Evaluaciones de EY

Se encontraron 55 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.845 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Sobrecarga laboral con desarrollo de carrera lento
Coordinador de Proyectos (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires4 noviembre 2019
No existen estándares definidos para el desarrollo de carrera. Tu crecimiento se debe muchas veces a la suerte y a las relaciones que tengas y no al performance. En mi equipo por ejemplo, preferían traer Seniors de afuera, los cuales no duraban más de 6 meses y no entendían nada de los procesos del día a día. La paga es baja y a pesar que hay 2 aumentos al año (tipo paritarias), estas no son claras y a su vez las justificaciones son bastante contradictorias. Falta transparencia.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Ambiente de trabajo muy positivo
SENIOR CYBERSECURITY CONSULTANT (Empleado actual) –  Argentina26 septiembre 2019
El ambiente de trabajo por lo menos en la oficina de Argentina, escapa de lo rutinario y estructurado. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando el trabajo se haga.
Fruitful first job experience
Consultant (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires17 agosto 2019
EY is a place to start if you come from the bottom. You will have endless opportunities to learn and prove your worth to the job market. I would only suggest working part time or full time at the very end of your college studies, because it can be very demanding and life consuming.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
do not accept a job here
Senior Tax Accounting (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires8 agosto 2019
in a few words is the worst place to work, you think you are learning but in the end you are doing a little part of the whole process.
And your mental health is going to end in a bad positiion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Ambiente Laboral
Pasante en Advisory (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires9 abril 2019
Un ambiente laboral excelente, con trato agradable
Vision General
Staff - IT Risk & Assurance (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, AR3 enero 2019
Es una empresa grande, ese es su pro y contra a la vez, si caes en un buen proyecto con un buen equipo hay crecimiento rápido, si no tienes tanta, caes en un proyecto largo donde te dejan mas de 2 años así pidas el cambio, prefieren a que renuncies a darte el cambio, esa es mi única contra, te toman sin nada de experiencia y te forman, puedes aprender mucho o poco, siempre dependerá del proyecto, el sueldo no es el mejor pero ni de cerca el peor, buenas instalaciones, equipos cómodos para trabajar y acorde a la actualidad, prepaga Swiss medical, a mi me encanto pero el proyecto no, la recomiendo para trabajar.
Pros
Prepaga, aprendizaje...
Contras
Dificultad para cambios de proyectos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Gran lugar para empezar
Senior Consultant (Antiguo empleado) –  Servicios Financieros (Advisory)16 noviembre 2018
Resulta ser un lugar ideal para comenzar a trabajar, especialmente si uno no sabe por dónde empezar, realmente. Más que nada, se aprende a comportarse, actuar y desempeñarse en un espacio laboral de manera prolija, respetuosa y responsable.
Pros
Seguro médico privado, cuenta bancaria, descuento en gimnasio
Contras
No pagan almuerzo, no hay beneficios suficientes, no hay variedad ni rotación entre proyectos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Great learning experience
EY it´s a great school where you will find the opportunity to learn and grow exponentially.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Tax Staff
Experienced Staff II (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires2 noviembre 2018
Experienced Staff II October 2011-June 2014

Implemented a learning committee and managed all trainings in US taxation- GAAP
Worked for US clients in US remote engagement teams.
Calculated and filed Federal and State Income and Franchise tax returns, extensions and estimates. Strong knowledge of US GAAP
Prepared all relevant tax work papers and documentation necessary to complete tax returns, including M1s and journal entries for tax-book reconciliation.
Completed income aggregation and partners’ tax allocations with the aggregate module.
Prepared K1s using K1 suite module.
Worked closely with seniors from the US and India to provide quality work papers and tax returns.
Performed security analyses to obtain taxable income.
Serviced Retail, Services, Pharmaceutical, and Real Estate Companies, and Financial Institutions industry clients.
Collaborated in recruitment assessments for potential employees.
Designated as a team leader responsible for keeping the team updated of any decision from the leaders and the development of different committees ranging from training planning, ecological impact, recruiting and social events.
Buen ámbito laboral
Senior Associate (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires28 septiembre 2018
Ha sido una excelente experiencia. Buenos compañeros y muy buen equipo!
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Gran facilidad para la promoción pero exceso laboral
Asistente (Empleado actual) –  Buenos Aires, Argentina2 septiembre 2018
Desde que ingresé a trabajar en EY tuve la oportunidad de ampliar día a día mis conocimientos y mejorar como auditora contable. Sin embargo la cultura laboral no es de las mejores que he conocido, al guiarte lentamente al trabajo constante, por fuera de las horas estipulados.
Lo que mas me gustó y me gusta del trabajo es que es un trabajo escuela, se aprende constantemente tanto de tus compañeros, como senior, gerentes o socios. En ese sentido realmente es excelente, porque todos están ahí dispuestos a enseñarte.
Pros
Obra Social
Contras
Cultura del trabajo constante y excesivo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Asistente contable (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires26 agosto 2018
Es una empresa que te permit aprender dentro de un buen ambiente laboral.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Régimen de promoción
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Buen ambiente de trabajo con opcion a crecimiento profesional si empiezas como asistente (nivel mas bajo) si entras como senior es mas complicado escalar y la remuneracion es poca
Pros
excelente clima laboral
Contras
baja remuneracion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Excelente Firma de Auditoria
SEMI SENIOR ITS TRANSFER PRICING (Antiguo empleado) –  Distrito Capital7 agosto 2018
Un lugar donde aprendes muchas cosas que te abren las puertas en grandes empresas. Profesionales de primera.
Pros
Profesionales de alto nivel
Contras
salarios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Muy buen lugar para primer experiencia laboral
Asistente de auditoria (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires24 julio 2018
Lugar muy bueno ambiente amable, ideal para obtener conocimientos en herramientas como excel, word y de mas, tambien para aprender a trabajar en grupo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Competitive and challenging envoirment
Tax Analyst (Antiguo empleado) –  Argentina20 junio 2018
Best place to work in so far in my career, excellent facilities to develop other personal qualities are always supported and a very human relation is key for the success
Pros
Great benefit and care for employees
Contras
long hours
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
ambiente calido
Senior de Impuestos (Empleado actual) –  Impuestos13 junio 2018
Lo que mas me gusta es la flexibilidad de manejar mis tiempos de trabajo,
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 2Denunciar
buen clima laboral
Henry Martin y Asociados S.R.L. Junior / Asistente (Antiguo empleado) –  Plaza de Mayo, Buenos Aires15 abril 2018
Área: ECU (Energy, Chems & Utilities). Participación en armado de Balances. Asistencia en realización de pruebas sustantivas de auditoría. Participación en realización de Inventarios. Asistencia en informes contables, financieros y de presupuesto. Octubre 2003 – Enero 2004.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 5Denunciar
Ambiente de trabajo bueno, malos beneficios
Business Analyst (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires19 marzo 2018
Los beneficios y la paga de la compañia son malos.
Pros
conocimiento y capacitaciones
Contras
Extensas horas de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3No 1Denunciar
Muy profesional
Encargado de Logística (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires13 marzo 2018
Trabajar en una empresa multinacional es una gran satisfacción
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 5Denunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EY. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,6Salario/Beneficios contractuales