Fiat Chrysler Automobiles

Evaluaciones de Recepcionista en Fiat Chrysler Automobiles

Recepcionista4 evaluaciones
Argentina4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5.753 evaluaciones

Compañerismo , amigable

Nos ayudamos entre todas ,muy buena onda , es un trabajo relajado y las horas se pasan rapido

Ventajas

PERSONAL EN BLANCO SEGURO MEDICO

Desventajas

NO TIENE

buena

Atencion al cliente telefonica y personal, reclamos retenciones. En general la dinamica fue desorganizada en cuanto a funciones : gerencia, vendedores.

Ventajas

cercania de mi domicilio

Desventajas

tension en cuanto a jerarquias.

Regular

Mi puesto es de Recepción y atención al Cliente y no poseo uniformes tanto para Las Estaciones de Invierno y Verano.Las condiciones ambientales de mi puesto de trabajo no son las mejores, en invierno mucho frio y en verano hace mucho calor.No hay aspiraciones para surgir dentro de la empresa.No hay diálogo ni información adecuada por parte de la persona que manejo Recursos Humanos no se ve y parece que no lo hay.No hay unión, solidaridad y falta de realaciones interpersonales entre los empleados.

Ambiente de trabajo complicado,excediendose en hs de trabajo.

Horario de trabajo Lunes a Viernes 7:30 a 13hs y de 15 a 18:30 hs,(las cuales de las 13 a 15 hs,teniendo que quedarme por cuestiones de distancia,),y Sábados de 9 a 12:30 hs.Aprendi a Recepcionar un vehiculo,y a administrarlo en el sistema.En cuanto a mis compañeros de trabajo(fuera de recepcion),excelente trato,sin haber ningun problema ni situacion.Lo que más me gustó de éste empleo fue aprender y trabajar.

Ventajas

comisiones por venta

Desventajas

tener que quedarme 2 hs(13 a 15hs), las cuales la empresa mantiene sus puerts cerradas al público.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fiat Chrysler Automobiles. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3,5 de 5 estrellas en Gerencia
Decinos cómo podemos mejorar esta página