Etica Salud
Evaluación de un empleado de Etica Salud

Ambiente Agradable

16 noviembre 2019
Para primer laburo está bueno pero no como laburo fijo
1,0Salario/Beneficios
4,0Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
19 octubre 2019
Vendedora (Antiguo empleado) - Microcentro, Buenos Aires
No estuve ni una semana por que habían muchas cosas que no cerraban, todas eran chicas, ninguna estaba más de una mes, todos los días te cambiaban las cosas, el que tomaba la entrevista era poco serio, tenes un sueldo fijo supuestamente ($9.000), el lugar muy reducido, tenes que compartir teléfono con tu compañera
25 junio 2019
Promotora Vendedora (Antiguo empleado) - Microcentro, Buenos Aires
Estuve trabajando 15 días de promoción en via publica, nos hicieron firmar un contrato que jamas nos dieron una copia, no nos dejaron leerlo querian que firmemos rapido y nos lo sacaron de las manos, nos prometieron sueldo de 9.000 (estaba en el contrato) y pasados los 10 dias nos bajaron el sueldo a 3.000, nos dijeron que feriados no trabajabamos y nos citaron a una reunión y nos inventaron días de falta incluidos los días de feriado con tal de descontarnos plata. Envian chicas a promocionar a fabricas y les proponen vestirse con remeras escotadas y shorts cortos y pasarles sus numeros a los trabajadores de las fabricas para que luego las contacten, pero estos al final las contactan para "invitarlas a tomar un cafe", nos hacian caminar 4 horas x dia en zonas que no factibles y gastar dinero en viatico. Nos propusieron "ser gatos" y trabajar en fábricas a 3 chicas que quedamos de las 15 que entramos a trabajar hace 15 dias, la respuesta fue NO, quedamos sin trabajo. Desorganización total del trabajo, y sobre todo un fraude, porque prometen cosas a los clientes que se pasan de obra social y juegan con la salud de las personas que se presentan a cierta clinica porque estan mal de salud y la clinica no sabe ni que existe Etica salud.
Ventajas
Experiencia
Desventajas
27 mayo 2019
Ventas (Empleado actual) - Capital Federal, Buenos Aires
Es para ventas pero me fue muy simple aprender ya q no le cobras a la gente. Muy conforme
Ventajas
Es una venta gratuita. Pagan por semana