equipo. El valor de la EMPRESA con sus Empleados, y con sus Procesos Productivos Excelente. Ejemplo de Empresa. Punto a Mejorar: Valorar mas a Gente con Posgrados. MBA . Ya que hasta ese momento el Valor del MBA NO era un Valor Percibido realmente, o remunerado correspondientemente, MUY DESAFIANTE !!!! UN Ejemplo.

Ventajas

Seguridad. Nombre. Calidad. Distribución

Desventajas

A mejorar tema de Personal con MBA para ser valorados economicamente, o en su desarrollo.

Divertido

Buenisimo fanstastico muy bueno fenomenal barbaro !

Muy buen ambiente de trabajo, un grupo muy bueno en donde los objetivos grupales prevalecian sobre los individuales. Recomendable

Buen ambiente de trabajo , tiene sus dias pero por lo general uno trabaja tranquilo y sin presion de los supervisores , tiene muchos beneficios .

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Arcor. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,8 de 5 estrellas en Gerencia
  • Grupo Arcor
Decinos cómo podemos mejorar esta página