Evaluaciones de EY

Se encontraron 39 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5.300 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Competitive and challenging envoirment
Tax Analyst (Antiguo empleado) –  Argentina20 junio 2018
Best place to work in so far in my career, excellent facilities to develop other personal qualities are always supported and a very human relation is key for the success
Pros
Great benefit and care for employees
Contras
long hours
buen clima laboral
Henry Martin y Asociados S.R.L. Junior / Asistente (Antiguo empleado) –  Plaza de Mayo, Buenos Aires15 abril 2018
Área: ECU (Energy, Chems & Utilities). Participación en armado de Balances. Asistencia en realización de pruebas sustantivas de auditoría. Participación en realización de Inventarios. Asistencia en informes contables, financieros y de presupuesto. Octubre 2003 – Enero 2004.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo bueno, malos beneficios
Business Analyst (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires19 marzo 2018
Los beneficios y la paga de la compañia son malos.
Pros
conocimiento y capacitaciones
Contras
Extensas horas de trabajo
Muy profesional
Encargado de Logística (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires13 marzo 2018
Trabajar en una empresa multinacional es una gran satisfacción
To work at EY
Global Trade Senior (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires9 marzo 2018
EY has high standards for its employees. Projects are mostly for big clients with tight deadlines and not always the necessary staff devoted to it. Although the training eventually is provided sometimes the staff is thrown to tasks that exceed their expertise and capabilities. There is a great culture of teamwork and one of the best management I have ever worked with, this is why projects end up being successful.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Igual a toda empresa grande
IT Risk and Assurance senior consultant (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires14 febrero 2018
Trabajar en una big 4 es desafiante pero tambien complicado. tienen una cultura muy cerrada, donde las tareas estan muy bien definidas y no podes salir de alli. Sirven como trampolin a otras empresas, ya que capacitan muy bien a sus empleados.
Pros
Aprendisaje, ambiente, oportunidades internacionales
Contras
salarios, tareas asignadas, burocracia.
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen lugar de aprendizaje temporal
Assitant (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires29 diciembre 2017
Sirve para ganar experiencia en la parte contable/administrativa, pero los beneficios economicos hacen que en el largo plazo convenga irse de la empresa a otra con mejores beneficios.
Pros
Flexibilidad horaria
Contras
Carga laboral en periodos peak
Equilibrio vida privada/Laboral
buen clima de trabajo, salrios bajos, dificil ascenso.
Responsable de Comercio Exterior (Empleado actual) –  Extranjero9 octubre 2017
el cliema de trabajo es bueno, sin embargo los salarios son poco competitivos para las pesonas con formacion distinta a la contable.
Pros
plan de salud
Contras
salarios bajos
Equilibrio vida privada/Laboral
buen apredizaje y formacion de empleados
AUDITOR (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires28 agosto 2017
El dia a dia permiote buen apredizaje y formacion de empleados
Pros
formacion profesional
Contras
ciclos de renovacion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
You learn a lot of things in one day
IT Risk and Assurance Consultant (Antiguo empleado) –  Paraná14 julio 2017
EY was my first global company. I loved how big is this company and how you can share things with everyone, not only in that country. You learn a lot of things in just one day and you use this everytime.

The EY experience lasts a life time, absolutely!
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen empleo para hacer carrera
Auditor (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires29 junio 2017
Excelente empleo, buen clima laboral, buenos compañeros y jefes. Ideal para hacer carrera y tener un ambiente de trabajo familiar.
Pros
Beneficios laborales, Home Office, Horarios Flexibles, buen sueldo, etc
Contras
Mucha carga horaria, mucha responsabilidad.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Una empresa donde podes crecer
Semi-Senior Auditoría Externa (Empleado actual) –  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires15 junio 2017
Ernst & Young es una Big Four donde creces a un ritmo muy rápido, adquirís conocimientos que te sirven profesionalmente, una metodología para manejarte en el mundo laboral y donde el clima laboral es muy bueno.
Mi experiencia en auditoria me enriqueció bastante, trabajamos con autonomía y flexibilidad, ya que trabajamos por resultados.
El único lado negativo que observe es que al ser tan dinamica la auditoría, por ciertos periodos de tiempo trabajamos horas extras en exceso y el sueldo es bajo a comparación de la misma posición en el mercado.

Lo más positivo para mi, fue el crecimiento profesional y personal.
Pros
Beneficios a los empleados (obra social, gimnasio)
Contras
Exigencia muy altas no acordes al sueldo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Staff Social Security
Staff Social Security (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires27 abril 2017
Un lugar de enorme aprendizaje, donde su estructura y administración funciona correctamente. Los compañeros y superiores siempre están dispuestos a colaborar.

En general el trabajo es muy demandante pero conlleva a un buen aprendizaje.

Los salarios no suelen ser de los mejores, pero trabajar en Ey da oportunidades que no están en todas las empresas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Perfect workplace to develop a career
Senior IT consultant (Advisory services) (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Argentina22 marzo 2017
You are able to work for different clients, work teams and IT type of projects. It is a perfect place to learn. Your constantly being trained and have the opportunity to be part of one of the most important companies.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Desafíos constantes, independencia al momento de planificación y toma de decisiones.
Manager (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires14 marzo 2017
Los últimos dos años, me he desempeñado como gerente en un área que está en pleno crecimiento, permitiendome formar parte de la formación del equipo de trabajo que fuimos conformando con mis otras líderes. Es importante destacar la independencia y confianza que se me brindo para efectuar mi trabajo, permitiéndome crecer junto al equipo con el que lleve a cabo los diferentes trabajos que me fueron encomendando, pese a las dificultades que pueden presentarse con equipos nuevos que no habían realizado el trabajo con anticipación.
Pros
Bono anual, selección de equipo de trabajo
Equilibrio vida privada/Laboral
EY es un buen lugar para hacer una primera experiencia laboral
Staff/Assistant en FTDS (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires11 marzo 2017
EY te permite ingresar sin tener experiencia laboral previa. Se vive un clima laboral muy agradable, ya que la mayoría de los colegas comparten edad, intereses y educaciones similares. Se trabaja con clientes importantes, y se desarrolla una gran capacidad de resiliencia.
El problema con EY es que la relación vida personal / vida laboral es muy mala. La verdad es que valoran más a una persona por su predisposición a trabajar muchas horas extra y fines de semana más que por sus capacidades. Por otra parte, el salario es muy bajo, los beneficios son son nada destacables y la formación que te dan es baja, básicamente uno se las tiene que arreglar para aprender todo de manera autodidacta.
Pros
Trabajo estable, si no sos un desastre a la larga terminás ascendiendo
Contras
Alta carga laboral, no importa si sos graduado o estudiante, les da lo mismo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente de trabajo y gran experiencia en lo laboral
asistente de auditoria externa (Empleado actual) –  Microcentro, Buenos Aires13 febrero 2017
es una empresa en donde se aprende mucho en muy poco tiempo, se conoce a grandes personas, pero el salario es muy bajo.
Pros
seguro medico, beneficios, home office
Contras
no tenemos el almuerzo incluido, salario muy bajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Ambiente muy agradable
Asistente en el área de Assurance (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires29 octubre 2016
Desarrolle muchas cualidades y pude aprender y desarrollar muchas herramientas que me permitieron laborar de manera adecuada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 5Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ambiente laboral, falta de experiencia en algunos gerentes jovenes
Gerente de Global Trade (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires7 junio 2016
Buena empresa, volvería a trabajar ahí si hubiera oportunidad
Pros
Buen ambiente laboral, beneficios acordes a jerarquia y mercado local, buenas herramientas de management corporativo.
Contras
Algunos gerentes jóvenes sin experiencia en el manejo de personal pueden tomar decisiones erroneas, depende del lugar en que te toque trabajar la suerte de tener un gerente que haga la diferencia.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7No 4Denunciar
buena
Estudio Contable Auditoría (Antiguo empleado) –  Av Colón 78824 abril 2016
Trabajo arduo ya que teníamos un tiempo establecido para el fin de la auditoría, lo que mas me gustó fue la experiencia y que siempre se hacían cosas distintas, los colegas explicaban y ayudaban a todos, el equipo de trabajo era bueno.La dirección o gerencia muy poco socializaba con los demás ese fue el punto que menos me gustó
Pros
Experiencia
Contras
Alta rotación
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EY. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,5Equilibrio vida personal y laboral