Etica Salud

Evaluaciones de Promotor/a en Etica Salud

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Equilibrio entre la vida laboral y personal
Salario/Beneficios
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Estuve trabajando 15 días de promoción en via publica, nos hicieron firmar un contrato que jamas nos dieron una copia, no nos dejaron leerlo querian que firmemos rapido y nos lo sacaron de las manos, nos prometieron sueldo de 9.000 (estaba en el contrato) y pasados los 10 dias nos bajaron el sueldo a 3.000, nos dijeron que feriados no trabajabamos y nos citaron a una reunión y nos inventaron días de falta incluidos los días de feriado con tal de descontarnos plata. Envian chicas a promocionar a fabricas y les proponen vestirse con remeras escotadas y shorts cortos y pasarles sus numeros a los trabajadores de las fabricas para que luego las contacten, pero estos al final las contactan para "invitarlas a tomar un cafe", nos hacian caminar 4 horas x dia en zonas que no factibles y gastar dinero en viatico. Nos propusieron "ser gatos" y trabajar en fábricas a 3 chicas que quedamos de las 15 que entramos a trabajar hace 15 dias, la respuesta fue NO, quedamos sin trabajo. Desorganización total del trabajo, y sobre todo un fraude, porque prometen cosas a los clientes que se pasan de obra social y juegan con la salud de las personas que se presentan a cierta clinica porque estan mal de salud y la clinica no sabe ni que existe Etica salud.
Ventajas
Experiencia
Desventajas