Farmacias Central Oeste

Evaluaciones de Farmacias Central Oeste

Mostrando las 9 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Negativo .No por la empresa si no por los encargados y de RRHH

trabaje como personal de Maestranza 4 años .me mate esperando una oportunidad mejor .el primer reclamo me despidieron.no faltaba.no llegaba tarde.no me enfermaba. Realizaba tareas de limpieza.cadete .repositor.mantenimiento..pero me pagaban por uno..los encargados abusan con el personal Y en RRHH LOs escuchan sin hablar primero con eeelrlpersonal

Pesima

Muy mal trato a el empleado explotación y poco salario por la cantidad de horas trabajadas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo amigable y jefes empáticos

Mi experiencia es completamente positiva. El ambiente de trabajo es ideal, se pueden plantear los problemas y siempre se encuentra una solución. Estoy muy agradecido por el trabajo como repositor en farmacia.

Ventajas

Sueldo, se deposita el sueldo a tiempo, flexibilidad horaria.

Desventajas

Hay mucho trabajo pero somos varios en el área para organizarnos.

Pésimo clima laboral.

Lugar en donde la competencia entre pares es el motivo de pisarle literalmente la cabeza al compañero. Jefes sin ningún tipo de capacidad donde se abusan de la autoridad que tienen para el maltrato. Ni hablar de los que deben supervisar todo esto, que están fuera de sucursales y directamente no te escuchan. RRHH no existe en esa empresa. Un clima laboral nefasto donde empieza el ejemplo por la cabeza y termina por todos los que quieren tener una situación de acomodo de algún tipo. Ni hablar de determinadas irregularidades que tapan entre ellos para no perjudicarse. Son de terror para pagarte una hora extra. Si sos una persona sensata, responsable, decente, digna y con empatía por el paciente, no podés trabajar ahí definitivamente.

Ventajas

Sueldo depositado en tiempo y forma.

Desventajas

Clima laboral nefasto. Maldad y competencia sucia.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

en general fue una buena empresa

recepcion de camion. reposicion de mercaderia. control de stock precios y vencimientos. luego reposicion y deposito de farmacia. mas tarde reposicion y frenteo del sector perfumeria. Tenia un muy buen jefe al igual que mis colegas. no habia parte dificil. Me gusto trabajar en equipo y por diferentes sectores de la farmacia

Mucho trabajo constante.

9 hs de trabajo , con flujo permanente de clientes. 1hs de almuerzo . el encargado de area muchas veces ausente , para resolver o facilitar herramientas de trabajo. Buen trato con la gente , superiores y pares . Lo mas dificil fue , lidiar con el humor de la gente .y lo qye mas me gusto fue justamente resolver estos inconvenientes y lograr un buen clima laboral .

Ventajas

muy uena o. social

Desventajas

horario de almuerzo incierto .
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Tenia un buen ambiente laboral y respetaban las fechas de pagos pero prometian premios x estimados y despues no los cumplian

Me gustaba un grupo d compañeros c los q podia trabajar en equipo... lo que veo mal d la empresa era que al sector de perfumeria no lo dejaban integrarse c farmacia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Buen clima laboral , trabajo con independencia y responsabilidad

En Este trabajo crecí, forme mi familia, encontré mi vocación y evolucioné personalmente y profesionalmente. Con mis compañeros creamos un exelente clima de trabajo, somos 50 empleados donde en nuestros momentos de recreacíón parecemos alumnos de 5to año, pero en horario laborales sacamos adelante día a día una de las Farmacias mas concurridas de la cadena y de la zona Oeste. Demás está decir que todo esto se lo debo a mi gerente y al farmacéutico DT que vieron en mi el potencial para seguir formandome en la empresa. Hoy mi objetivo es trasladar toda esta maravillosa experiencia a una empresa que me de la posibilidad de explotar mi vocación al máximo y seguir creciendo tanto personal como profesionalmente

Ventajas

Obra Social

Desventajas

Que no paguen presentismo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral

Ambiente de trabajo muy inestable.

Trabajo constante, una persona para realizar el trabajo de tres por lo menos, en todos lo sectores.Poco trabajo en equipo, para nada flexibles, en cuanto al personal jerarquico poco agradables.Mis compañeros la mayoria muy buenos todos, como dificil el dia a dia...... sueldos en fecha y termino!!!!

Ventajas

sueldo en fecha.

Desventajas

muchas horas extras, especialmente los sabados.

Trabajo y empleo en Farmacias Central Oeste

Ver más empleos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Farmacias Central Oeste. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Hacé una pregunta

2.9

2.8Salario/Beneficios
3.5Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
3.0Gerencia
  • Farmacias Central Oeste
Decinos cómo podemos mejorar esta página