GlaxoSmithKline

Evaluaciones de GlaxoSmithKline sobre Administración

Argentina38 evaluaciones
Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
GSK es una empresa modelo, para quien quiera desarrollarse en su profesión. Con una cultura laboral excelente y abocada a cumplir co las normas internacionales de primer nivel.
Ventajas
salario, cultura, profesionalismo
Desventajas
excesivamente estructurada
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Lavorare a GSK significa lavorare sotto standards internazionali.
L'azienda permette lo sviluppo dei suoi dipendenti sia con trainings nel posto di lavoro sia viaggiando ad altre filiali che permettendo lo sviluppo della carriera presso diversi posti nella ditta.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
En general buena cultura laboral. Salarios un poco bajos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente empresa. Siempre tratando de mejorar y genera confianza cuando hace lo que dice.
Ventajas
Seguro médico, almuerzo.
Desventajas
Poco equilibrio entre la vida privada y el trabajo.
Excelente laboratorio
Cultura de mejora constante

Compromiso con el producto que elaboran y los clientes
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Glaxo es una empresa muy desarrollada, que se preocupa por sus empleados y brinda herramientas para el normal funcionamiento de las tareas. Ofrece muchas posibilidades de realizar carrera dentro de la compañía lo cual motiva a la mayoría de sus empleados. Posee una gran política de compensaciones y beneficios, utilizando ésta como un medio de atracción de talentos.
Ventajas
Beneficios
Desventajas
Procesos poco flexibles
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Análisis y evaluación de proyectos
Aprendía a gerenciar proyectos y a trabajar en equipos multidisciplinarios
Ventajas
Bono, obra social
Desventajas
Muchas horas de trabajo e imposibilidad de progreso
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Para mi fue un placer trabajar en Glaxo y me encantaría poder volver dado que mi salida fue por un problema puntual de salud.
Se dan oportunidades a los trabajadores y beneficios de comedor en planta y guardería que hoy por hoy no son menores.

Hay adecuación en las fechas festivas y feriados.

Tuve un equipo de trabajo que siempre disfrute mas alla que siempre existe alguna diferencia con alguno pero nada que me haya llevado como mal recuerdo
Se trabaja bajo presión porque la caza matriz esta en Inglaterra con lo cual hay que disponer de la información en cuanto la piden y eso a veces requiere tiempo extra de trabajo
Ventajas
buen ambiente profesional
Desventajas
ninguno para detallar
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buena oportunidad para entrar en la industria farmacéutica. Gente seria.
Ventajas
Oportunidad
Desventajas
Es temporal.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Cuando ingrese me senti en un mundo lleno de aprendizaje y muy lindas experiencias laboral, Un cuadro de directivos muy capacez y donde se puede progresar en lo profesional y personal
Ventajas
Obra social prepaga, premios por logros y buen desmenpeño
Desventajas
si queres progresar y no cambias de puesto en menos de 4 años es momento de cambiar de trabajo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
GlaxoSmithKline, una empresa con fuerte valores, profesionalismo y gran consideración por su gente.

Si bien había tenido la experiencia de trabajar en una empresa multinacional anteriormente, debo decir que trabajar en GSK es una de las experiencias más desafiantes que he encarado en mi vida.

Ante todo, cuando estás aquí dentro, se siente muy fuerte el sentido de pertenencia de los empleados.

Es imposible no sentirme orgullosa de pertenecer a GSK; un día típico de trabajo deja de serlo dado que, al menos en donde me desempeño, no existe la monotonía y, en cambio, trabajamos con una diversidad de temas y personas que nos permite estar realmente entretenidos, entrenados, con aprendizajes constantes a lo largo del año, brindándonos nuevas oportunidades a cada momento.

Principalmente en el sector en el cual trabajo, somos como una gran familia! – la persona que está a cargo de la conducción del dpto.. es realmente un líder que sabe guiar, escuchar y aconsejar a su equipo.

En mis colegas, he tenido la suerte de encontrar grandes amigos. Estamos entrenados para trabajar en equipo y, en particular, tenemos un gran sentido de urgencia. En el camino, nos llevamos buenos momentos y mucho aprendizaje.

Realmente no siento que mi trabajo cuente con una “parte difícil” –para mí es placentero venir, encontrarme con mis colegas y un excelente clima donde uno se siente contenido y útil.

Definitivamente lo que más me gusta de mi trabajo es la interacción con las personas, tanto dentro de la compañía como fuera de ella, con investigadores y otros profesionales del área.
Ventajas
Comedor en planta, Banco HSBC, guardería, estacionamiento, beneficio con Unicersidades, gimnasio, asesoria legal y psicologica
Desventajas
No cuentan con un charter para la gente de producción que vive muy lejos.
Muy buena.
Sobre todo los conocimiento que continuamente nos brindo,La encargada de promoción de productos odontologicos , ademas de una nueva lineas y otra ya existente.

Lunes a viernes de 8 hs a 18 hs

Mucho, aparte la continua formación que teníamos mensualmente y la buena relación tanto con encargada,supervisora y colegas.

Como comienzo de cualquier nuevo trabajo la adaptación, y lo que me gusto fue el entusiasmo que nos dábamos entre todos,y nos hacia disfrutar de la tarea
Ventajas
sueldo
Desventajas
que era por contrato
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La empresa posee un muy buen clima laboral, en la cual te permite desarrollarte personal y profesionalmente. Esta dota de una calidad humana excepcional.
Ventajas
Viernes Cortos, Vacaciones extra (fiestas), refriguerios gratuitos, Descuentos en gimnasios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me gusta trabajar para Glaxomithkline porque demuestra seriedad, y compromiso en conseguir sus objetivos, dando oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, a traves de constantes cursos de Capacitacion a sus empleados.
Ventajas
Hararios accesibles
Desventajas
Contrato Medio Jornal
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
el grupo de trabajo es ameno... los equipos son de ultima tecnologia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Gran formacion a nivel personal, humano y profesional. Excelente lugar para iniciarse dentro de la industria farmaceutica.
Ventajas
Buen clima de trabajo
Desventajas
Salarios bajos
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Realmente con el tiempo el ambiente fue cada vez mas hostil, lo que a mi criterio te va quitando las ganas de a poco.
Toda la gente estaba muy desganada y con poco incentivo ya que la política de la Cía fue modificando.

Como Responsable de un departamento trabajaba sola, lo que creo que no suma para el crecimiento del sector.

Es muy positivo trabajar en equipo e intercambiar ideas para lograr crecimiento .

Con los colegas no había demasiado trato ya que cada uno en lo suyo con poco diálogo en gral.

Me gusta ir con ganas a trabajar ya que uno comparte muchas horas al día y estar bien aporta tanto personalmente como laboralmente.
Ventajas
Comedor en planta, obra social
Desventajas
Poco trabajo de equipo
Ver más evaluaciones de GlaxoSmithKline