General Motors

Evaluaciones de General Motors

Argentina146 evaluaciones
Se encontraron 146 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Me gustaría poder volver a trabajar en gm xq pasé los mejores momentos de mí vida y por cuestiones de economía tuve que dejar de trabajar,yo estaba en manual resport
Pros
A
Contras
A
Consistió en comprobar mi desempeño
silogico...como posible empleado..
Ambiente laboral cómodo y cálido. Mucha organización a nivel de equipos de trabajo
Es una empresa q cuida y valora al buen empleado con el mejor sueldo y tambien con el tema de seguridad y crecimiento personal
La verdad que lo único para rescatar a duras penas es el sueldo (te pagan bien porque el trabajo es muy pesado), ni team leaders, ni coordinadores, ni gerentes, respetan la burocracia que ellos mismos quieren imponer, el ambiente de trabajo es generalmente malo, malos compañeros, falta de liderazgo en los equipos, terminas haciendo el trabajo de dos personas, si te lesionas te dicen que te lo hiciste en tu casa, el servicio médico te trata como se le canta y te denigra a mas no poder, y no sigo escribiendo porque me tardaría todo el día, trabajé 6 años en GM, y cuando te lesionas, por culpa de ellos obviamente, pasas de ser el mejor a ser un vago e inservible.
Fue muy constructivo y exelente ambiente laboral ofrecen capacitación y cultura laboral
Pros
Buen salario
Contras
Los delegados
Excelente lugar para trabajar...muchos amigos...muy buen trato interpersonales ...se puede hablar con gerentes coordinadores. .. presidente..un lugar súper recomendable...un lugar que extraño trabajar allí
El trabajo es siempre desafiante que te permite aprender.
Lo que me llamo la atención es que a pesar de las jerarquías, un operario se puede sentirse integrado y podría experimentarse cierta igualdad; aportando sugerencias y comprobando la acción inmediata cuando se tiene razón. Aprendí lo fundamental que es el trabajo en equipo, lo imprescindible que resulta una buena organización mediante una metodología de trabajo. Con el tiempo me dí cuenta de ciertos aspectos individuales con respecto al liderazgo, cosas que se comprueban mediante la practica. Entendí lo necesario que es la disciplina y la autoexigencia, desde el mejor punto de vista que pueda interpretarse. Me resulto un poco difícil la adaptación en un principio, pero es parte de un proceso inicial que se resuelve con un entrenamiento que la empresa ofrece. Reconozco que no comprendí del todo ciertos aspectos, pero eso forma parte de errores propios que tuve en ese momento, errores que me impidieron no aprovechar del todo esa oportunidad laboral. Lo mencionado, en mi caso lo traduzco como parte del aprendizaje, en lo personal y lo laboral. Ese periodo de trabajo fue la mejor experiencia que tuve hasta ahora, conocer y estar en ese lugar fue una gran oportunidad. Se puede aprender mucho de esa empresa, sobre todo lo relacionado a la organización y los resultados
Pros
Lo aprendido
Contras
La linea continua y la exigencia, con el tiempo produce un desgaste .Tiene que controlarse y entenderse de manera correcta
Está empresa requiere de personas comprometidas, proactivas..
Pros
Todas las prestaciones contractuales
Contras
Hoy veo que GM no da recomendaciones, siendo que mí desempeño fue desde el principio hasta el final el correcto.
Estricto .mucha capAacidad de enseñanza .muy buena remuneracion
Cuando me di cuenta que desde La Gerencia del Dpto de Plan de Ahorro, habían actitudes turbias, se me fué el entusiasmo de continuar en mi puesto.
Me gustó el trabajo en la planta y aprendí mucho , sobré calidad del producto, mejora continua y compañerismo y sobré todo la limpieza .
Aprendí RCP y seguridad en el trabajo ,
Trabaje 11 años ahy exelente trabajo si pudiera volver ...volveria
Contras
Todo bastante organizado. Lo que cuesta es establecer el equilibrio entre la vida personal y laboral en época de alta exigencia de producción.
Es una fábrica de este siglo y se aplican métodos de la época de la esclavitud. Cuando tu salud no da mas. Hacen lo imposible para que te vallas. Te aprietan de todas maneras posibles, psicológica, suspensiones.etc. son maestros en eliminar gente cuando ya no estas 10 puntos en salud. Porque la perder ahí. Fui un operario por eso se lo que digo. No la recomiendo por nada en el mundo.
Pros
Sueldo vacaciones
Contras
No hay descanso. Perdes la salud ambiente tenso.
Logra inculcar una cultura de trabajo muy positiva. Los sueldos son acordes a la gran exigencia que tienen. A nivel operarios la carga es mayormente física, en cambio, en los niveles medios, la presión es desmedida para lograr resultados, a veces absurdos, sólo por complacer a los directores. No hay innovación como se podría esperar de una empresa de ese estilo, es sólo una sucursal de Brasil. Tuvo que ser rescatada financieramente hace unos años por su mal manejo de recursos. La dirigencia tampoco invierte en renovar gerentes. Hay empresas más avanzadas en recursos humanos, manejo de información y adelantos tecnológicos. Es una empresa sobredimensionada, con demasiados nivels y muchos puestos inventados para conservar amigos o parientes.
Pros
Buen sueldo.
Contras
Nivel gerencial muy bajo, tecnicamente y moralmente.
En General Motor´s uno aprende una cultura laboral... como hacer las cosas bien desde la primera vez (independientemente del lugar en el que se desempeñe).
Como en todo ambiente laboral, los dias no son todos iguales (y esta bien que asi sea, sino el trabajo se tornaria demasiado monotono) uno se encuentra con diferentes desafios. Lo bueno que tiene General Motor´s, es que siempre hay alguien con quien afrontar estos desafios, nunca te encuentras solo ante un problema...siempre encuentras soporte para todo tipo de desafio. Y eso se multiplica en todos lineamientos de la empresa.
Pros
Saber entender el mensaje cultural de la empresa... te nutre personalmente.
El primer empleo donde aprendi concer como funciona una fábrica y empezar a capacitarme .
Fue muy importante el aprendizaje recibido todos los conocimientos .
En todo este tiempo en la compania aprendí nuevos procesos acompañado con objetivos de Gm seguridad, calidad y producción, desarrollo de las personas, y un ambiente de trabajo confortable.
Pros
El comedor no es muy bueno
Contras
Pocos minutos de break
es una empresa que da muchos beneficios como breeck comida se aprende a trabajar con respeto y educacion te dan cursos obligatorios
Pros
Contras
faltan maquinas de cafe