Evaluaciones de Everis

Argentina13 evaluaciones
Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En general es una buena empresa para primer empleo
Everis es no solo valorada por mí, sino por varios profesionales más, como una empresa donde el ambiente de trabajo es bueno (por lo general), pero el sueldo es bajísimo.
En Argentina no están adheridos a ningún régimen laboral, salvo Ley de Contrato de Trabajo.

Eso sumado al contexto de sobre-oferta laboral, les permite contratar por lo mínimo posible.
Pros
Obra Social/Ambiente de trabajo
Contras
Sueldo muy debajo del promedio/Sin chances de crecimiento profesional y económico.
Empresa sin posibilidad de crecimiento, mucha mediocridad y sueldos extremadamente bajos, no le importa que crezcas sino que hagas el trabajo pagandote lo menos posible.

A favor, los grupos son buenos. A excepcion de lideres.
Pros
la gente
Contras
nula posibilidad de crecimiento
El ambiente de trabajo es bueno. Estoy en un equipo bastante colaborador. Pero las evaluaciones para la promoción no han sido justas y existe un poco de dejadez por parte del leader y gerente para dar su feedback de los miembros del equipo.
Pros
EPS 100%, Vales de alimentos
Mi experiencia en Everis fue desastrosa. No tienen capacidad para gestionar ningún tipo de proyecto, y de esta manera no solo pierden a los empleados sino a los mismos clientes, que en su mayoría son socios de lavado de dinero en el gobierno nacional, provincial y municipal. El salario va de un nivel promedio del mercado a bajo. No existen beneficios para ser nombrados, ni capacitaciones, ni premios por logros o performance. No existe la más mínima chance de poder hacer carrera en la empresa, ya que conozco a personas que hace mas de 10 años que están cumpliendo el mismo rol. No hay liderazgo, no hay humanidad, preocupación por el otro, ni empatía social. Los arquitectos se creen dioses de otro planeta y no pretendas que te den algún tipo de ayuda porque eso no va a sucedad aunque vayas de rodillas pidiendo por favor. En síntesis, una experiencia desagradable que espero dejar atrás cuanto antes.
Pros
Nada.
Contras
Todo.
La experiencia de trabajar en Everis fue corta y no permite tener una evaluacion seria de la misma.
Everis brinda una excelente predisposición al trabajo, un clima laboral ameno y gran calidad de las personas que comparten el día a día en la oficina.
En este momento se haya dentro de una restructuración, pero no se nota mejoría desde hace varios años.
Espero mejore, pero en el entorno en que vivimos la mejor valoración que tiene es de estabilidad laboral. El resto de los items, lamento decir que no cumplen con las expectativas que se proponen.

Demasiada inestabilidad en cuanto a proyectos. Horas en disponibilidad, lo cual influye en valorizaciones negativas, plagadas de subjetividad.

Fallos en los medios elementales de trabajo: usuarios disponibles, conexión a internet, portátiles o pc's disponibles que funcionen de manera correcta.

La cultura de trabajo propugna interrelación genuina con los compañeros, pero la realidad (por diferentes motivos) es que se transforma en un ambiente laboral denso (muchas veces), con intenso intercambio de información de opiniones falsas, rayando el mobing laboral.

Me gustó siempre la posibilidad de tener estabilidad laboral.
Pros
estabilidad laboral
Contras
bajo sueldo - ambiente laboral insano -
Saludar a los compañeros de trabajo y otros.
Reunión de trabajo para conocer los avances de las tareas realizadas por los desarrolladores.

El gerente , excelente en el manejo del personal .

La dificultad esta dada en algunos estudiantes que ingresan para hacer experiencia laboral y no toman la responsabilidad que corresponde al puesto de trabajo.

El trabajo y el compañerismo.
Dentro de la empresa, para el proyecto para el que me encuentro trabajando, no es muy grata mi experiencia. El banco es un poco bastante desorganizado, sobre todo las cabezas que se encuentran en Washington. Esto hizo que no me sea posible tener el desempeño que yo deseaba, sin dar lugar a poner en practica mis conocimientos o poder adquirir mayores.
Pros
Buena obra social
Contras
Horario de descanso no incluido dentro del laboral.
I was Java Developer. Full time. I have 4 co-workers and i didnt have problem with that because im very outgoing.

Te hardest part of the job could be when i had to stay in the company working because the work wasnt finished.
Mala, On Going inexistente, lo que hace que se desperdicie todo el potencial de Know how que un recurso puede aportar.
Pros
Mucho tiempo libre.
Contras
Ambiente de trabajo tranquilo, no representa retos profesionales nuevos, el trabajo se vuelve monótono, rutinario y aburrido.
Pros
seguro medico, administración de personal atento con los empleados
Contras
no hay rotación en proyectos y/o actividades, lo que provoca estancamiento y la búsqueda de otro lugar.
Ver más evaluaciones de Everis
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Everis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,5
3,2