Evaluaciones de EY

Se encontraron 62 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 7.191 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Great Experience at work
Supervising Associate (Empleado actual) –  Buenos Aires25 febrero 2020
It is one of the greates experiences that I have uin my life.
I'm looking forward to develop my career according to my interests and the opportunities presented.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Buen lugar para empezar tu carrera
Analista (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires17 febrero 2020
Sirve para tener experiencia en varias empresas.
Es mas provechoso para vos si estas terminando de estudiar y trabajas part time, porque te vas a la mitad del dia y no haces horas extra impagas como hacen los full time.
El que quiere aprende y progresa, mas alla de eso no lleva a una vida feliz ni mucho menos.
ambiente
Senior Auditoria Externa (Empleado actual) –  Argentina28 enero 2020
malo, no sirve.
El sueldo no es suficiente
mucho estres
Multiple TASK Employee
US Tax Analyst (Antiguo empleado) –  buenos aires22 enero 2020
I learnt how to be a multiple task employee during the whole journey. Working with people from USA, having phone calls with them and chatting almost the whole day while you are working.
Pros
free lunches, extra money, free taxi home when you work more hours a day
Contras
April is the month to send Income taxes to the IRLS, so we work so many non-stopping hours
Good place to work
Associate (Antiguo empleado) –  Ba17 enero 2020
Excellent work culture, busy seasons are quite stressful, yet rewarding.. pay scale is excellent, get credited for every milestone you achieve at the work place
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Great place to start your professional career
Senior (Empleado actual) –  Córdoba, Córdoba6 enero 2020
A great place to start the professional career. It allows you to quickly gain experience in various subjects. Complex work that allows to develop different types of skills.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Sobrecarga laboral con desarrollo de carrera lento
Coordinador de Proyectos (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires4 noviembre 2019
No existen estándares definidos para el desarrollo de carrera. Tu crecimiento se debe muchas veces a la suerte y a las relaciones que tengas y no al performance. En mi equipo por ejemplo, preferían traer Seniors de afuera, los cuales no duraban más de 6 meses y no entendían nada de los procesos del día a día. La paga es baja y a pesar que hay 2 aumentos al año (tipo paritarias), estas no son claras y a su vez las justificaciones son bastante contradictorias. Falta transparencia.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Consultor (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires26 septiembre 2019
Buen clima laboral con oportunidad de crecimiento. Dependiendo del cliente las horas de trabajo suelen ser muchas. Buenos beneficios y salario promedio.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Ambiente de trabajo muy positivo
SENIOR CYBERSECURITY CONSULTANT (Empleado actual) –  Argentina26 septiembre 2019
El ambiente de trabajo por lo menos en la oficina de Argentina, escapa de lo rutinario y estructurado. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando el trabajo se haga.
Fruitful first job experience
Consultant (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires17 agosto 2019
EY is a place to start if you come from the bottom. You will have endless opportunities to learn and prove your worth to the job market. I would only suggest working part time or full time at the very end of your college studies, because it can be very demanding and life consuming.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
do not accept a job here
Senior Tax Accounting (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires8 agosto 2019
in a few words is the worst place to work, you think you are learning but in the end you are doing a little part of the whole process.
And your mental health is going to end in a bad positiion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Ambiente Laboral
Pasante en Advisory (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires9 abril 2019
Un ambiente laboral excelente, con trato agradable
Vision General
Staff - IT Risk & Assurance (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, AR3 enero 2019
Es una empresa grande, ese es su pro y contra a la vez, si caes en un buen proyecto con un buen equipo hay crecimiento rápido, si no tienes tanta, caes en un proyecto largo donde te dejan mas de 2 años así pidas el cambio, prefieren a que renuncies a darte el cambio, esa es mi única contra, te toman sin nada de experiencia y te forman, puedes aprender mucho o poco, siempre dependerá del proyecto, el sueldo no es el mejor pero ni de cerca el peor, buenas instalaciones, equipos cómodos para trabajar y acorde a la actualidad, prepaga Swiss medical, a mi me encanto pero el proyecto no, la recomiendo para trabajar.
Pros
Prepaga, aprendizaje...
Contras
Dificultad para cambios de proyectos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 6NoDenunciar
Gran lugar para empezar
Senior Consultant (Antiguo empleado) –  Servicios Financieros (Advisory)16 noviembre 2018
Resulta ser un lugar ideal para comenzar a trabajar, especialmente si uno no sabe por dónde empezar, realmente. Más que nada, se aprende a comportarse, actuar y desempeñarse en un espacio laboral de manera prolija, respetuosa y responsable.
Pros
Seguro médico privado, cuenta bancaria, descuento en gimnasio
Contras
No pagan almuerzo, no hay beneficios suficientes, no hay variedad ni rotación entre proyectos
Great learning experience
EY it´s a great school where you will find the opportunity to learn and grow exponentially.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Tax Staff
Experienced Staff II (Antiguo empleado) –  Capital Federal, Buenos Aires2 noviembre 2018
Experienced Staff II October 2011-June 2014

Implemented a learning committee and managed all trainings in US taxation- GAAP
Worked for US clients in US remote engagement teams.
Calculated and filed Federal and State Income and Franchise tax returns, extensions and estimates. Strong knowledge of US GAAP
Prepared all relevant tax work papers and documentation necessary to complete tax returns, including M1s and journal entries for tax-book reconciliation.
Completed income aggregation and partners’ tax allocations with the aggregate module.
Prepared K1s using K1 suite module.
Worked closely with seniors from the US and India to provide quality work papers and tax returns.
Performed security analyses to obtain taxable income.
Serviced Retail, Services, Pharmaceutical, and Real Estate Companies, and Financial Institutions industry clients.
Collaborated in recruitment assessments for potential employees.
Designated as a team leader responsible for keeping the team updated of any decision from the leaders and the development of different committees ranging from training planning, ecological impact, recruiting and social events.
Buen ámbito laboral
Senior Associate (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires28 septiembre 2018
Ha sido una excelente experiencia. Buenos compañeros y muy buen equipo!
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Gran facilidad para la promoción pero exceso laboral
Asistente (Empleado actual) –  Buenos Aires, Argentina2 septiembre 2018
Desde que ingresé a trabajar en EY tuve la oportunidad de ampliar día a día mis conocimientos y mejorar como auditora contable. Sin embargo la cultura laboral no es de las mejores que he conocido, al guiarte lentamente al trabajo constante, por fuera de las horas estipulados.
Lo que mas me gustó y me gusta del trabajo es que es un trabajo escuela, se aprende constantemente tanto de tus compañeros, como senior, gerentes o socios. En ese sentido realmente es excelente, porque todos están ahí dispuestos a enseñarte.
Pros
Obra Social
Contras
Cultura del trabajo constante y excesivo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Asistente contable (Empleado actual) –  Capital Federal, Buenos Aires26 agosto 2018
Es una empresa que te permit aprender dentro de un buen ambiente laboral.
Pros
Ambiente laboral
Contras
Régimen de promoción
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Buen ambiente de trabajo con opcion a crecimiento profesional si empiezas como asistente (nivel mas bajo) si entras como senior es mas complicado escalar y la remuneracion es poca
Pros
excelente clima laboral
Contras
baja remuneracion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en EY. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,6Salario/Beneficios contractuales