Evaluaciones de Desarrollador/a .NET en Everis

Desarrollador/a .NET1 evaluación
Argentina1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Mi experiencia en Everis fue desastrosa. No tienen capacidad para gestionar ningún tipo de proyecto, y de esta manera no solo pierden a los empleados sino a los mismos clientes, que en su mayoría son socios de lavado de dinero en el gobierno nacional, provincial y municipal. El salario va de un nivel promedio del mercado a bajo. No existen beneficios para ser nombrados, ni capacitaciones, ni premios por logros o performance. No existe la más mínima chance de poder hacer carrera en la empresa, ya que conozco a personas que hace mas de 10 años que están cumpliendo el mismo rol. No hay liderazgo, no hay humanidad, preocupación por el otro, ni empatía social. Los arquitectos se creen dioses de otro planeta y no pretendas que te den algún tipo de ayuda porque eso no va a sucedad aunque vayas de rodillas pidiendo por favor. En síntesis, una experiencia desagradable que espero dejar atrás cuanto antes.
Pros
Nada.
Contras
Todo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Everis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,2