Evaluaciones de Ecolab sobre Administración

Argentina13 evaluaciones
Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
En lineas generales, todo el plantel comercial, desde los vendedores, pasando por administración y Gerencia poseen valores fundamentales para el buen funcionamiento de una empresa.
Entre ellos se encuentran la Honestidad, Humildad, Compañerismo y Lealtad.
Pros
Falta de inversiones en infraestructura
Contras
Ambiente cálido y relajado
Muy buen trato personal, responsabilidad y seriedad en el ámbito laboral, seguridad en el trabajo gracias a los cursos de seguridad e higiene laboral.
Es una empresa donde se podía trabajar cómodamente y donde la actividad diaria permitía un buen balance entre vida personal y laboral.
Pros
clima laboral agradable.
Contras
Poca mobilidad interna/desafios.
Un día típico en el trabajo que yo hago, comienza con un desayuno en conjunto y una charlas, luego a trabajar y tengo que estar pendiente de las necesidades de todos los chicos y chicas que están trabajando en ese momento. Por lo general la cantidad no bajan de 6 ayudantes y algunas veces hasta 10.
Cada día aprendo cosas nuevas porque trabajo con gente de muchas partes del mundo y me gusta aprender idiomas y compartir experiencias, lo pueden comprobar en mi facebook que la mayoría de mis agregados no viven en la argentina, porque son muchos de los chicos y chicas que pasan y les encanto la experiencia de la bio-construccion.

Los dueños de la tierra donde se levanto yacumama son mis amigos en facebook pueden consultar.
Mis colegas son geniales porque cuando no llego a descifrar ciertas

informaciones las conversamos entre todos para sacar una solución en conjunto.

Lo mas difícil es mantener el orden y la limpieza, pero es una herramienta mas para mantener un orden.

El mejor regalo de ser instructor y asesorar tanta gente en estos años es la satisfacción de la gente.
Hace un año y dos meses que trabajo en Ecolab S.A.
Estoy como encargada del sector Cunetas a Pagar, y Asistente de Gerencia.
No es facil llevar el sector, ya que surgen inconvenientes con proveedores, pero se lidiar con esto y puedo hacerme cargo de ciertas situaciones poco comunes.
Mi jefe es una persona con la cual existe el dialogo, es una persona muy accesible.

Me gustan los desafios constantes, y poder desmostrar mis conocimientos , tecnicas y poder resolverlos con eficacia.
Pros
Posibilidad de descansos.
Contras
No hay incremento salarial acorde a la situacion de inflacion que vive el pais hoy en dia.
Ver más evaluaciones de Ecolab
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ecolab. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,6
3,2