DIA Supermercado

Evaluaciones de Supervisor/a de ventas en DIA Supermercado

Supervisor/a de ventas3 evaluaciones
Argentina3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es util para los que recien se inician por la polivalencia funcional, la forma de trabajar de la compañia hace que el personal recorra todas las posiciones operativas de un local,
Pros
Paga en termino, cumple las leyes laborales
Contras
Alta rotacion del personal.
Dia con mucho exigencias, y con muy pocas herramientas para resolver lo urgente que siempre superaba lo importante
Pros
mucha auto organizacion
Contras
pocas herramientas
Mi tarea era llegar y recorrer el local sola o junto al JT, marcar todo lo que estuviera mal en el momento y hacer que se realice de inmediato, una vez que veía la tienda en condiciones me dedicaba a controlar todo lo administrativo, charlar con el JT y los demás empleados, ver cualquier inconveniente con el personal, ayudar a organizar el trabajo al JT marcando le prioridades, realizaba agendas de trabajo etc. Aprendí a gestionar un local desde abajo, empece como cajera hasta llegar a supervisora, todo lo que aprendí lo emplee para ayudar en los locales, enseñe hasta lo mas básico como pasar un lampazo ya que muchas veces las cosas no se hacen mal por gusto sino por ignorancia, hay maneras de trabajar que se tienen que enseñar y demostrar la mejor forma de hacerlo para que el trabajo sea eficiente y productivo. Lo mas difícil es cuando necesitas apoyo de la gerencia y no lo tenes ya sea por falta de tiempo, o mala voluntad ya que el jefe zonal estaba siempre desbordado, y tenia que resolver yo misma asuntos que le correspondían a este en mi tiempo libre ya que en mi horario de trabajo me dedicaba tiempo completo a mis 4 locales. Lo que mas me gustaba era enseñar algo y verlo aplicado en el personal y que lo consideraran útil, que me preguntara cualquier empleado del local como realizar algo y mostraba interés en aprender, también aprendí mucho junto al personal ya que muchas veces proponían cosas muy interesantes que se podían aplicar en otras tiendas y yo tomaba en cuenta.
Pros
obra social, sueldo
Contras
muchos días lejos de casa, vivir en hoteles, no tener horario de comienzo y fin de la jornada laboral, recibía llamados las 24 hs.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en DIA Supermercado. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,5