General Motors
Evaluación de un empleado de General Motors

Excelente lugar de trabajo...

7 mayo 2019
En General Motor´s uno aprende una cultura laboral... como hacer las cosas bien desde la primera vez (independientemente del lugar en el que se desempeñe).
Como en todo ambiente laboral, los dias no son todos iguales (y esta bien que asi sea, sino el trabajo se tornaria demasiado monotono) uno se encuentra con diferentes desafios. Lo bueno que tiene General Motor´s, es que siempre hay alguien con quien afrontar estos desafios, nunca te encuentras solo ante un problema...siempre encuentras soporte para todo tipo de desafio. Y eso se multiplica en todos lineamientos de la empresa.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
Saber entender el mensaje cultural de la empresa... te nutre personalmente.
14 julio 2020
Operario repositir (Antiguo empleado) - Rosario, Santa Fe
Me gustaría poder volver a trabajar en gm xq pasé los mejores momentos de mí vida y por cuestiones de economía tuve que dejar de trabajar,yo estaba en manual resport
Ventajas
A
Desventajas
A
15 marzo 2020
Operadora de comercio Exterior (Antiguo empleado) - Rosario, Santa Fe
Ambiente laboral cómodo y cálido. Mucha organización a nivel de equipos de trabajo
9 marzo 2020
Empleado polivalente completo (Antiguo empleado) - Rosario, Santa Fe
La verdad que lo único para rescatar a duras penas es el sueldo (te pagan bien porque el trabajo es muy pesado), ni team leaders, ni coordinadores, ni gerentes, respetan la burocracia que ellos mismos quieren imponer, el ambiente de trabajo es generalmente malo, malos compañeros, falta de liderazgo en los equipos, terminas haciendo el trabajo de dos personas, si te lesionas te dicen que te lo hiciste en tu casa, el servicio médico te trata como se le canta y te denigra a mas no poder, y no sigo escribiendo porque me tardaría todo el día, trabajé 6 años en GM, y cuando te lesionas, por culpa de ellos obviamente, pasas de ser el mejor a ser un vago e inservible.