Fiat Chrysler Automobiles

Evaluaciones de Fiat Chrysler Automobiles en Rosario, Santa Fe

Rosario, Santa Fe4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6.088 evaluaciones

Buen trabajo y ambiente laboral

Es un buen trabajo con muy buen ambiente laboral, pero el sueldo es bajo

Buen Equipo de trabajo y Gerencia muy responsable

Organización de oficina, encendido de equipos, recepción de clientes, consentimientos sobre unidades a mantener o reparar. Luego pasar ordenes de trabajo al taller y realizar reparaciones. Seguimiento telefónico de presupuestos cargo clientes o garantías, acuerdos, cobros efectivo, tarjetas, cuentas corrientes, facturación, entrega de unidad, etc.

Ventajas

muy buena empresa, un poco flojo el tema administrativo

trabajar para fiat fue muy lindo, buenos compañeros, buen ambiente laboral, lo unico flojo es la administracion en el tema manejo de personal,

Ambiente de trabajo complicado,excediendose en hs de trabajo.

Horario de trabajo Lunes a Viernes 7:30 a 13hs y de 15 a 18:30 hs,(las cuales de las 13 a 15 hs,teniendo que quedarme por cuestiones de distancia,),y Sábados de 9 a 12:30 hs.Aprendi a Recepcionar un vehiculo,y a administrarlo en el sistema.En cuanto a mis compañeros de trabajo(fuera de recepcion),excelente trato,sin haber ningun problema ni situacion.Lo que más me gustó de éste empleo fue aprender y trabajar.

Ventajas

comisiones por venta

Desventajas

tener que quedarme 2 hs(13 a 15hs), las cuales la empresa mantiene sus puerts cerradas al público.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fiat Chrysler Automobiles. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral