Etica Salud

Evaluaciones de Etica Salud

Argentina9 evaluaciones
Mostrando las 9 evaluaciones
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Para primer laburo está bueno pero no como laburo fijo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No estuve ni una semana por que habían muchas cosas que no cerraban, todas eran chicas, ninguna estaba más de una mes, todos los días te cambiaban las cosas, el que tomaba la entrevista era poco serio, tenes un sueldo fijo supuestamente ($9.000), el lugar muy reducido, tenes que compartir teléfono con tu compañera
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Estuve trabajando 15 días de promoción en via publica, nos hicieron firmar un contrato que jamas nos dieron una copia, no nos dejaron leerlo querian que firmemos rapido y nos lo sacaron de las manos, nos prometieron sueldo de 9.000 (estaba en el contrato) y pasados los 10 dias nos bajaron el sueldo a 3.000, nos dijeron que feriados no trabajabamos y nos citaron a una reunión y nos inventaron días de falta incluidos los días de feriado con tal de descontarnos plata. Envian chicas a promocionar a fabricas y les proponen vestirse con remeras escotadas y shorts cortos y pasarles sus numeros a los trabajadores de las fabricas para que luego las contacten, pero estos al final las contactan para "invitarlas a tomar un cafe", nos hacian caminar 4 horas x dia en zonas que no factibles y gastar dinero en viatico. Nos propusieron "ser gatos" y trabajar en fábricas a 3 chicas que quedamos de las 15 que entramos a trabajar hace 15 dias, la respuesta fue NO, quedamos sin trabajo. Desorganización total del trabajo, y sobre todo un fraude, porque prometen cosas a los clientes que se pasan de obra social y juegan con la salud de las personas que se presentan a cierta clinica porque estan mal de salud y la clinica no sabe ni que existe Etica salud.
Ventajas
Experiencia
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es para ventas pero me fue muy simple aprender ya q no le cobras a la gente. Muy conforme
Ventajas
Es una venta gratuita. Pagan por semana
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Me gusto mucho la experiencia que tuve, gane muy bien ya q me pareció simple. Tuve mucho apoyo del gerente de ventas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
fue una experiencia laboral buena a pesar de ser corta
Ventajas
buena remuneracion
Desventajas
contrato temporal
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El dia laboral es tranquilo, las tareas y base de datos se reparten al inicio del dia, llegando con 15min de antelacion. La direccion es flexible siempre dispuesto a capacitaciones constantes para pulir a sus operadores. Lo mas dificil es encontrar a los titulares de obra social en el numero que dejan como referencia de contacto y que te brinden un numero personal para poder ubicarlo facilmente.Lo que mas me gusto el horario de trabajo.
Ventajas
HORARIO, CAPACITACION CONSTANTE
Desventajas
MONOTRIBUTO, SISTEMAS MANUALES
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No abona en plazos acordados por lo cual no se tiene una ayuda economia para continuar con la actividad
Ventajas
horario
Desventajas
pago
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa nueva que tiene mucho para mejorar, muchos errores por parte de las ventas