Evaluación de un empleado de Everis

Una empresa donde la humanidad brilla por su ausencia.

26 julio 2017
Mi experiencia en Everis fue desastrosa. No tienen capacidad para gestionar ningún tipo de proyecto, y de esta manera no solo pierden a los empleados sino a los mismos clientes, que en su mayoría son socios de lavado de dinero en el gobierno nacional, provincial y municipal. El salario va de un nivel promedio del mercado a bajo. No existen beneficios para ser nombrados, ni capacitaciones, ni premios por logros o performance. No existe la más mínima chance de poder hacer carrera en la empresa, ya que conozco a personas que hace mas de 10 años que están cumpliendo el mismo rol. No hay liderazgo, no hay humanidad, preocupación por el otro, ni empatía social. Los arquitectos se creen dioses de otro planeta y no pretendas que te den algún tipo de ayuda porque eso no va a sucedad aunque vayas de rodillas pidiendo por favor. En síntesis, una experiencia desagradable que espero dejar atrás cuanto antes.
Pros
Nada.
Contras
Todo.
Similar reviews
13 septiembre 2019
En general es una buena empresa para primer empleo
15 enero 2019
Everis es no solo valorada por mí, sino por varios profesionales más, como una empresa donde el ambiente de trabajo es bueno (por lo general), pero el sueldo es bajísimo.
En Argentina no están adheridos a ningún régimen laboral, salvo Ley de Contrato de Trabajo.

Eso sumado al contexto de sobre-oferta laboral, les permite contratar por lo mínimo posible.
Pros
Obra Social/Ambiente de trabajo
Contras
Sueldo muy debajo del promedio/Sin chances de crecimiento profesional y económico.
12 junio 2018
Same location
Empresa sin posibilidad de crecimiento, mucha mediocridad y sueldos extremadamente bajos, no le importa que crezcas sino que hagas el trabajo pagandote lo menos posible.

A favor, los grupos son buenos. A excepcion de lideres.
Pros
la gente
Contras
nula posibilidad de crecimiento
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Everis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,2