Fiat Chrysler Automobiles

Evaluaciones de Operario/a de producción en Fiat Chrysler Automobiles

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Mí repuestas con anterioridad son serteras por haber trabajado en la empresa
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se trabaja a mucha presión porque se tiene que hacer una producción x por dia
Ventajas
Buen ambiente de trababo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen ambito de trabajo.y exelente trato laboral...
Ventajas
Buen seguro medico
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Una ciudad grande por dentro y fuera...y te llenas de lindas experiencias, hay que vivirlo para contarlo.
Ventajas
Seguro medico en el mismo predio.
Desventajas
Total conformidad del ambiente.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Voluntarios,desarrollarme en tareas avituales,y manejo de auto elevador
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un dia tipico muy ameno con tareas definidas aprendi muchisimo la gerencia no era lo mas comun de ver los colegas muy buena gente la parte mas dificil la monotonia y lo q mas me gusto fue lo mucho que aprendi
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy buen lugar de trabajo la única contra son las suspensiones por falta de producción pero todo lo demás es satisfactorio
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
cuando empece en la fabrica no tenia mucho conocimiento pero fui aprendiendo mucho,el clima laboral tanto como colegas.y superiores. es muy bueno, son personas, que te ayudan a que progreses. debo valorar toda la experiencia que adqueri, de alli.
Ventajas
tienen una cobertura medica muy buena, y muchos beneficios mas.
Desventajas
la estabilidad del puesto en crisis.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Fue una de las mejores empresas donde he trabajado beneficios a montones bien remunerado puesto de trabajo en ute 4 montaje de puertas de fiat siena y fiat palio y nuevo palio 326.
Ventajas
Beneficios a montones
Desventajas
Repetitivo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Son excelentes los jefes los operarios los compañeros tercearizados se puede trabajar muy bien es un clima laboral muy bueno ..... ese mente fabrica .
Ventajas
tiene todo lo que un operario nesesita .para el bienestar de su familia y el de uno.
Desventajas
no tienen ninguna contra
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es un trabajo bajo mucha presión en la productividad, pero es un trabajo o ha sido un trabajo donde he aprendido mucho ayudo a expandir mis conocimientos sobre motores.
Ventajas
Seguro medico privado
Desventajas
La presion con la que se trabaja no deja trabajar con tranquilidad
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un dia tipico es estar en movimiento rápido porque hay una producción que cumplir aprendí a corregir máquinas de cnc,control visual de las piezas,mas de medición,de máquinas tranfers,de tornos,de 5s,de autos y sus partes y detalles,de EPI(equipo de primera intervención)de incendios en cuanto a los colegas como en todos lados hay buenas como también personas no tan buenas la parte más difícil fue acostumbrarme a la baja del trabajo ya que empezó con las suspensiones y estoy acostumbrado a trabajar todos los dias a full lo que mas me gusto fue aprender tanto y me quede con ganas de mas
Ventajas
Desventajas
el trabajo esta ligado con la suerte de Brasil lo que lo hace como un empleo fragil
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
.Trabajo en linea y repetitivo. Aprendí a trabajar ordenadamente. La dirección se ocupa del bien estar de los empleados. Los compañeros hacen mas amena la jornada. La repetición de las acciones hace aparecer algunos dolores musculares. La Empresa en general y la remuneración.
Ventajas
Obra Social con grandes beneficios, eventos para la familia.
Desventajas
Desacanso demasiados tempranos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me gusto mucho trabajar por 5 años en una empresa multinacional. aprendí muchas cosas importantes las cuales aplico en mi vida diaria como por ejemplo las 5s, en el cual organizas tus cosas, planificas, ordenas, etc para llevar a cabo un buen trabajo diario ya sea en casa o en el trabajo. Poder trabajar en grupo llevo su tiempo ya que todos eramos diferentes porque en mi equipo eramos todos nuevos en el año 2011, tras pasar el tiempo pudimos crecer como equipo ayudándonos unos a otros con nuestro trabajo ya que nuestro sector era en la linea de producción (montaje) en el cual se necesita mucha concentración y velocidad al hacer las operaciones.
Ventajas
cobertura medica
Desventajas
muy cortos los descansos. 2 de 17 minutos y 1 de 10 minutos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
un trabajo que me gusto mucho. sobre todo el horario rotatibo. Los dias en el mismo eran dias donde siempre era la misma rutina se tenia que cumplir con la produccion y generalmete algo nuevo se aprendia. cada uno respetaba su puesto de trabajo mas alla de conocer todos los puestos. siempre se trataba de trabajar en el mismo. los compañeros exelentes. la gerencia no me tengo que quejar de nada. la parte mas dificil del trabajo era cuando un operario estaba de carpeta y se tenia que trabajar sin el. Y lo que mas me gusto fue entrar sin conocimiento y aprender dia a dia
Desventajas
el resindir de, is servicios por falta de produccion
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
La mejor empresa a nivel gran en la que trabajado...excelente clima laboral , muy buena obra social, en especial para los hijos, muchos proyectos de la empresa que incluyen al personal
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Muy Buena, aprendí mucho sobre mecánica referente a Cajas de Cambio, lo único es que me toco en el Área de armado del Diferencial que es la mas pesada en esa Linea de Montaje, un gasto físico importante; lo positivo todo lo relacionado al sueldo, muy bueno y siempre a término.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
se aprende mucho y hay buen clima de trabajo.Le aban cursos de capacitacion al operario para tener un mejor desempeño en su area de trabajo.
Ventajas
la obra social
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
FIAT PARA MI FUE MI MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO Y DE RELACION CON LOS DEMAS OPERARIOS POR ESO SE HACE LLAMAR LA FAMILIA FIAT EN LOS 6 AÑOS DE TRAB. Q TENGO EN LA EMPRESA FUE UN GUSTO DE PODER TRABAJAR HAY SIENTO Q AMI Y MI FAMILIA SE LAS BRINDO LO MEJOR DESDE DIAS FESTIVOS HASTA LAS AYUDAS ESCOLAR PARA MIS HIJOS. YO GRACIAS A FIAT LE PUDE DAR LA BUENA EDUCACION Q HOY LLEVA MI HIJO Y CONOCI A ECELENTES COMPAÑEROS DE TRABAJO Y AMIGOS FUERA DEL AMBIENTE LABORAL. EN SINTESIS FIAT ME CAMBIO MI VIDA Y ME COMBIRTIO EN EL BUEN PADRE DE FAMILIA Q SOY HOY EN DIA PORQ SIN SU OPORTUNIDAD DE TRABAJO Q SE ME DIO YO NO TENDRIA LA FAMILIA Q TENGO DADO Q CON MI SEÑORA NO QUERIAMOS TENER BB SIN TENER UN BUEN INCRESO SALARIAL Y NO TUVE 1 TUVIMOS 2 BB Y PUDIMOS TERMINAR NUESTRO HOGAR. EN RESUMEN ESTOY MUY AGRADECIDO A LA EMPRESA
Ventajas
EXELENTE OBRA SOCIAL
Desventajas
LA SITUACION DEL PAIS Q LLEVA A Q LA FABRICA REDUSCA PERSONAL
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
muy buena remuneracion buen compañerismo premios para las fiestas