General Motors

Evaluaciones de General Motors en Buenos Aires, Buenos Aires

Buenos Aires, Buenos Aires3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Experiencia que permite poner a prueba la capacidad de resiliencia y agilidad para tomar muchos temas y tenerlos resueltos y respuestas a cada uno en cualquier momento.
La exigencia de trabajo está por encima del tiempo disponible para otras actividades no laborales.
Ventajas
Es un buen desafío de carácter, conocimientos e inteligencia
Desventajas
La vida laboral está por encima de cualquier actividad personal
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
-Un día típico era bastante monto, dando apoyo a el área de marketing si lo requerían.
-Mejore enormemente mis habilidades interpersonales.

-La dirección esta bastante interesada en su áreas de incidencia por lo que se tiene una buena relación.

-La cultura de la empresa es de apoyo mutuo y trabajo mutuo por lo que rara vez no tendrás apoyo de tus compañeros.

-La parte mas difícil eran las actividades por fuera del horario laboral (lanzamientos, reuniones con presa, etc.)

-Lo que mas me gusto fue el contacto directo con los periodistas para conocer las fortalezas y debilidades de los producto junto al excelente clima laboral.
Ventajas
Seguro medico, descuento en automotores
Desventajas
Horario de almuerzo minimo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ingresé en Finanzas seis meses más tarde de lo que debería haberlo hecho y durante los casi dos años que estuve en la empresa, nunca pude ponerme adelante de los temas por la intensidad y variedad de cosas acompañada de una gran velocidad y una estructura desbordada (ésto es relativo a Finanzas y en la época que yo trabajé, 1995 / 1997). Aprendí mucho, pero a los ponchazos, porque la cantidad de cuestiones a cubrir nunca terminaba. Los ejecutivos eran todos extranjeros (un poco por ser un "start up" y otro poco por la cultura de la compañía), y su nivel de conocimiento era muy remarcable, pero lamentablemente no lo podíamos aprovechar. La cultura era muy poco estable por ser una empresa en formación, ahora se notaba muy corporativa. Lo que más me gustó fue ser parte de algo que estaba arrancando y tener mucha interacción con líderes, aportando valor.
Ventajas
Era la empresa más grande del mundo volviendo a la Argentina.
Desventajas
Muy fuerte ritmo de trabajo > 12 horas diarias (y peor en épocas de presupuesto).