federada salud

Evaluaciones de federada salud sobre Salario/Beneficios

Argentina9 evaluaciones
Puntuaciones por categoríaBorrar
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Cumple altamente con las expectativas que una persona podria aspirar. Buen ambiente, capacitacion e induccion muy buenas. Ambiente mayormente joven.
Buen salario y cobertura medica. Una empresa con 50 años en la salud y una gerencia que apuesta al cambio y al futuro de las personas
Pros
Seguro medico, horario corrido
aprndi mucho trabajando ahi ,pero el ambiente laboral ,administrativos y ventas no es bueno .La parte mas difícil del trabajo en salud es la selección de gente a la hora de afiliar .
Pros
Contras
no hay reconocimiento
los dias son activos..en mi opinion hay poco personal por lo que aveces eso dificulta la tarea ,aca todos hacemos todo,no es que se tengan tareas predeterminadas lo que aveces dificulta l organizacion....pero en este caso esta constituida por una familia por lo que supongo que ocurre esto...aprendi mjucho en estos ocho años.....lo que mas me gusta es la administracion....... la recepcion....lo mas dificil...es que en genmeral se trata con personas que tienen problemas de salud por lo que aveces hace mas especial el trato que se deba tener
Pros
hoario corrido de lunes a viernes
Contras
falta de organizacion
Ver más evaluaciones de federada salud