Global Exchange

Evaluaciones de Global Exchange

Argentina8 evaluaciones
Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El día se desarrollaba en Ezeiza, mas precisamente en el aeropuerto
que se encuentra en esa localidad. Mi trabajo consistía en cambiar divisas extranjeras por moneda nacional. Generalmente se trataba de un cliente extranjero.

Al conocer personas ajenas a nuestra cultura el aprendizaje esta a la palma de la mano si se pone la percepción necesaria en ello. Una de las tantos conocimientos que adquirí fue el de conocer los modales de diferentes culturas del mundo, lo cual significo mucho para mi. En esta etapa pude intercambiar gran cantidad de palabras a través del idioma ingles, el cual utilizaba como punto conector y para aplicar mis conocimientos del mismo, con un resultado muy positivo.

Lo que mas destaco de esta experiencia laboral es el clima de camaradería en el cual se trabajaba, excelente nivel de compañerismo, donde daba gusto asistir diariamente.

El desgano de algunos pocos compañeros fue lo mas dificil.
Pros
Excelente cobertura medica
Contras
Mala paga
buen ambiente laboral ya que se aprende bastante y se conoce muchas cosas nuevas
Ideal empresa para insertarse en el ambito laboral para cualquier adolescente
Un día típico de trabajo: realizar operaciones de cambio de moneda extranjera a pesos argentinos o moneda que el turista desee.

Aprendi a: saber como atender a clientes de diferentes nacionalidades con sus idiomas y costumbres.
Los colegas con los que compartí son buenas personas, se pudo aprender muchas cosas en cuanto a reglas de conducta dentro de un trabajo, así como la experiencia del manejo de grandes cantidades de dinero, manejo da caja, atención con el cliente, la mayoría de las veces extranjero, la importancia del buen trato con el cliente.
El trabajo en si no tenia tareas difíciles, pero si muchas consultas burocráticas que resultaban tediosas para el cliente, al cual había que saber llevar de la mejor manera, podría ser la parte mas difícil.

Del trabajo me gusto todo lo que aprendí, así como el conocer costumbres y modos de comunicación de los extranjeros.

Lo que no me gusto del trabajo fue que la empresa se fue de Argentina sin pagarle a los empleados que despidió, adeudandoles el ultimo mes trabajado y los malos tratos a nivel personal que tuvieron los superiores con sus empleados.
Pros
trabajo en blanco.
Contras
Poco espacio en los puestos de trabajo.
En mi puesto de trabajo realizaba la apertura y el cierre de la caja, atendía al público en forma personalizada, realizando operaciones de compra y venta de moneda extranjera. Tenía muy buena relación con mis colegas y con la gerencia. Aprendí mucho sobre como relacionarme con los clientes y así poder ofrecerles un mejor servicio. Lo más difícil era poder manejar los tiempos en el aeropuerto, por la cantidad de gente que llegaba a nuestras oficinas, pero con el tiempo logré tener práctica, y atender de manera rápida y eficaz. Esto me sirvió para aprender a trabajar bajo presión.Lo que más me agradaba de mi trabajo era la posibilidad de estar en contacto con gente de otros países y poder brindarles ayuda, ya que no sólo se acercaban para cambiar dinero sino también para recibir información.
Pros
Sala de descanso.
Contras
No pagaban viáticos.
LLegar y realizar el conteo de caja propio y de relevo, reiniciar el sistema operativo y comenzar a realizar operaciones de cambio.
Apredi sobre muchas monedas extranjeras las diferencias cambiarias y afines.

Teniamos trato cordial con la gerencia pero sobre todo el trato mas directo era con los supervisores y tesoreras.

Los colegas siempre dispuestos a ayudar y con una relacion exelente y buena onda.

La parte mas dificil era la presion que suponia manejar grandes sumas de dinero.

Lo que mas me gusto fue conocer mucha gente con algunos aun mantengo trato, lo que aprendi sobre las diferentes divisas y tratar con gente extrangera.
Pros
Exelente obra social prepaga
Contras
El agotamiento fisico que causaba no poder sentarse durante mas de 8 hs y no tener break.
Fue un excelente trabajo en el cual aprendi mucho, tambien me forme ya que logre incorporar mayor experiencia en ingles, manejo de cajas, arqueos y tareas administrativas.
Ademas aprendi a hablar un poco de Portugues y logre mas experiencia en Atencion al Cliente.

Mi grupo de trabajo era excelente y teniamos un buen trato.
Pros
buen sueldo y muy buen equipo de trabajo.
Ver más evaluaciones de Global Exchange
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Global Exchange. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,3
3,3