General Motors

Empleado polivalente completo3 evaluaciones
Argentina3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue una buena experiencia haber trabajado en general Motors, adquirí mucho conocimiento y aprendizaje e la trabajo en equipo y manejo de herramientas.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La verdad que lo único para rescatar a duras penas es el sueldo (te pagan bien porque el trabajo es muy pesado), ni team leaders, ni coordinadores, ni gerentes, respetan la burocracia que ellos mismos quieren imponer, el ambiente de trabajo es generalmente malo, malos compañeros, falta de liderazgo en los equipos, terminas haciendo el trabajo de dos personas, si te lesionas te dicen que te lo hiciste en tu casa, el servicio médico te trata como se le canta y te denigra a mas no poder, y no sigo escribiendo porque me tardaría todo el día, trabajé 6 años en GM, y cuando te lesionas, por culpa de ellos obviamente, pasas de ser el mejor a ser un vago e inservible.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Trabajaba en una linea de producción en la cual se ensambla el vehiculo, en un tiempo determinado y con calidad, donde se realiza tareas repetitivas al producirse 34 autos por hora, en una jornada laboral de 10 horas(con 1 hora extra) y realizando siempre las mismas tareas, aprendi muchas cosa como el trabajo en equipo, y manejos de herramientas, considero que la parte mas dificil de este trabajo es mantenerse cuidando la salud ya que estas expuesto a dolencias debido al tipo de trabajo repetitivo. Definitivamente lo que mas me gusto fue haber conocido y haber formado parte de un equipo de trabajo espectacular con gente muy buena.
Ventajas
sueldo, obra social, etc
Desventajas
no habia suficiente descanso para el cuerpo