Evaluaciones de Efectivo Si

Se encontraron 49 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 52 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Excelente clima laboral
Asesora comercial Sénior (Antiguo empleado) –  Mendoza, Mendoza6 septiembre 2019
Tuve la hermosa experiencia de conocer a personas muy buenas.
De parte de la empresa fuimos un equipo muy unido en constante capacitación y crecimiento.
Las ganas de superación continuas y la capacitación de la empresa me ayudó a crecer muchísimo profesionalmente.
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Asistente comercial cajero en efectivo si
Reemplazo del tesorero (Empleado actual) –  Merlo12 junio 2019
No hay mucha posibilidad de crecimiento ni económico ni laboral, sí de capacitación en otras áreas. En principio sirve de inicio al ámbito laboral, pero el salario está muy por debajo y en desacorde a las tareas realizadas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
capacidad de promocion y superacion laboral y personal
Telefonista/Recepcionista - Telemarketer, (Empleado actual) –  capital Federal o gran buenos aires27 enero 2019
tener buen escucha y hacer todo lo posible y necesario para brindarle seguridad a los clientes de haber contratado con nuestra empresa
rodeado de compañeros empleados experimentados y solidarios poder resolver las objeciones mas efectivamente
gerencia con claros objetivos y metas transmitidos en forma amable y sugerente de las soluciones +++++++ sin imposiciones de realizar tareas equivocas.
Cultura+++++++++++++++++++ laboral muy eficiente.... dando respuestas yy transmitiendo compromiso a solucionar las inquietudes y reclamos
la parte mas difícil calmar y tranquilizar transmitiendo seguridad en la solución del inconvenientes . en la atención telefónica a los exasperantes comentarios telefónicos de los clientes con serena respuestas tranquilizadoras y que transmitan que todo se puede solucionar y mejorar
me gusto el clima de trabajo solidario, armonioso , y de destacado compañerismo simpático y con obtención de buenos
logros comerciales.- de aprendizaje y experiencias personales divertidas en el trato telefónicoy con los cliente.... y poder compartirlas con el grupo de trabajo de todas las secciones laborales.

Agradecido a la empresa, directivos y compañeros de empleo
Experiencia que se disfruta de ser transitada,
Pros
Evolución personal y económica, capacitación. compañerismo
Contras
directivos y compañeros con poco sentido de disfrutar el trabajo que uno logro conseguir.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Compañía Financiera Argentina (Empleado actual) –  Monte Grande, AR17 diciembre 2018
La empresa a menudo nos capacita en diferentes areas y nos brinda herramientas para superarnos en lo profesional y lo personal.
El ambiente de trabajo es excelente y es una de las cosas que mas se destaca.
Contamos con posibilidades para cambiar de puestos y tener crecimientos dentro de la empresa, se valora mucho a la gente que estudia carreras a fin.
Pros
Buena Prepaga, buen ambiente laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Ambiente calido
Call center (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires16 septiembre 2018
Buenos compañeros y buen clima laboral.. El compañerismo es Exelente!
Oportunidad de crecimiento logrado y e aprendido aún más de lo ya aprendido .. Un placer trabajar con está empresa
Pros
Ambiente climatizado
Contras
No es buena la paga
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 10No 1Denunciar
Excelente ambiente de trabajo
ASISTENTE COMERCIAL /CAJERA (Antiguo empleado) –  Comodoro Rivadavia, Chubut31 agosto 2018
Capacitación continua,buen ambiente y es compatible con tu vida privada
Pros
Obra social prepaga
Contras
No tiene maquina de cafe
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
un lugar en el que no se puede crecer ni buscar progresar profesionalmente
Compañía Financiera Argentina (Empleado actual) –  santiago del estero2 julio 2018
es una empresa que no valora el esfuerzo que día a día dan sus empelados para que se llegue al presupuesto general
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 2Denunciar
recomendable
Cajera Administrativa (Antiguo empleado) –  San Juan, San Juan28 junio 2018
Excelente trabajo y clima laboral. Oportunidades de crecer.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Compañía Financiera Argentina (Antiguo empleado) –  San Francisco Solano, Buenos Aires23 diciembre 2017
Atencion al publico.Venta de prestamos personales,plazo fijo, seguros, caja de ahorro,cobertura de siniestros, etc.
Pros
Flexibilidad para tramites personales.Cumplen con la fecha de deposito del haber mensual.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 15No 1Denunciar
Buena empresa, malos compañeros
Asistente Comercial (Antiguo empleado) –  Morón, Buenos Aires16 noviembre 2017
Mi experiencia no fue muy grata, cuando entre a trabajar estaba entusiasmada. La empresa ofrece buenos beneficios para los empleados y posibilidad de aprender mucho!! pero las compañeras que me tocaron fueron muy malas, no había buena onda en la sucursal en si, no tenían ganas de enseñar a los nuevos ya que cuando preguntabas algo te trataban mal. Mucho chusmerio entre compañeras y sucursales. La verdad me decepcione ya que entre pensando que el ambiente iba a ser diferente y me choque con una realidad que no esperaba. Obviamente ya no trabajo ahi.
Pros
Beneficios y buenas instalaciones
Contras
Empleadas viejas y cansadas de la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 61No 5Denunciar
Gran Grupo de trabajo
Tesorero/Jefe de operaciones (Antiguo empleado) –  San Francisco Solano, Buenos Aires21 septiembre 2017
Gran cantidad de publico, para atención de cobranzas, pagos de prestamos, reclamos, buen ambiente de grupo que facilitan el manejo del mismo.
Gran cantidad de herramientas informáticas, manejo de grupo, amplios conocimientos contables, fluidez y formación profesional.
En aprendizaje del mercado.
Buena cultura de trabajo, constantemente se da nuevas herramientas y capacitación.
A raíz de cambios de dueños de la entidad, era difícil la llegada hacia niveles de directorio.
El buen trabajo en equipo, hacían que sea fácil llegar a los objetivos.
Pros
Obra social
Contras
La antigüedad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
El ambiente de trabajo es muy bueno, tranquilo.
Cadete de despachante, Sr. Felipe Ruiz Díaz (Antiguo empleado) –  Buenos Aires, Buenos Aires7 septiembre 2017
Es un muy buen ambiente de trabajo. Lo malo son las bases que son muy viejas algunas.
Pros
Seguro médico privado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
buenas compañeras, todas eramos jovenes
Promotora (Antiguo empleado) –  Mendoza, Mendoza2 agosto 2017
fue un trabajo en el que disfrute caminar y conoci varios lugares de Mendoza.
Pros
caminabamos mucho
Contras
no era un trabajo para hacer toda la vida
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 18No 2Denunciar
Excelente condiciones de contratación
Tesorero (Antiguo empleado) –  Liniers, Buenos Aires28 junio 2017
Un día típico en mi trabajo consiste en el manejo de valores de toda la sucursal, pago de jubilaciones, supervisión y asesoramiento de cajeros físicos y automáticos y todo empleado de la sucursal. Mantenimiento de la sucursal y hacer respetar toda norma de BCRA.
Pros
Condiciones de contratación
Contras
Volumen de negocio
ambiente de trabajo normal
Telemarketing (Antiguo empleado) –  San Telmo, Buenos Aires26 abril 2017
Desde que vendieron la firma todo cambio y el ambiente de trabajo se volvio tenso. Sumando la cantidad de desvinculaciones.
Pros
te dan kit office
Contras
favoritismo
media
Analista jr (Antiguo empleado) –  San Telmo, Buenos Aires8 marzo 2017
Sector con mal manejo de grupo.
No se tomaba en cuenta el trabajo como tarea fundamental.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
abiente laboral agradable y ameno
Asistente Comercial Cajero (Antiguo empleado) –  Morón, Buenos Aires14 febrero 2017
lugar no solo laboral sino que de aprendizaje.
se contempla al equipo de trabajo tanto en lo personal como en lo laboral. es una empresa líder la cual acompaña a sus colaborases para un crecimiento diario con las herramientas necesarias que se utilizan hoy en día en el mercado.
Pros
Contras
no posee aspectos negativos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Pocos beneficios. Muchas exigencias.
Analista de Riesgo Crediticio (Empleado actual) –  Buenos Aires, Buenos Aires13 febrero 2017
Es una empresa que ha modificado hace dos años su visión del negocio. Intentando grandes cambios, sin ser acompañados por promociones acuerdo a la responsabilidad y las habilidades de cada Empleado.
Pros
Seguro medico privado, tarjeta kitoffice mensual
Contras
No hay ascensos. Mala remuneracion.
Muy buen ambiente laboral
Tesorera - Encargada (Antiguo empleado) –  San Luis, San Luis10 febrero 2017
Me gustaban mucho las capacitaciones o cuando recibíamos visitas de otras provincias (gerentes, jefes, empleados) porque contratábamos menu especial y bebidas para todos y hasta el otro dia comiamos de todo gratis!!!
Aunque mensualmente teniamos un tope de compra en supermercado y productos a eleccion nuestra, asi que llegabamos 30 minutos antes para desayunar juntos, eramos muy compañeros y se extraña mucho el buen ambiente laboral, compartir muchas horas juntos, las charlas, anecdotas, la ayuda mutua, cuando ingresaba un compañero nuevo y ayudar en todo momento.
Pros
Muy buen sueldo, buen ambiente laboral, muy buena cobertura medica prepaga a cargo de la empresa
Contras
Muchos reclamos clientes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
ambiente de trabajo estable y muchas oportunidades para ascender proporcionan capacitaciones q permiten a un corto plazo ese dicho ascenso.
auxilia de cajas (Antiguo empleado) –  Berazategui, Buenos Aires y berisso La Plata15 noviembre 2016
Trabajar para esta empresa me permitió adquirir conocimientos tanto administrativo como en el sector de tesorería sector cajas y trabajar grupalmente y lograr un trabajo ameno.
Pros
si
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Efectivo Si. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Hacé una pregunta

3,8