Evaluación de un empleado de FLENI

Mi paso por el Instituto

8 septiembre 2016
Como experiencia fue algo nuevo para mí, He adquirido conocimiento sobre las enfermedades neurológicas y su tratamiento gracias a las personas que me recibieron y enseñaron con paciencia, y mis muchas ganas de crecer en mi profesión enfrentando nuevos retos como siempre me gustó.
De todos, siempre recibí buen trato, desde la gerencia hasta el personal de limpieza sub contratada, manejándonos, sobre todo con mucho respeto.

La parte mas dificil de un día de trabajo en Fleni, es cuando parte algún paciente y te encuentras ante una situación muy triste.

Lo que mas me gustó, lo contrario, cuando se van de alta agradecidos por lo que hiciste por ellos.

Gracias Fleni.
Pros
Buena predisposición de los supervisores de turno cada vez que se lo necesito, al menos conmigo
Contras
particularmente no tengo nada que decir
Similar reviews
16 agosto 2019
Innovadora institución. Reconocimiento profesional hacia los enfermeros. Capacitación permanente.
Pros
Organización de primera.
Contras
Vivo lejos
27 mayo 2019
Las nuevas delegadas manejan más la empresa y el personal que el propio departamento de recursos humanos.
Es triste ver como una fundacion de renombre se ve manchada por personas incompetentes que no solo no hacen su trabajo adecuadamente, sino que además acomodan a la gente.
Pros
Capacitación.
Contras
No efectivizan en relación al desempeño sino a la presion que metan las delegadas.
23 marzo 2020
en general es optimo trabajar en fleni ,buen salario, acogedor , aprendizaje continuo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en FLENI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,4
3,9