Evaluaciones de Desarrollador/a de software en Everis

Desarrollador/a de software3 evaluaciones
Argentina3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Everis es no solo valorada por mí, sino por varios profesionales más, como una empresa donde el ambiente de trabajo es bueno (por lo general), pero el sueldo es bajísimo.
En Argentina no están adheridos a ningún régimen laboral, salvo Ley de Contrato de Trabajo.

Eso sumado al contexto de sobre-oferta laboral, les permite contratar por lo mínimo posible.
Pros
Obra Social/Ambiente de trabajo
Contras
Sueldo muy debajo del promedio/Sin chances de crecimiento profesional y económico.
En este momento se haya dentro de una restructuración, pero no se nota mejoría desde hace varios años.
Espero mejore, pero en el entorno en que vivimos la mejor valoración que tiene es de estabilidad laboral. El resto de los items, lamento decir que no cumplen con las expectativas que se proponen.

Demasiada inestabilidad en cuanto a proyectos. Horas en disponibilidad, lo cual influye en valorizaciones negativas, plagadas de subjetividad.

Fallos en los medios elementales de trabajo: usuarios disponibles, conexión a internet, portátiles o pc's disponibles que funcionen de manera correcta.

La cultura de trabajo propugna interrelación genuina con los compañeros, pero la realidad (por diferentes motivos) es que se transforma en un ambiente laboral denso (muchas veces), con intenso intercambio de información de opiniones falsas, rayando el mobing laboral.

Me gustó siempre la posibilidad de tener estabilidad laboral.
Pros
estabilidad laboral
Contras
bajo sueldo - ambiente laboral insano -
Dentro de la empresa, para el proyecto para el que me encuentro trabajando, no es muy grata mi experiencia. El banco es un poco bastante desorganizado, sobre todo las cabezas que se encuentran en Washington. Esto hizo que no me sea posible tener el desempeño que yo deseaba, sin dar lugar a poner en practica mis conocimientos o poder adquirir mayores.
Pros
Buena obra social
Contras
Horario de descanso no incluido dentro del laboral.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Everis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,2