General Motors
Evaluación de un empleado de General Motors

Ambiente de trabajo horrible

9 marzo 2020
La verdad que lo único para rescatar a duras penas es el sueldo (te pagan bien porque el trabajo es muy pesado), ni team leaders, ni coordinadores, ni gerentes, respetan la burocracia que ellos mismos quieren imponer, el ambiente de trabajo es generalmente malo, malos compañeros, falta de liderazgo en los equipos, terminas haciendo el trabajo de dos personas, si te lesionas te dicen que te lo hiciste en tu casa, el servicio médico te trata como se le canta y te denigra a mas no poder, y no sigo escribiendo porque me tardaría todo el día, trabajé 6 años en GM, y cuando te lesionas, por culpa de ellos obviamente, pasas de ser el mejor a ser un vago e inservible.
22 marzo 2017
Empleado polivalente completo (Antiguo empleado) - Alvear, Santa Fe
Fue una buena experiencia haber trabajado en general Motors, adquirí mucho conocimiento y aprendizaje e la trabajo en equipo y manejo de herramientas.
10 septiembre 2012
Empleado polivalente completo (Antiguo empleado) - Alvear, Santa Fe
Trabajaba en una linea de producción en la cual se ensambla el vehiculo, en un tiempo determinado y con calidad, donde se realiza tareas repetitivas al producirse 34 autos por hora, en una jornada laboral de 10 horas(con 1 hora extra) y realizando siempre las mismas tareas, aprendi muchas cosa como el trabajo en equipo, y manejos de herramientas, considero que la parte mas dificil de este trabajo es mantenerse cuidando la salud ya que estas expuesto a dolencias debido al tipo de trabajo repetitivo. Definitivamente lo que mas me gusto fue haber conocido y haber formado parte de un equipo de trabajo espectacular con gente muy buena.
Ventajas
sueldo, obra social, etc
Desventajas
no habia suficiente descanso para el cuerpo
14 julio 2020
Operario repositir (Antiguo empleado) - Rosario, Santa Fe
Me gustaría poder volver a trabajar en gm xq pasé los mejores momentos de mí vida y por cuestiones de economía tuve que dejar de trabajar,yo estaba en manual resport
Ventajas
A
Desventajas
A