Fiat Chrysler Automobiles

Evaluaciones de Fiat Chrysler Automobiles

Argentina174 evaluaciones
Se encontraron 174 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa multinacional que sigue en constante progreso en sus procesos, hay tecnología de último nivel, capacita a su gente, promociona a su gente, oportunidad de capacitarse en el extranjero y conocer otra cultura laboral.
Pros
Posibilidad de crecer
Contras
En Argentina no es estable
dentro de lo cropeendible muy buena empresa , aprendi a superame con las dificultades de la empresa, la gerencia es excelente y los colegas normales como toda competenci sana, la parte mas dificil es llega a los objetivos com el modleo de trbajo que tiene y lo que mas me gusto fue ter superado a mis espectativas
Pros
te dan las therramientas necesarias para trabajar
Contras
no hy posibiliades de crescimento
empezabamos el dia con unos mates y despues a trabajar y tratar de vender lo que mas se pueda
Pros
medicos y obra social
Contras
no tenes privacidad
fiat automotor es una empresa buena donde amplie conocimientos varios en distintas áreas de pintura donde se vive u ambiente de calidad y amistad
Pros
medife
Contras
descanso cada 3 horas de 10 min
Aprendi a comprender y a tratar de satisfacer a los clientes.
La direccion, no escuchaba a sus empleados y no atendia las necesidades de cada uno.
Pros
el aprendizaje.
Contras
No valoraban a los empleados.
Reunión con colegas de área para revisión de las tareas diarias
Verificación de indicadores de gestión

Reunión de seguimiento de proyectos y capacitaciones
Pros
El grupo de trabajo
Contras
Ingenieros jovenes sin experiencia en la conduccion de personal
Los día dentro de la fabrica son excelentes ya que al estar ocupado al 100% y en un ambiente amigable y confortable uno puede explayarse en su totalidad para poder desmostrar toda la capacidad de uno mismo.
Pros
excelente.MEDIFE
Contras
6 horas de lunes a sabados y así poder aprovechar en su mayor plenitud a los operarios.
un mal ambiente laboral, donde no se reconocen los logros del personal ya sea individual o personalmente
Pros
horario corrido, uniforme
Contras
no se trabaja en libertad
no fue buena experiencia devido a la despedida masiva sufrida de personal por el incremento de valores de automoviles y merma de ventas
FIAT PARA MI FUE MI MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO Y DE RELACION CON LOS DEMAS OPERARIOS POR ESO SE HACE LLAMAR LA FAMILIA FIAT EN LOS 6 AÑOS DE TRAB. Q TENGO EN LA EMPRESA FUE UN GUSTO DE PODER TRABAJAR HAY SIENTO Q AMI Y MI FAMILIA SE LAS BRINDO LO MEJOR DESDE DIAS FESTIVOS HASTA LAS AYUDAS ESCOLAR PARA MIS HIJOS. YO GRACIAS A FIAT LE PUDE DAR LA BUENA EDUCACION Q HOY LLEVA MI HIJO Y CONOCI A ECELENTES COMPAÑEROS DE TRABAJO Y AMIGOS FUERA DEL AMBIENTE LABORAL. EN SINTESIS FIAT ME CAMBIO MI VIDA Y ME COMBIRTIO EN EL BUEN PADRE DE FAMILIA Q SOY HOY EN DIA PORQ SIN SU OPORTUNIDAD DE TRABAJO Q SE ME DIO YO NO TENDRIA LA FAMILIA Q TENGO DADO Q CON MI SEÑORA NO QUERIAMOS TENER BB SIN TENER UN BUEN INCRESO SALARIAL Y NO TUVE 1 TUVIMOS 2 BB Y PUDIMOS TERMINAR NUESTRO HOGAR. EN RESUMEN ESTOY MUY AGRADECIDO A LA EMPRESA
Pros
EXELENTE OBRA SOCIAL
Contras
LA SITUACION DEL PAIS Q LLEVA A Q LA FABRICA REDUSCA PERSONAL
Sin lugar a duda trabajar en Fiat Auto Arg. a sido la mejor experiencia laboral que he tenido en todo sentido, se valora mucho la seguridad e higiene, la prevencion de accidentes, la comodidad y sobre todo a la persona..la remuneracion es acorde y al dia,los horarios rotativos y la posibildad de realizar horas extras y sobre todo de capacitarse y desarrollarse para diferentes areas u oficios hacen de esta empresa en mi opinion un lugar de trabajo excelente!!
Pros
Seguro médico privado, premios, beneficios, capacitacion.
Contras
suspenciones involuntarias, inestabilidad.
BUENA PUNTUALIDAD EN EL PAGO QUINCENAL POSEE BUENOS BENEFICIOS PARA LOS EMPLEADOS
Pros
BUENOS BENEFICIOS-PAGO EN TIEMPO Y FORMA-BUEN SUELDO
Contras
DEPENDE DEL MERCADO EXTERIOR
Un dia de trabajo era bastante pesado y cansador dependiendo de la operación y puesto que te tocara ya que en chapistería es asi en toda la planta.
Cuando le agarras la mano y tu cuerpo se adapta , dependiendo de cada persona, se busca aprender mas operaciones con el fin de ser mas útil a la empresa, asi que he aprendido muchas cosas como las 5s, primeros auxilios y equipos de primera intervención ante algún accidente de trabajo, mantenimiento autónomo y su importancia, todas estas capacitaciones las he aprovechado al máximo.

Mis superiores como lideres y jefes conmigo siempre tuvieron buen trato ya que he sido responsable y colaborador con ellos.

Mis compañeros casi todos x no decir todos son excelentes personas, si bien con algunos no compartia alguna forma de pensar siempre los respete y tuve una relación formal con todos y algunos ya son amigos personales.

La parte mas difícil para mi fue el querer progresar dentro de la empresa, ya que me había capacitado en idioma portugués y computación avanzado con el fin de ir escalando, pero siempre esta primero el amigo, el pariente o el mas cercano a los jefes, creo que en ese aspecto sentí desilusión porque había personas muy capacitadas para esos puestos y ponían a estas personas que solo destruyen los legajos de quienes queremos hacer las cosas bien uniendo al equipo de trabajo y no haciendo lo contrario.

Lo que mas me gusto del trabajo es que se forma un compañerismo muy bueno ya que casi todos están dispuestos a ayudar al compañero y en eso he contribuido mucho al igual que ellos. también hay que reconocer que la empresa
 - más...
Pros
seguro medico, sueldo
Contras
inestabilidad laboral
Atencion al cliente telefonica y personal, reclamos retenciones. En general la dinamica fue desorganizada en cuanto a funciones : gerencia, vendedores.
Pros
cercania de mi domicilio
Contras
tension en cuanto a jerarquias.
a Fiat me deu a oportunidade de trabalhar em projetos de grande porte. SAP ERP.
Pros
Salario.
Experiencia valorable, enriquecedora, agradable grupo humano
Pros
Beneficios
Contras
Dificultad en Promoción o cambio de sector
Lo que mas me gusto del trabajo fue haber a prendido nuevas formas de ventas en un rubro tan difícil como es el automotriz
Pros
flexibilidad horaria
Contras
muy poca calidad humana
Buen ambiente de trabajo con motivaciones diarias y pryectos que se puedan seguir a lo largo del tiempo
Es una empresa grande donde adquirí muchos conocimientos, tanto en ventas como administrativos, donde había jefes y compañeros muy amables y comprensivos .
La concesionaria se encontraba en en el centro de capital federal.

Había un muy buen ambiente laboral pero se trabajaba de 9 de la mañana a 8 de la noche, eran muchas horas.
Pros
mucha experiencia
Contras
mas de 12 horas laborales
buena relación con colegas
clientela satisfecha

lo mas difícil del trabajo es el clima ya que estoy en calle
Pros
horario de mañana y salario en blanco
Contras
poco horario laboral
Con respecto a la empresa Denver, no tengo cosas positivas que decir, no hay Etica laboral, es decir los supervisores se apropian del esfuerzo de las personas que ingresan, entre otras actitudes que hacen que se trabe en un clima laboral no adecuado.
Pros
Experiencia en el rubro
Contras
Falta de Etica, mal clima laboral, poco compañerismo, poco profesional, etc.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fiat Chrysler Automobiles. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,5