Global Exchange

Evaluaciones de Cajero/a en Global Exchange

Cajero/a2 evaluaciones
Argentina2 evaluaciones
Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El día se desarrollaba en Ezeiza, mas precisamente en el aeropuerto
que se encuentra en esa localidad. Mi trabajo consistía en cambiar divisas extranjeras por moneda nacional. Generalmente se trataba de un cliente extranjero.

Al conocer personas ajenas a nuestra cultura el aprendizaje esta a la palma de la mano si se pone la percepción necesaria en ello. Una de las tantos conocimientos que adquirí fue el de conocer los modales de diferentes culturas del mundo, lo cual significo mucho para mi. En esta etapa pude intercambiar gran cantidad de palabras a través del idioma ingles, el cual utilizaba como punto conector y para aplicar mis conocimientos del mismo, con un resultado muy positivo.

Lo que mas destaco de esta experiencia laboral es el clima de camaradería en el cual se trabajaba, excelente nivel de compañerismo, donde daba gusto asistir diariamente.

El desgano de algunos pocos compañeros fue lo mas dificil.
Pros
Excelente cobertura medica
Contras
Mala paga
En mi puesto de trabajo realizaba la apertura y el cierre de la caja, atendía al público en forma personalizada, realizando operaciones de compra y venta de moneda extranjera. Tenía muy buena relación con mis colegas y con la gerencia. Aprendí mucho sobre como relacionarme con los clientes y así poder ofrecerles un mejor servicio. Lo más difícil era poder manejar los tiempos en el aeropuerto, por la cantidad de gente que llegaba a nuestras oficinas, pero con el tiempo logré tener práctica, y atender de manera rápida y eficaz. Esto me sirvió para aprender a trabajar bajo presión.Lo que más me agradaba de mi trabajo era la posibilidad de estar en contacto con gente de otros países y poder brindarles ayuda, ya que no sólo se acercaban para cambiar dinero sino también para recibir información.
Pros
Sala de descanso.
Contras
No pagaban viáticos.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Global Exchange. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,3