Global Exchange

Evaluaciones de OPERADORA DE CAMBIO en Global Exchange

OPERADORA DE CAMBIO1 evaluación
Argentina1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Los colegas con los que compartí son buenas personas, se pudo aprender muchas cosas en cuanto a reglas de conducta dentro de un trabajo, así como la experiencia del manejo de grandes cantidades de dinero, manejo da caja, atención con el cliente, la mayoría de las veces extranjero, la importancia del buen trato con el cliente.
El trabajo en si no tenia tareas difíciles, pero si muchas consultas burocráticas que resultaban tediosas para el cliente, al cual había que saber llevar de la mejor manera, podría ser la parte mas difícil.

Del trabajo me gusto todo lo que aprendí, así como el conocer costumbres y modos de comunicación de los extranjeros.

Lo que no me gusto del trabajo fue que la empresa se fue de Argentina sin pagarle a los empleados que despidió, adeudandoles el ultimo mes trabajado y los malos tratos a nivel personal que tuvieron los superiores con sus empleados.
Pros
trabajo en blanco.
Contras
Poco espacio en los puestos de trabajo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Global Exchange. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,3