General Motors
Evaluación de un empleado de General Motors

Ambiente de trabajo favorable para el aprendizaje y creatividad

8 noviembre 2019
Lo que me llamo la atención es que a pesar de las jerarquías, un operario se puede sentirse integrado y podría experimentarse cierta igualdad; aportando sugerencias y comprobando la acción inmediata cuando se tiene razón. Aprendí lo fundamental que es el trabajo en equipo, lo imprescindible que resulta una buena organización mediante una metodología de trabajo. Con el tiempo me dí cuenta de ciertos aspectos individuales con respecto al liderazgo, cosas que se comprueban mediante la practica. Entendí lo necesario que es la disciplina y la autoexigencia, desde el mejor punto de vista que pueda interpretarse. Me resulto un poco difícil la adaptación en un principio, pero es parte de un proceso inicial que se resuelve con un entrenamiento que la empresa ofrece. Reconozco que no comprendí del todo ciertos aspectos, pero eso forma parte de errores propios que tuve en ese momento, errores que me impidieron no aprovechar del todo esa oportunidad laboral. Lo mencionado, en mi caso lo traduzco como parte del aprendizaje, en lo personal y lo laboral. Ese periodo de trabajo fue la mejor experiencia que tuve hasta ahora, conocer y estar en ese lugar fue una gran oportunidad. Se puede aprender mucho de esa empresa, sobre todo lo relacionado a la organización y los resultados
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Ventajas
Lo aprendido
Desventajas
La linea continua y la exigencia, con el tiempo produce un desgaste .Tiene que controlarse y entenderse de manera correcta
17 mayo 2016
Mismo puestoMisma ubicación
operario polivalente completo (Antiguo empleado) - Alvear, Santa Fe
buen ambiente de trabajo.buena relacion entre los compañeros de equipo.trabajar con calidad y eficiencia.respeto por el empleado.
Ventajas
capacitacion constante.
Desventajas
lesiones.
14 julio 2020
Operario repositir (Antiguo empleado) - Rosario, Santa Fe
Me gustaría poder volver a trabajar en gm xq pasé los mejores momentos de mí vida y por cuestiones de economía tuve que dejar de trabajar,yo estaba en manual resport
Ventajas
A
Desventajas
A
21 marzo 2020
operario de produccion (Antiguo empleado) - Alvear, Santa Fe
Consistió en comprobar mi desempeño
silogico...como posible empleado..