Fiat Chrysler Automobiles

Evaluaciones de Fiat Chrysler Automobiles en Buenos Aires, Buenos Aires

Buenos Aires, Buenos Aires16 evaluaciones

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5.734 evaluaciones

Clima de trabajo muy bueno

aprendi a tener Un buen trato con los clientes y vender

Ventajas

regalos por mas ventas

Desventajas

tardaban en pagar

Ambiente irresponsable

Este trabajo se trata de un ambiente juvenil, el trabajo era en equipo los vendedores con los telemarkets. Tu trabajo vale oro en esta empresa una vez me dijeron y realmente era cierto ya que por día debía lograr hacer entre 25 y 30 llamados positivos, es decir clientes que si iban a acercase al concesionario, y si no lo lograbas debías quedarte la cantidad de horas necesarias para no perder el compromiso con la empresa

Ventajas

Nadie te controlaba

Desventajas

las horas extras no te las pagan

Ambiente de trabajo

Trabajo en conjunto, ambiente flexible, agradable y llevadero.

Ventajas

Buen clima de trabajo

Desventajas

Inestabilidad en el puesto

ambiente laboral bueno

el ambiente de trabajo con compañeros eccelente trabajo tranquilo donde uno puede ir progresando

Ventajas

seguro medico privado

contracturado

estar solo atendiendo a los clientes sin nadie que este cerca aprendi que sin colaboracion y compromiso no hay equipo regular debido a los problemas administrativos recibir las quejas de otros clientes sin que se hagan cargo la venta

Ventajas

aprendi mucho sobre la venta y el cliente

Desventajas

no tenes tiempo para el estudio ni el privilegio de estudiar

Divertico calido

Lugar calido pero daban numeros y datos de personas que habian consultado hace tiempo por lo tanto no era reciente el entusiasmo de la gente por lo que las ventas se hacian mas dificiles

Ventajas

Comodo y calido

Desventajas

El supervisor no era serio

muy buena

Empresa con muchas posibilidades de crecer. Mucha presión. Pero buen trato. Ambiente tranquilo.

Desventajas

pago

fue una muy gran experiencia para mi aprendi que se puede vender mucho por telefono y tambien aprendi tacticas en ventas y lo mejor de todo es que sie

me evaluo como un exelente vendedor en pleno progreso y mi trabajo en fiat fue muy bueno y productivo en tan poco tiempo demostré que soy una persona seria y que se toma enserio elo trabajo

Ventajas

sueldo fijo mas comiciones

Desventajas

solo seme era lejos

ambiente muy agradable

excelente trabajo, muy buenas personas, se trabaja muy bien . parte difícil no hay tantas son muy buenos

Ventajas

Desventajas

todo bien

ambiente tranquilo

empezabamos el dia con unos mates y despues a trabajar y tratar de vender lo que mas se pueda

Ventajas

medicos y obra social

Desventajas

no tenes privacidad

La experiencia en el rubro y el aprendizaje.

Aprendi a comprender y a tratar de satisfacer a los clientes. La direccion, no escuchaba a sus empleados y no atendia las necesidades de cada uno.

Ventajas

el aprendizaje.

Desventajas

No valoraban a los empleados.

Es una empresa grande donde adquirí muchos conocimientos, tanto en ventas como administrativos, donde había jefes y compañeros muy amables y comprensivos . La concesionaria se encontraba en en el centro de capital federal. Había un muy buen ambiente laboral pero se trabajaba de 9 de la mañana a 8 de la noche, eran muchas horas.

Ventajas

mucha experiencia

Desventajas

mas de 12 horas laborales

muy buen ambiente

un muy buen ambiente de trabajo, se me complica el lugar de trabajo ya q vivo muy retirado de la zona donde vivo

Lugar de trabajo comodo, con compañeros agradables

Mi trabajo era atender a clientes tanto personalmente como por telefono y promocionar lo del momento por telefono..

buen clima de trabajo

muy buena remuneracion buen compañerismo premios para las fiestas

buena

Aprendí a tener paciencia con el cliente.La parte complicada fue cerrar una venta.El dialogo con diferentes clientes , para que ellos puedan adquirir una unidad.Colegas, como en todo trabajo sin duda hay que conocerse.

Ventajas

excelente atencion

Desventajas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Fiat Chrysler Automobiles. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Salario/Beneficios
3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Crecimiento laboral