Estudio Jurídico Propio

Evaluaciones de Estudio Jurídico Propio

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Excelente oficina , un ambiente de trabajo super activo y dinámico. Los profesionales eran súper cooperativos , buenos y te ayudaban cuando te encontras con alguna dificultad. Tenían y uno mismo adquiría una cultura excepcional del ámbito jurídico .
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen ambiente laboral, administración y gestión de empresa. Me permitió adquirir capacidades proactivas, creativas, de manera eficiente.
Ventajas
Seguro Privado
Desventajas
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No trabajo en ninguna empresa en la actualidad. Ejerzo la profesión en forma liberal.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se trabaja en un muy buen ambiente laboral, identíficandose el personal con el objetivo del Estudio. Cada uno sabe cual es su tarea y como debe realizarla, trabajando en pos de un objetivo claro y de privilegiar la buena comunicación con los clientes y el público en general, generando confianza por nuestra gestión, la transparencia y la honestidad profesional que brindamos todos lso días. El trabajo diario con los colegas es de intercambio permanente de opiniones e ideas, con el objeto de dar excelencia en el servicio a prestar al cliente. Siendo quizás la parte más difícil, la solución casi inmediata de ciertas situaciones que se presentan en una parte de la estructura del Estudio cual es la administración de edificios, en donde a diario se suscitan situaciones de conflicto a las que deben darse solución en el corto plazo. Lo mejor del trabajo cotidiano, es lograr dar una solución al cliente y que éste se sienta satisfecho por el trabajo realizado y sienta confianza en nuestro equipo de trabajo, que es justamente hacia donde va orientado nuestro esfuerzo diario.
Ventajas
Horario laboral flexible de acuerdo a las cuestiones que puedan surgir a cada integrante del Estudio, basados en la confianza y generar un buen amibiente de trabajo.
Desventajas
No siempre se logra satisfacer a todos los clientes en sus reclamos.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buena administración, estabilidada laboral, adecuado ambiente de trabajo eficiente y organizado, con continua capacitación y buenas relaciones interpersonales.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Estudio Propio. Manejo de mis tiempos y horarios. Atención a Clientes Personalizada.-
Ver más evaluaciones de Estudio Jurídico Propio