DXC Technology

Evaluaciones de DXC Technology

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Buen lugar para aprender y desarrollarse temporalmente, no hay muchas posibilidades de crecimiento profesional.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Recomiendo que no pierdan su tiempo aplicando en esta empresa
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Falta de comunicación, falta de herramientas básicas de trabajo. Favoritismo, en el mismo sector no todos los empleados cumplen con el horario de trabajo, a pesar de trabajar fuera de horario no se pagan horas extras.
Ventajas
Desventajas
Bajo salario
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Hace 10 años que trabajo en DXC y siempre me he sentido muy comoda, pude aprovechar los beneficios y flexibilidad. Tengo una jefa excelente y compañeros de trabajo increibles. La empresa tiene muchos beneficios y se esfuerza cada vez mas en seguir buscando mas cada dia. Estoy muy comoda.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Destrato, la pasé mal, no lo recomiendo para nada. Te obligan a hacer horas extras hasta altas horas de la madrugada y si no las haces te echan. Una vez entre a las 9 y nos obligaron a hacer extras hasta las 5 de la mañana, Otro día hasta las 3
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
No se respeta al trabajador a nivel contrato o personal, degrada mucho al personal, se roza con la falta de respeto.
Ventajas
Beneficios de gym
Desventajas
No se respeta los contratos de trabajo a nivel horas extras.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Good Points DXC is a Good Company to start the Digital Journey. It has a really good Learning Library and trainings available for all employees. Bad Poings Need to redeploy his mind in all stuff related to people care. Salaries in remote regions are not reviewed in a proper way. The word Work Force Reduction is the solution for all
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Desde que empecé hace unos meses considero que es una excelente Organización ya que tiene un buen trato con los colaboradores. A pesar de tener remuneración baja el trato y el excelente lugar de trabajo sopesan lo primero.
Ventajas
Cobertura Médica Premium
Desventajas
Remuneración baja
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa que tiene dos años y que en este tiempo se ha formado con empleados de HPE y CSC, por lo tanto, en estos dos años se ha trabajado mucho en la unificación y en los valores y cultura propios de DXC: Es un buen ambiente laboral, flexible y ameno. Es una empresa 100% tecnológica que esta enfocada principalmente a la transformación digital. Posee clientes muy importantes alrededor del mundo.
Ventajas
Ambiente laboral, flexibilidad de horario, modalidad flexwork.
Desventajas
Falta de beneficios adicionales, poco desarrollo de negocios en Argentina o en América en general.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
DXC Technology es spin-off de Hewllet Packard Enterprise Service, proceso que me fue indiferente desde el punto de vista profesional, dado que mantuvo los beneficios y condiciones laborales que en HP-HPE. Dado que siempre trabaje en el cliente (FEMSA, American Express, Pluspetrol) uno adopta mas la cultura laboral de la empresa a la cual fue asignado. Dentro de este contexto he aprendido mucho de infraestructura interactuando con equipos de soporte heterogéneos (proveedores & departamentos internos/externos de IT). Me he adaptado a diferentes formas de gobierno de IT con lo cual tuve que adoptar otras formas de entrega de servicio, permitiéndome incorporar otros enfoques de trabajo y conocimientos. Aprendi a manejar pequeños proyectos y a implementar servicios, como por ejemplo el sistema HP Web Jetadmin, el cual redujo las llamadas de usuarios a la mesa de servicio a cero, por inconvenientes con el servicio de impresión. La posición en si es demasiado demandante dado que mi área brinda servicios a todas las demás pero he sabido manejar las prioridades y trabajando en conjunto con el cliente. Lo que mas me gusto del trabajo fue que pude armar un equipo de trabajo eficiente que me ayudo a poder concentrarme en mi labores de gestión y mejoras de servicio dejando de lado "un poco" la parte técnica.
Ventajas
Seguro medico, dias adicionales de franco
Desventajas
Falta de posibilidades para poder crecer dentro de la compañía.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
excelente clima y ambiente laboral, pude aprender muchisimas cosas en el poco tiempo q trabaje alli
Ventajas
buena obra social
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Formerly HP, it changed the name to HPE and later it transformed into DXC Technology. This company more than 5 years ago (when it was called HP) was almost everyone desired to work in Argentina. Management follows old paradigms, so the organization was stuck and due to some business movements (divisions, fusions, etc.) Latin America region turned into local business management. These reasons produced a huge reduction until reaching 10% of the size that it was before. This big change made hard consequences for employees. Currently, it holds only 2 international accounts but with noticeable reduction of team members. It is a good place to pass through only.
Ventajas
Free coffe and Working from home
Desventajas
Very low salaries, no incentives. Medium benefits
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Se heredan formas y metodologías de trabajo de Hewlett Packard Enterprise, lo que es un valor enorme.
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
El ambiente laboral es bueno y relajado.. Actualización de nuevas tecnologías de acuerdo a los requerimientos del cliente. lo que me ha permitido estar siempre activo más allá del ongoing. Mantiene los lineamientos de HPE, ya que DXC es la integración de HPE y CSC, Tienes la posibilidad de postularte y crecer en distintas áreas
Ventajas
Seguro medico privado
Desventajas
No las tengo
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
Es una empresa con grandes capacidades de aprendizaje. Si bien la empresa donde trabajo es DXC Technology. Esta se fusiono recientemente con Hewlett PAckard Enterprise que es donde e trabajado durante mas de 10 años. La empresa permite telework lo que es algo muy conveniente
Ventajas
Capacidad de aprendizaje
Desventajas
politica de traslado de servicios a centros best Shore
Estabilidad laboral/Crecimiento laboral
There is no possibility of a career development, if you're good at your work, you'll stay there. Management is not in favor of the employees, salary was kind of matching the market since the last year it was barely 10% and not for all.
Ventajas
Working from home
Desventajas
Salary, career development, certifications, trainings (not at all)
Excelente ambiente de trabajo Buen trato Excelente aprendisaje
Ver más evaluaciones de DXC Technology