¿Nos conocemos?

Conocer el día a día de nuestros profesionales, es la mejor forma de qué entiendas como somos y la ilusión y alegría con la que hacemos las cosas. El compromiso, la humildad, y la motivación por nuestra profesión nos hace ser hoy una compañía con más de 25.000 personas unidas por un proyecto común.
Ven a conocernos.

Concienciar. Impactar. Transformar. #girlsgonna

Girlsgonna, una iniciativa de everis creada para vencer los prejuicios de género asociados a la tecnología, y demostrar que no existen profesiones de “chicas” ni profesiones de “chicos”.
Enfocada a niños y niñas, gracias a las acciones que les hacemos llegan pueden descubrir qué es la ciencia, explorar las matemáticas, aprender qué es la ingeniería, disfrutar de la tecnología y crear su propio arte.
Todo ello a través de las tecnologías creativas. Para que expresen sus ideas, desarrolles tus habilidades y seas dueña de tu conocimiento.

Acerca de Everis

En 1996 cinco amigos decidieron dejar la empresa en la que trabajaban y se atrevieron a montar su propia consultora. Gracias a ese espíritu emprendedor y a su iniciativa la compañía ha ido creciendo exponencialmente, de esta manera a día de hoy everis es un equipo diverso de más de 25.000 personas, que comparten su pasión por la innovación y la tecnología.

Necesitamos
 – más... 

  • Everis photo: everis Day 2013!
  • Everis photo: everis Day 2013!
  • Everis photo: Great time visiting with the students!
  • Everis photo: After a day of community service!
Este perfil ya ha sido reclamado
Oficina principal
Camino Fuente de la Mora, 1 Madrid
Empleados
más de 10.000
Sector
Enlaces
Sitio web de Everis

Twitter

Facebook